EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 12 Ene 2008 20:17

Hoy todo el dia fuera de casa y ahora mismito me voy a Lurdes a restaurarme que tengo cenita fuera...................espero que mañana pueda meterle mano a mi casita, que si no se me va a hacer eterno :(

Eden que moneria de mesita china, no le falta detallito :o :o :o :o :o

Cleer espectacular c**o siempre, me encanta lo dulce que te ha quedado

Esperanza pero que tienda mas glamurosa, es una preciosidad

Reina que buenisima pinta tiene la fachada, ¿c**o haces esas cosas tan perfect así, me muero de envidia :cry: :cry: :cry: :cry:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 12 Ene 2008 20:17

Esperanza, que tienda!!! :o :o :o estas segura que no nos enga? así :duda: :duda: mucho quejarse y, de pronto :nodigona: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas:

Cler, me encanta :plas: :plas: :plas: y te la copio

Edem la mesa, c**o dice Isa, divina de la muerte :plas: :plas: :plas:

Reina, te quedaré muy bien, tiene muy buena pinta :plas: :plas:

Gracias a todas, me alegro que os gusten mis trabajitos :wink: :wink: :coqueta: :coqueta:

Marian, no es la trasera, es el suelo, en este caso, el techo del primer piso 8) , 8)

Mira con Eden, :o :o :o que calladito se lo tenia :lol: :lol: :lol:

y ahora me voy a merendar, hasta luego :beso: :beso:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 12 Ene 2008 20:44

pues ya he vuelto y aquí no hay nadie :cry: :cry:

No se si sabreis que a primeros de marzo hay otra feria de minis en Madrid la organiza Angela Jones, aquí teneis información por si lo quereis ver.
http://www.angela-jones-expo.com/Spanis ... panish.pdf

Y digo yo, no os animareis alguna a ir c**o expositor así :duda: :duda:
Última edición por nyork40 el 12 Ene 2008 20:55, editado 1 vez en total.

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 12 Ene 2008 20:46

Graciasssssss, tienes razon Teviro, voy a buscar papeles y veamos que hago, gracias por los planos, estais en todo ......... no tendras por un casual :coqueta: los archivos comprimidos en zip que colgo Elemn en el servidor ...... si esos que no podias abrir porque tu hermano te formateo el orde y no te puso en winzip :wink:

gracias guapaaaa

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 12 Ene 2008 20:52

GRACIAS A TODAS ME ALEGRO QUE OS GUSTE LOS ESCAPARATES ME HAN DADO ALGUN PROBLEMA c**o NO HABIA ECHO NINGUNO FUI A LA BUENA VENTURA Y SIN PC PARA PODER FIJARME PERO NO ESTA MAL CREO YA LE HE DADO LA IMPRIMACION AHORA A PINTAR EN AZUL Y BLANCO CREEIS QUE QUEDARA BIEN ME FALTA EL COPETE QUE NO SE QUE FORMA DARLE

CARMEN YA TE E DICHO ABAJO QUE EL BRUCE TAMPOCO ESTA NADA MAL
EDEN PUES EL IMANOL ESTA POTENTE :lol: :lol: :lol:
SI ESQUE NOS HEMOS LLEVADO LO MEJORCICO :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Ene 2008 20:58

Esperanza menuda tienda chica, de lujo total, cuando la llenes se vera chula, la escalera un pena que se vea asi, pero a ver c**o queda cuendo la llenes.

Reina una fachada muy ben hecha si señora...c**o todo lo tuyo.

Maricar que me va a parecer mal mujer ...copia copia para mi es todo un orgullo.

Isa no me cogas mania, con lo que yo te quiero... buaaaaaaaa!!...mira quien habla que tienes una panaderia que quita el sentío.
Tu baño muy chulo, el toallero pelin grande, pero vaya nada que tu no puedas solucionar.

Teviro me alegro que de tu "caida de pesta?as" ya estes mejor .....jajajaja

nyork copia copia, eso es señal que os ha gustado de verdad.

Y ahora mas fotos ya empapelada la caja, falta el rodapie y la cornisa arriba y bueno detalles .. que no se que me voy a poner.

Imagen

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 12 Ene 2008 21:03

Cleer te esta quedando muy coqueta esa habitacion......
.........pero podrias disimular de algun modo el corte del papel que te ha quedado en el frente, que se nota, por eso mismo pro que queda al frente (toda una put...a) :nodigona: es que es demasiado alta la caja no?? por que de los muebles al techo se ve mucha altura
:) te esta cundiendo eh

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Ene 2008 21:10

elenm sabes que me pasa, que cuando pongo el papel no lo monto encima, y claro con el pegamento el papel cede un poco y al secarse pues ...... y me ha pasado eso, pero ya no lo despego, ademas tengo que ponerle algun cuadro la ventana etc etc asi que se tapara con algo, ahora es solo para que vierais c**o va quedando despues de dar tanta lata con el suelo.

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 12 Ene 2008 21:10

Imagen[/quote]
Cleer que chulada?????????
esa camita es clavaita a una que vencian en Ikea, esta preciosa :o

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 12 Ene 2008 21:14

Pues si, asi si lo podras disimular, es que el jodido papel se ha abierto mas arriba que abajo, que al menos podria a ver sido al reves y la cortina de la ventana que pongas lo tapaba bien, pero bueno seguro que al final lo disimulas :)

Cerrado