Mensaje
por Carmen38 » 10 Ene 2008 19:13
Gracias chicas, si la verdad que trabajo fuera de casa, porque es lo que he hecho toda la vida, mi marido me anima a que me este por lo menos mientras dure el paro en casa... y me apetece... pero pfff me entran unas ganas de llorar de impotencia.. Yo en todos los trabajos que he tenido, me ido con fiestas y con regalos y cosas asi, nunca c**o esta me he sentido fatal, mis compa?eros me han llamado todos esta tarde porque se han quedado todos flipados.
Aun no lo tengo muy asumido, llevo todo el rato pensando, el anticipo de este, la factura del otro.. la pauta de anuncios de esto... no se ha sido todo un shock, ademas esta tarde he tenido que despedir a la señora que cuida a mi hija, bueno la he dicho que si ella queria continuar hasta final de mes por darle unos dias y que se fuera buscando otra cosa, y la mujer me ha dicho que bueno que lo deja mañana, que tambien le vendrán bien unos dias de descanso.
En fin lo mismo encuentro mi sitio y me dedico a mi casita y mi hobbies...pero estoy mas plofff...