EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 09 Ene 2008 19:44

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
isa que me parto ..... que hiciste pan para un batallon?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oye que me alegro que hayan gustado los fluorescentes, si es que estan de lo mas realistas, desde luego la que tuvo la idea, hay que ver que ingeniosa eh?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ahora que lo tuyo con la ba?era, totality totality .

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 Ene 2008 19:46

elenm..la madre que te "traji?" menudo susto en tu libro de visitas...tocado y hundido :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 09 Ene 2008 19:51

teviro escribió:elenm..la madre que te "traji?" menudo susto en tu libro de visitas...tocado y hundido :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas:

jajaajaaj yo tengo el altavoz desconectado por eso no me asusta, que es lo que dice??? jajajajaj

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Ene 2008 19:55

Gracias Isa eres un cielo, voy a tener pan en mi cocinita que ilusion :)

Acabo de sacar la casita que lo mio me ha costado, la pobre estaba encajonadita :lol: :lol: :lol:

Esta peor de lo que esperaba, tengo que hacerle un remodelado enterito de fachada, suelos y paredes :(

Pero ahora me asalta una duda existencial......................resulta que vuestras casitas tienen una fachada que las deja cerradas y la mia esta la pobre c**o si se le hubiera caido en un derrumbe la fachada de delante.........................?hay solucion?

La petarda de la camara se a quedado sin bateria cuando iba a hacer las fotos :pelea:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 Ene 2008 19:59

elenm escribió:
teviro escribió:elenm..la madre que te "traji?" menudo susto en tu libro de visitas...tocado y hundido :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas:

jajaajaaj yo tengo el altavoz desconectado por eso no me asusta, que es lo que dice??? jajajajaj
decir no dice nada..es el sonido de un sonar..pero c**o no me lo esperaba..menudo brinco que he dado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 Ene 2008 20:15

-BLANCA- escribió:Gracias Isa eres un cielo, voy a tener pan en mi cocinita que ilusion :)

Acabo de sacar la casita que lo mio me ha costado, la pobre estaba encajonadita :lol: :lol: :lol:

Esta peor de lo que esperaba, tengo que hacerle un remodelado enterito de fachada, suelos y paredes :(

Pero ahora me asalta una duda existencial......................resulta que vuestras casitas tienen una fachada que las deja cerradas y la mia esta la pobre c**o si se le hubiera caido en un derrumbe la fachada de delante.........................?hay solucion?

La petarda de la camara se a quedado sin bateria cuando iba a hacer las fotos :pelea:

pues claro que hay solucion..haz una plantilla del frente..la pasas a madera y despues lo unes con visagras pequeñas.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 09 Ene 2008 20:15

Blanca si no quieres hacer fachada por que no haces lo que hizo elenm en su casa, y es bien grande la de ella.

le hizo un marco y le puso cristal dile que te ponga la foto y la ves.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 09 Ene 2008 20:16

Meapunto a ver ..... cuando abres el word, lo primero que hay que hacer es correr unas barras que tiene, una arriba y otra la izda, subirlas y bajarlas lo maximo posible o desplazarla a derecha e izda, segun el caso.
Asi aprovechamos lo que es el tamaño del folio lo maximo posible a la hora de imprimir cualquier dibujo.
En el caso de pegar entretela, no hay que dejarlo tan justo no sea que se nos enganche.
Mira en esta foto te marco de rojo las barras que te digo y en azul estan los cm.
Imagen

Y te pongo otra para que veas c**o dejo yo los margenes esos.
Esta la parte de arriba del documento
Imagen
(pero ojo, en la barra de arriba a la izda hay c**o dos flechas arriba y abajo, segun c**o lo desplaceis se mueve una sola, teneis que poner el puntero justo entre las dos para que se desplacen las dos juntas y la parte sombreada en gris tambien se desplace.

En este ejemplo estaria mal
Imagen

Y esta la parte de abajo
Imagen

Y el tamaño en cm lo sí por que al abrir la imagen se ve arriba y a la izda, en este caso esa imagen tiene 10x 11
Imagen

Igual en tu word no se ven esas opciones por que igual la tienes desactivada para ver, si no te sale hay que buscarla en las herramientas y marcala para que te salga...pero no me preguntes donde que no lo sí lo tendria que mirar.
Última edición por Cleer el 09 Ene 2008 20:27, editado 3 veces en total.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Ene 2008 20:16

teviro escribió:
-BLANCA- escribió:Gracias Isa eres un cielo, voy a tener pan en mi cocinita que ilusion :)

pues claro que hay solucion..haz una plantilla del frente..la pasas a madera y despues lo unes con visagras pequeñas.
Solo eso, que complicao :nodigona: :nodigona: :nodigona:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Ene 2008 20:18

Cleer escribió:Blanca si no quieres hacer fachada por que no haces lo que hizo elenm en su casa, y es bien grande la de ella.

le hizo un marco y le puso cristal dile que te ponga la foto y la ves.
Me suena haberlo visto, pero se puede abrir la casita o se queda cerrada para siempre :nodigona:

Cerrado