EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 09 Ene 2008 23:22

Blanca, puede ser algo parecido a esto, son trampantojos

Imagen
Imagen

creo que van a salir muy graaaaaaaandes :nodigona: :nodigona:
-BLANCA- escribió:
nyork40 escribió:Blanca, claro que es posible, pero si las tienes hechas...

solo hay que buscar fotos de ventanas y paisajes, los imprimes y pegas :lol: :lol:

-BLANCA- escribió:Mari Cleer que me traes loca con la escenita, ?es romantica o es clasica?.
Bueno ahora ya se que es para una chica joven y es romatica...................pero joia dilo todo de una vez :pelea:

Nyork ?seria posible hacer las ventanas fals así, me refiero c**o las de las escenitas que les pones paisaje, es que asi podria ponerlas donde quisiera :nodigona:
Creo que lo hare c**o dices, por lo menos mentalmente me parece posible................la practica ya es otra cosa :nodigona:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 09 Ene 2008 23:25

CLEER SI QUIERES MI OPINION LA CENEFA LA VEO MUY MODERNA PARA ESA ESCENA Y EL SUELO VERDE NO PEGA NADA SI FUERA MAS PASTEL SI EL ROSA DE LAS TABLAS LO VEO RUSTICO ASI QUE TAMPOCO ME PARECE QUE LE VAYA MUCHO SI TUVIERA ALGO TE AYUDARIA A BUSCAR
PUEDES PONERLO BLANCO Y PARA QUE DESTAQUE LA CAMA QUE ME PARECE QUE HAS DICHO QUE ERA BLANCA TAMBIEN PUEDES PONERLE DEBAJO UNA ALFONBRA EN AZUL PASTEL BIEN ALRREDEDOR O EN LOS PIES NO SE QUE TE PARECE

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 09 Ene 2008 23:27

Cleer escribió:nyork ves arriba a ver, barra de herramientas yo tango marcadas las opciones...
estandar
formato
dibujo
imagen
revision
y regla creo que tambien esta ahi

JA, JA Y JAAAAAA!!!!!!!!!! Que te me habrás adelantado, pero esta en "ver"... pa que te enteres!!!!!!

Y decir que yo no se nada.... No se nada de cosas importantes, pero no veas lo bien que manejo el A3 Asesor, y los programas de esos que somos todos..... y otras cositas de ese jaez, pero si, tienes razón, de cosas importantes, de las que me gustan.... me manejo poquito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 09 Ene 2008 23:28

ISA muchas gracias por el envio panadero :) :) :) pero no tengas ninguna prisa, mi cocina va para largo, (ahora voy a por los sombreros ) vaya a ser que se me ponga duro :duda: :lol:
así que en "ver" y "regla" ... pues gracias :wink:

BLANCA, si tienes la casa y las ventanas hechas :) además esa casa se nota que es de las que aguantan generaciones :lol: , las ventanas con trampantojos es una buena idea... eliges paisaje, reduces al tamaño adecuado a tu ventana SEGUN TUTO DE CLEER imprimes y lo pegas por dentro, encima pones acetato transparente ... unas cortinitas y ... habitacion renovada !!! OJO :duda: no vayas aponer playa en una ventana y el Tirol en otra :lol: :lol: :lol:

ESPE manifiestate y dime algo de los sombreros :herida: :herida: :herida:
Última edición por meapuntoatodo el 09 Ene 2008 23:32, editado 1 vez en total.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Ene 2008 23:30

Nyork ya me las he guardado, muchas gracias estan muy bonitas

Cleer que me parece que esta noche vas a soñar con suelos y paredes romanticos, que lio te estamos haciendo entre todas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 09 Ene 2008 23:30

MEAPUNTO QUE SI QUE YA ME SALEN GRACIAS ESQUE NO ENCONTRABA EL PITORRO :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ELEM TE E DEJADO MI FIRMA PERO ALGO NO E ECHO E PUESTO LA CIUDAD LA E MARCADO PERO ESTOY DESAPARECIDA NO ESTOY EN EL MAPA Y YO QUIERO ESTAR :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 09 Ene 2008 23:31

Lento no, Meapunto.... esto va cual tortuguilla senil y reum?tica.....

Nadie me dice que pongo de patas en la mesa??????? Que ya preguntó hace mil años....

Tengo que ir de chinos a comprar pulseras para destripar, que no tengo cuentas chulas para el baño :( :( :( :( :( :( :(

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 09 Ene 2008 23:31

elenm es por culpa de lo de mundorecetas , c**o dice cleer lo que ocupa el letrero de mundorecetas se lo come al tuyo
pero se soluciona mirando la pagina fuera del foro
:beso: :beso: :beso:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 09 Ene 2008 23:31

Gracias a las dos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cleer escribió:Isa pa una cosa que sabes y te adelanto ....... bueno no quiero decir no sepas no eh?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Ene 2008 23:33

Meapunto tomo nota de tus sabios consejos..................?y si pongo la playa en las ventanas que dan al este y el Tirol en las que dan al sur? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado