EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 Ene 2008 21:44

paqui,¿c**o que no ha salido bien? si esta genial..y menudo juego de toallas tan bonito que le has puesto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: precioso :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 10 Ene 2008 21:49

eden escribió:meapunto c**o es posible estar haciendo rosas y" cotilleando "en el foro al mismo tiempo :o :o :o :o :o :o ,

:dientes: :dientes: :dientes: ES QUE EL FORO AYER IBA SUPERLENTO... O MI PC NO S? .... Y ENTRE MENSAJE Y MENSAJE VUELTA DE CINTA Y PEGOTE DE VIDAL :lol: :lol: :lol:
CARMEN a mi tampoco me da tiempo a hacer y FORO... o lo uno o lo otro
:cry: :cry: Ahora me voy a leer todo lo que hay escrito, e ire contestando SEG?N ARTE 8)

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 10 Ene 2008 22:17

esperanza64 escribió: MEAPUNTO GRACIAS POR LA PAGINA ESTA LA TENIA Y GRACIAS A TI LA E RECUPERAO Y c**o LAS HACES DONDE LAS PINCHAS UNA PEQUE?A ESPLIQUEISON
CLEER NO NOS GANAN NI AUNQUE LO INTENTEN ADEMAS AQUI HAY ALGO INTERESANTE QUE DECIR ESO SI TIENE MERITO :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:duda: :duda: :duda: pues en una cosita de los chinos :lol: :lol: :lol: Es c**o un tenedor pero solo tiene dos cuernos, c**o una horquilla, c**o para pinchar aperitivos :dientes: :dientes: :dientes: si quieres te mando varias que en la bolsa venian c**o 20 :lol: :lol: :lol:
YO PREFIERO REIRME Y ENTRETENERME AQUI ... CLARO QUE HAY DIAS QUE cierro EL ORDENADOR Y hago cosas :) :) :)

reynacharo escribió: ... que me acaban de llamar para ir a Ikea :coqueta:
:beso: :beso: :beso:
:o :o :o :nodigona: :nodigona: :nodigona:
A QUEEEEEEE VAS TU A IKEAAAAAAA ????? :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 10 Ene 2008 22:24

AHHHHHHHHH SERA LO DE ATRAPAR AL CARACOL :nodigona: :nodigona: PUES DE ESO TENGO YO GRACIAS POR EL OFRECIMIENTO PERO QUE REQUETE BUENORRA ERES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 10 Ene 2008 22:35

CARMEN, lo siento mucho, pero c**o te han dicho ya, mirale el lado bueno, ahora te dedicaras a tus hobbys.
Ah! y nada de orzuelos, un buen grano en salva sea la parte que duele mas y no se podran sentar :lol: :lol: :lol: :lol:

TEVIRO que escenita mas preciosa le has hecho al Walterin, se ve en ella todo el cariño y amor :) :) :)

PAQUI yo veo el toallero muy bien aunque lo que mas me ha gustado son esas estupendas toallas.

Yo hoy he comprado maderitas, que son para forrar barcos, quiero hacer los suelos de tarima ?Sere capaz?
Ya os contare

:beso: :beso: :beso:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 10 Ene 2008 22:43

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :wink: :coqueta:

teviro escribió:nyork...la foto del lateral..los tres disquitos colgando...son lo ultimo en manualidades :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 10 Ene 2008 22:46

Carmen38 escribió:Hola chicas, se que este foro no es para eso pero os lo tengo que contar... Esta mañana, ha venido a mi empresa un representante de RRHH y mi jefa. Me han metido al despacho y me han dicho "estas despedida. c**o no hay ningun motivo, asumimos que es un despido improcedente, te pagamos la indemnizacion de 45 dias por año trabajado y y la liquidacion de tu nomina." Les he pedido un motivo, y el que me han dado es que en el nuevo proyecto no tengo cabida, yo les he dicho claro porque las personas c**o yo que vamos con la verdad por delante no tenemos cabida en una empresa hipocrita. El caso es que he cogido el talon y los papeles y me he ido al abogado de mi marido (de la empresa) y bueno me ha dicho que el despido es improcedente c**o ellos asumen pero les van a meter un paquete porque lo que es improcedente en si es la carta de despido. Lo ha mirado, y me ha dicho que va a por ellos.

Y ahora os cuento el motivo del despido, mi exjefe es alcoholico, y durante 3 años he tenido que lidiar en todos los sentidos con el, no me da ningun parte de trabajo, no firma ninguna orden de trabajo, me las dice de forma verbal, y yo pues he tenido que luchar con adminsitraci?n y con el para que de alguna forma la cosa fuera tirando, pero el tiene un enchufe muy gordo, el primo del dueño de la empresa, digamos que es una apuesta personal de este señor. En Cuenca todo el mundo lo conoce y muchas empresas no quieren tratos con nosotros por el porque de toda la vida le han conocido c**o el impresentable. Yo he mandado varios escritos a RRHH y a mis jefes exponiendo el tema... pero chicas, yo solo era una Auxiliar administrativo y el todo un Director comercial, cuando hizo una de llamar a una churri que se habia echado en unas vacaciones en republica Dominicana, se gasto un monton de movil, y yo se lo dije a mi encargada, ni le amonestaron ni nada, solo le descontaron esa cantidad de la nomina, pero yo quede c**o una chivata, y desde entonces ha hablado mal de mi y hasta que no conseguido echarme pues no ha parado. NO me importa que me despidan (aunque es la primera vez y alguna lagrima se me ha escapado, pero mas bien de rabia y coraje) han sido la forma, me he tenido que ir a media mañana de la oficina, recogiendo todas mis cosas en una caja, c**o si fuera una ladrona o algo asi, todo el mundo mirando c**o recogia mis ranitas y las fotos de mi hija... y todo el mundo mirando y la de RR.HH mirando que no cogiera nada mas. Mi marido ha venido a buscarme y les ha llamado sinverguenzas. Acto seguido me ido al abogado... Y eso es todo... Sup?ngo que ahora no tengo excusa para hacer mis casitas de muñecas.
En fin no me lo esperaba asi, aunque no me ha pillado de sorpresa. Solo sí que no han sido formas.
Gracias por leerme. :beso: :beso:

lo siento mucho, pero veras que despues de unos dias un poco tristes le ves el lado bueno al asunto
ellos se lo pierden , no te preocupes
a mi me despidieron despues de 20 años de trabajo , por que ya no me necesitaban ,pero es el dia de hoy que todabia tengo pesadilla de lo mal que lo pase en ese trabajo
animo y tiempo libre para minis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 10 Ene 2008 22:56

teviro que rinconcito mas mono te ha quedado
paqi muy bien el toallero , muy bonito :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 10 Ene 2008 23:05

PAQUI TE HA QUEDADO PERFECTO :plas: :plas: :plas: :plas:

PERO DONDE ESTAIS HOY QUE NO SE OS VE :nodigona: :nodigona: :nodigona:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 10 Ene 2008 23:11

Carmen38 con dos pares, que quieres que te diga. Ya llega un limite que no se puede mas y creo que has hecho bien, la cosa es que sigas adelante, que tambien es cosa dificil. Muchas suerte y muchos animos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TEVIRO que pasada, que chiquitin, si no lo dices no se aprecia el tamaño está estupendo, pero lo mejor el certificado de casamiento... jejeje...

No puedo mas, estoy muuuu cansada. Mañana os sigo leyendo. Muchos Bexitos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado