A ver si me acuerdo de todo lo que he visto.
Primero felicidades por las 400 pagina en un mes. .Somos unas "charlatanas divinas"
NYORK, me encanta ese tocador y a mi me parece super dificil.
La trasera de los G.A parece un queso gruyere

?Tengo unas ganas de ver eso grandes almacenes!!! Tienen que ser espectaculares.
MARICAR felicidades por los regalos AI y por los regalos de NYORK, felicidades a las dos.
EDEN ¿Qué puedo decirte de esa mesita japonesa? pues que esta divina. Tengo papel de arroz, si necesitas para hacer las paredes te lo envio.
CLEER

Aun estoy con la boca abierta de lo precioso que esta, tienes unas ideas geniales. Desde luego que esta romantico y dulce a la vez, vamos dulce si pero no pastelon.
ESPERANZA Te digo lo mismo que TEVIRO: " mujer no te pongas tan seria para hacer fotos"!!!!
Esta muy bonita la tienda, me gustan mucho los papeles.
REYNA yo tengo una abanico pequeño que me regalaron, no puedo poner fotos porque la camara de mi marido no funciona, el cable de conexion al pc de la de mi hija ha desaparecido y las mia es analogica.
Si quieres yo puedo mirar en los chinos de mi ciudad si tienen y te los envio.
Mi impresora es una HP 930C, tiene bastantes años, solo imprime y los cartuchos son la leche de caros: el ultimo de color me ha costado 35 ? y no admite otros, vamos que ella es muy especial.
habra que comprar otra pero ahora.....me acabo de quedar sin horno y sin lavavajillas