Hola chicas, se que este foro no es para eso pero os lo tengo que contar... Esta mañana, ha venido a mi empresa un representante de RRHH y mi jefa. Me han metido al despacho y me han dicho "estas despedida. c**o no hay ningun motivo, asumimos que es un despido improcedente, te pagamos la indemnizacion de 45 dias por año trabajado y y la liquidacion de tu nomina." Les he pedido un motivo, y el que me han dado es que en el nuevo proyecto no tengo cabida, yo les he dicho claro porque las personas c**o yo que vamos con la verdad por delante no tenemos cabida en una empresa hipocrita. El caso es que he cogido el talon y los papeles y me he ido al abogado de mi marido (de la empresa) y bueno me ha dicho que el despido es improcedente c**o ellos asumen pero les van a meter un paquete porque lo que es improcedente en si es la carta de despido. Lo ha mirado, y me ha dicho que va a por ellos.
Y ahora os cuento el motivo del despido, mi exjefe es alcoholico, y durante 3 años he tenido que lidiar en todos los sentidos con el, no me da ningun parte de trabajo, no firma ninguna orden de trabajo, me las dice de forma verbal, y yo pues he tenido que luchar con adminsitraci?n y con el para que de alguna forma la cosa fuera tirando, pero el tiene un enchufe muy gordo, el primo del dueño de la empresa, digamos que es una apuesta personal de este señor. En Cuenca todo el mundo lo conoce y muchas empresas no quieren tratos con nosotros por el porque de toda la vida le han conocido c**o el impresentable. Yo he mandado varios escritos a RRHH y a mis jefes exponiendo el tema... pero chicas, yo solo era una Auxiliar administrativo y el todo un Director comercial, cuando hizo una de llamar a una churri que se habia echado en unas vacaciones en republica Dominicana, se gasto un monton de movil, y yo se lo dije a mi encargada, ni le amonestaron ni nada, solo le descontaron esa cantidad de la nomina, pero yo quede c**o una chivata, y desde entonces ha hablado mal de mi y hasta que no conseguido echarme pues no ha parado. NO me importa que me despidan (aunque es la primera vez y alguna lagrima se me ha escapado, pero mas bien de rabia y coraje) han sido la forma, me he tenido que ir a media mañana de la oficina, recogiendo todas mis cosas en una caja, c**o si fuera una ladrona o algo asi, todo el mundo mirando c**o recogia mis ranitas y las fotos de mi hija... y todo el mundo mirando y la de RR.HH mirando que no cogiera nada mas. Mi marido ha venido a buscarme y les ha llamado sinverguenzas. Acto seguido me ido al abogado... Y eso es todo... Sup?ngo que ahora no tengo excusa para hacer mis casitas de muñecas.
En fin no me lo esperaba asi, aunque no me ha pillado de sorpresa. Solo sí que no han sido formas.
Gracias por leerme.