EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 12 Ene 2008 13:30

REYNA NO LLEGUE A IR AL MEDICO , LO DE LAS CERVICALES VIENE DE VIEJO YA :( :( :( :( :( :( :(
AL FINAL TE QUEDARA UNA TIENDA DE ESCANDALO :up: :up:

LOS ABANICOS SON DE MADERA

asor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por asor » 12 Ene 2008 14:01

bueno, por fin me he puesto al dia con todos los mensajes, hay que ver no escribis na :o
c**o no me acuerdo de todo lo que he visto, pero si que todo era precioso, esto para todas :plas: :plas:
yo no os ense?o nada porque no he podido hacer na.
y ahora a pedir ?teneis alguna algun grafico de punto de cruz o medio punto para hacer una alfombra? la quiero mas bien de mediana tirando a grande, encontre una que es una moneria pero el grafico sale muy distorsionado.
gracias de antemano
elem, ya firme en tu libro pero me equivoque en el pais :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: anda que creo que me fui a suiza, bueno ya lo arreglaras si se puede y sino pues na
:beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 12 Ene 2008 14:28

asor escribió: elem, ya firme en tu libro pero me equivoque en el pais :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: anda que creo que me fui a suiza, bueno ya lo arreglaras si se puede y sino pues na
jajajajajaj ya lo vi!! ves por que poco dinero vives en Suiza??? jajajajjaj tas tu muy pay? ehhhhhhhhhhhhh :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 12 Ene 2008 15:05

BUENO AQUI VAN LAS FOTOS DE LO QUE LLEVO ECHO AUN FALTA PINTAR Y RELLENAR c**o VEREIS NO ES NADA DEL OTRO MUNDO
HAY MUCHOS FALLOS PERO ES LA PRIMERA QUE HAGO Y LO SEGUNDO EN MINIS ESTOY ABIERTA A SUGERENCIAS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 12 Ene 2008 15:22

Joer Esperanza es que tu te marcas unos retos que paque pedazo tienda estas montando..que mona y que cuca, me gusta c**o combinas los colores. La escalera es superdificil y no se si es por la foto se ven pelin torcida arriba, pero que sepas que te la copiare para mi casa que me hare.

A a ti Cleer te voy a "odiar" porque seguro que mi hija si ve esa cama me la pide!!!!! que cosita mas cuca y romanticona, yo voy a tener que esperar a que los chinos de Cuenca pongan la temporada verano... porque no hay abanicos chulos ahora. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 12 Ene 2008 15:30

Y necesitaste más de un abanico ???

Espe, peazo tienda !!! Va a quedar de alucine.
:plas: :plas: :plas:

Digo c**o Carmen, si puedes enderezar la escalera, mejor que mejor, si te fijas nos ha saltado a la vista rapidamente que está torcida.

Hay veces que un detalle pequeño influye mucho en la visi?n del conjunto.

Te lo decimos con muchisisisimo cariño !!! :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Ene 2008 15:32

guenasss.anda otra vez a darle bien fuerte.

bueno mis ojos casi recuperados del todo.

maricar ..menudos regalos mas bonitos..y las tejas que pasada..que chulas le quedaron a troya...vamos que tengo yo tres para hacer de las medianitas y no me atrevo...c**o para hacer esas minis tan rebonitas

eden..que chulada de mesa te ha quedado chulisima..si parece japonesa autentica..que maravilla.

Cleer...vamos..esa cama pastelera pastelera..que chula y que bien rematada..si esta al milimetro....vamos c**o dirian en el cole ..progresas adecuadamente..al final de curso matricula

esperanzaaaa...niña,no te pongas tan seria haciendo las fotos :lol: :lol: :lol: te esta quedando chulisima....que lujo...y que de detalles...y anda que no tienes que currar para rellenarlo todo...chulisima

para todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Última edición por teviro el 12 Ene 2008 16:00, editado 1 vez en total.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 12 Ene 2008 15:56

GRACIAS ME ALEGRO QUE OS GUSTE LA ESCALERA ESQUE LA TUVE QUE METER A PRESION PORQUE SOBRABA VERE LO QUE HAGO PERO VAMOS ASI DE LEJOS NO SE NOTA MUCHO
CLEER LA CAMA PRECIOSA ME HA GUSTADO MUCHO ME LA E GUARDAO PARA FUTURAS

SI ME QUEREIS CONOCER ESTOY EN EL POST DE ANA7 POR UN RATO ESO SI HACE 20 AÑOS QUE LOS KILOS NO PERDONAN :lol: :lol: :lol: :lol:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 12 Ene 2008 16:09

A ver si me acuerdo de todo lo que he visto.
Primero felicidades por las 400 pagina en un mes. .Somos unas "charlatanas divinas" :lol: :lol: :lol:

NYORK, me encanta ese tocador y a mi me parece super dificil.
La trasera de los G.A parece un queso gruyere :lol: :lol: :lol: ?Tengo unas ganas de ver eso grandes almacenes!!! Tienen que ser espectaculares.

MARICAR felicidades por los regalos AI y por los regalos de NYORK, felicidades a las dos.

EDEN ¿Qué puedo decirte de esa mesita japonesa? pues que esta divina. Tengo papel de arroz, si necesitas para hacer las paredes te lo envio.

CLEER :o :o :o :o :o Aun estoy con la boca abierta de lo precioso que esta, tienes unas ideas geniales. Desde luego que esta romantico y dulce a la vez, vamos dulce si pero no pastelon. :lol: :lol:

ESPERANZA Te digo lo mismo que TEVIRO: " mujer no te pongas tan seria para hacer fotos"!!!! :lol: :lol:
Esta muy bonita la tienda, me gustan mucho los papeles.

REYNA yo tengo una abanico pequeño que me regalaron, no puedo poner fotos porque la camara de mi marido no funciona, el cable de conexion al pc de la de mi hija ha desaparecido y las mia es analogica.
Si quieres yo puedo mirar en los chinos de mi ciudad si tienen y te los envio.

Mi impresora es una HP 930C, tiene bastantes años, solo imprime y los cartuchos son la leche de caros: el ultimo de color me ha costado 35 ? y no admite otros, vamos que ella es muy especial.
habra que comprar otra pero ahora.....me acabo de quedar sin horno y sin lavavajillas :cry: :cry: :cry:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 12 Ene 2008 16:15

[quote="esperanza64"SI ME QUEREIS CONOCER ESTOY EN EL POST DE ANA7 POR UN RATO ESO SI HACE 20 AÑOS QUE LOS KILOS NO PERDONAN :lol: :lol: :lol: :lol: [/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: Pues la verdad es que un aire si se da. Pero supongo que para ti es muchiiiiiiiisiiiiiiimo mejor que el richar :lol: :lol: :lol:

:beso:

Cerrado