EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 11 Ene 2008 03:00

dios!!!!
pense que tardaria menos en recoger las cosas de la tienda que horror
y todavia me queda casi la mitad
mañana pongo lo que he hecho en macrame mini

que baño mas chulo

paqui que toallero mas bonito y las toallas en salmon son preciosas (dila a tu nuera que mande algo para madrid)

teviro estoy sin palabras, preciosa la escena

carmen ya te dije que animo

a todas las demas :beso:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 11 Ene 2008 05:33

Buenos dias, PAQUI el toallero no lo veo a ver si despues y ese baño muchi muy bonito, queria preguntaros para hacer pedido a asturminis c**o lo haceis hace 15 dias que lo hice en su pagina y al email y no tengo noticias suyas. gracias. luego os veo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 11 Ene 2008 06:40

Hormiguita te has caido de la cama hoy!!!

Buenos dias a todas... NO puedo decir que no haya dormido, pues es mentira.. he dormido c**o un bebe, c**o todos los dias, será porque tengo la conciencia bien tranquila, eso si no he podido evitar soñar con las formas, con el momento de irme de la oficina.. c**o si hubiera cometido una falta muy grave, y hablando esta mañana con mi marido, e hilando veo cosas que es para llamarles sinverguenzas.. pero chicas allí ellos con su conciencia..yo he dormido muy tranquila. Ayer me llamo el chico con el que tomaba café todos los dias y me ha dicho que si podiamos tomar hoy cafe c**o siempre a las 10 y cuarto que queria verme porque dice que en toda su vida habia visto tratar peor a una persona.. y que me contaria lo que paso despues.. por lo visto se pusieron a discutir jefes y recursos humanos.. anda que se jodan y se den de leches.... Y ahora....

Paqui no veo ni toallas ni toalleros :cry: :cry: :cry: :cry:

Muchi que cucada de baño... es muy original y diferente... Yo pregunto lo mismo que Cleer... de donde es ese conjunto?

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 11 Ene 2008 07:25

buenos dias chicas
carmen di que si ,que el tener la conciencia tranquila es lo que importa y bien te podias haber dado un premio y dormir la mañana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

muchi que bonito te ha quedado el baño y los sanitarios muy originales :plas: :plas: :plas: :plas:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 11 Ene 2008 07:26

HORMIGUITA escribió:Buenos dias, PAQUI el toallero no lo veo a ver si despues y ese baño muchi muy bonito, queria preguntaros para hacer pedido a asturminis c**o lo haceis hace 15 dias que lo hice en su pagina y al email y no tengo noticias suyas. gracias. luego os veo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

enviales un mensaje a ver si han recibido tu pedido

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 11 Ene 2008 08:19

Ainss si es que yo soy un ave diurna.. a las 6 y media se me abren los ojos ya sea vacaciones o ser ama de casa (eso me gusta c**o suena).

Hoy voy a empezar mi nueva vida.. esta mañana me he levantado superactiva y he terminado la ventana de separacion entre las dos habitaciones superiores... dejare secar bien.. y a pintar... ahora le voy a dar a la casa grande.. y... a organizar mi nuevo horario Ole.

Yo no he pedido nunca a Asturminis.. no te puedo ayudar :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 11 Ene 2008 08:29

paquipatch escribió:... Imagen
Paqui está genial ese toallero, yo lo veo muy bien, vamos genial. Está precioso, de veras y con la toallita, estupendo.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 11 Ene 2008 08:54

MUCHI :o :o :o :o :o :o :o ASI ME HAS DEJADO. TE HA QUEDADO DE LUJO, GENIAL.

HASTA LUEGUITO

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 11 Ene 2008 09:39

Buenos dias por la mañana
Ayer no pude entrar...............asi que tengo un monton de paginas para leer :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero ya en esta pagina he visto :o :o :o :o :o

Muchi que me he quedado impactada, que baño mas preciosisimo me encanta mucho pero que mucho, ?el alicatado es papel? es que mismamente parecen azulejos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Paquipach que toallero mas lchulo, c**o luce copn esas toallitas tan bonitas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me voy a leer................no teneis piedad :duda:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 11 Ene 2008 09:54

Buenos dias a todas , anda que no parais!!!!

PAQUIIIIIII QUE TOALLERO MAS BONITO :o :o ES UNA MONADA Y SI NO TE GUSTA YA SABES!!! :lol: :lol:

MUCHI MENUDO CUARTO DE BAÑO !!!! ME HAS DEJADO :o :o :o ES PRECIOSO Y LOS AZULEJOS UNA MONERIA ESTA GENIAL!!!!! :plas: :plas:

CARMEN ANIMO Y TU A TU ROYO Y NO TE COMAS MAS EL c**o, AHORA DISFRUTA DE TU FAMILIA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado