EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 Ene 2008 19:05

Jolines Carmen, no se que decirte niña, solo que ojala se les caiga el pelo, y tengais suerte el abogado y tu.
Por otro lado pues miralo de la parte positiva, descansaras una temporadita (espero que no sea muy larga) y si con el sueldo de tu marido podeis pasar, pues eso, descansa y estas en tu casa haciando tus cosas y tus minis.

Animo reina.

:beso: :beso: :beso:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 10 Ene 2008 19:12

hola chicas y buenas tardes despues de todo lo que he leido no me acuerdo de nada porque lo he leido a slatos y no he tomado nota.
Carmen siento mucho lo de tu despido y me parece genial que te vayas a por ellos, se lo merecen por otro lado tendrás más tiempo para ti, no te pongas triste y animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 10 Ene 2008 19:13

Gracias chicas, si la verdad que trabajo fuera de casa, porque es lo que he hecho toda la vida, mi marido me anima a que me este por lo menos mientras dure el paro en casa... y me apetece... pero pfff me entran unas ganas de llorar de impotencia.. Yo en todos los trabajos que he tenido, me ido con fiestas y con regalos y cosas asi, nunca c**o esta me he sentido fatal, mis compa?eros me han llamado todos esta tarde porque se han quedado todos flipados.

Aun no lo tengo muy asumido, llevo todo el rato pensando, el anticipo de este, la factura del otro.. la pauta de anuncios de esto... no se ha sido todo un shock, ademas esta tarde he tenido que despedir a la señora que cuida a mi hija, bueno la he dicho que si ella queria continuar hasta final de mes por darle unos dias y que se fuera buscando otra cosa, y la mujer me ha dicho que bueno que lo deja mañana, que tambien le vendrán bien unos dias de descanso.

En fin lo mismo encuentro mi sitio y me dedico a mi casita y mi hobbies...pero estoy mas plofff...

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 10 Ene 2008 19:21

A lo mejor no debia de decirte esto, pero... no debias de haber cogido el cheque de la liquidaci?n. Así se da por hecho que estés de acuerdo y poco más puedes hacer... que la carta de despido tiene defectos de forma??? Por ahí no los vas a pillar... Lo suyo era que hubieras consultado antes de coger la liquidaci?n, consultar a un sindicato o algo y hacerles negociar... por lo menos seguro que les habrías sacado más pasta. Ya se que te cogen desprevenida y que ni te da tiempo a pensar, asi que... procura disfrutar de tu tiempo libre!!!!!

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 Ene 2008 19:36

carmen..joer...vaya palo...pero no tiene que haber un preaviso de 15 di así?.niña espero que te salga todo bien y que tu abogado les cruja...que asco de gente. :beso: :beso: :beso:

bueno ..pues escena terminada..creo que las fotos son decentes y se aprecian los detalles.ya esta colgaitaaa

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pues ahi teneis...me ha gustado mucho hacerla...es muy chiquitita(17x17) por eso no le meti mucho....

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 10 Ene 2008 19:58

Isa es que no me han dejado, no me daban los papeles no querian hablar con el abogado que lo he llamado, no me han dejado llamar a sindicatos.. Todo muy feo. De todas formas no busco mas dinero, solo que tengan un orzuelo en el ojo y les joda un poquito, por las formas mas que nada.
Y ahora...

TEVIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que cucada... yo quiero una :plas: :plas: :plas: :plas: que detalle el de los discos.. Esta preciosa. :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 10 Ene 2008 20:02

Carmen cuanto lo siento guapa espero que puedas darles su merecido , si esque hay cada simberguenza.. :pelea: :pelea: y esto para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TEVIRO chulisima tu rinconcito de lectura , lo que mas me gusta es la foto :lol: :lol: :lol:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 10 Ene 2008 20:06

Carmen !!!

Mucho ?nimo !!!

Teviro, que monisisisimaaaa !!!

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 10 Ene 2008 20:38

CARMEN LO PRIMERO AQUI VA TODO PORQUE ESTAMOS PARA LO BUENO Y LO MALO SIENTO MUCHO LO QUE TE HAN ECHO ES MAS DE LO MISMO SIEMPRE GANAN LOS MISMOS EN LA EMPRESA DONDE TRABAJA MI MARIDO ESTAN HACIENDO ALGO PARECIDO HAN ENTRADO JEFES DE OTRA EMPRESA Y ESTOS SE HAN TRAIDO A SU GENTE Y ESTAN ECHANDO A ENCARGADOS QUE LLEVAN TODA LA VIDA Y QUE SABEN LO QUE HACEN POR INGENIEROS QUE NO TIENEN NI IDEA LOS PROPIOS ENCARGADOS QUE QUEDAN LES TIENEN QUE ENSE?AR Y NI AUN ASI VAN A LLEVAR LA EMPRESA A LA RUINA PERO............ YO TAMBIEN PIENSO QUE NO TENIAS QUE HABER COGIDO NADA HABERTE IDO Y HABER VUELTO CON TU ABOGAO ASI HAS ACEPTADO EL DESPIDO
MIRALO POR EL LADO BUENO AHORA VAS A TENER MAS TIEMPO YO HACE UNOS AÑOS QUE DEJE DE TRABAJAR Y ESTOY EN LA GLORIA PERO CLARO CADA UNA SABE LO QUE QUIERE ANIMO NO SE DE QUE ES LA EMPRESA PERO A VER SI SE HUNDE

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 10 Ene 2008 20:41

TEVIRO PERO QUE ESCENA LE HAS ECHO A TU MARIDIN MAS ACOJEDORA :dientes: :dientes: :dientes: TE HA QUEDADO PRECIOSA
EL DETALLE DE LOS CD LAS GAFAS TE FALTA EL VBSCORNIO c**o NO SE SI SE ESCRIBE CON B O CON V LO PONGO CON LAS DOS :duda: :duda: :duda: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Cerrado