EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 13 Ene 2008 00:41

GRACIAS EDEN SE LO ENSE?ARE A MI MARIDO HABER QUE DICE :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 13 Ene 2008 00:50

mirar esto no son minis ,pero me ha dejado con la boca abierta y es que estan tan bienhechos que me da yuyu

http://jansbundleofjoy.com/available.html

y me voy a dormir
ser buenas , hasta mañana :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 13 Ene 2008 00:54

MARILELE QUE NO TE HE DICHO TU PADRE ES CARPINTERO O ARTISTA MADRE MIA QUE PERFECCION ME HA ENCANTADO DILE DE MI PARTE QUE ES PRECIOSA :plas: :plas: :plas: :plas:
EDEN LA HE VISTO Y NO ME GUSTAN DAN MIEDO HASTA MAÑANA QUE DESCANSES :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 13 Ene 2008 01:04

TEVIRO .. OK

EDEN :duda: tapar costuras ...ya te digo, no te has fijado por donde van mis cintas y lazadas ??? se nota la del cuerpo, porque se superponen, que el patron era más largo de lo que me cabia ... el próximo voy a probar con tiras paja trenzada que compré en la Feria ... claro que uno de encaje con plumas ... me encantaria que me saliera... Ayer una vez hecho el sombrero, lo dificil fue decidir que adornos ponia... color, tipo de cinta , flores, plumas, cintas ... :duda: :duda: :duda: es un parto :lol:
CHICAS YO ME VOY AL CATRE :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 13 Ene 2008 01:20

Blanca vaya con el equipo de demolicion.. pero seguro que el resultado del equipo de restauracion es fantastico.
MARYCAR que alegria me ha dado ver tu mensaje. Felicidades por esos regalitos tan estupendos, son una pasada.
Troya precioso tu AI, el cuadrito está genial, tela de puntadas que lleva. Y las tejas, una monada, con lo chiquititas que son, estan fantasticas.
Isa y si pones la cajita mas grande, c**o ya te han dicho? :nodigona: :nodigona:
Teviro cuidate mujer.
Nyork que chulada, niña, que preciosidad... yo lo pondria en perfumeria... que pedazos de GA, que vas a hacer, vamos a flipar cuando los termines, que chulada. Felicidades por esos regalitos, el pan... vaya que bien os sale, estan geniales. Ni? vaya follon que tienes montado de cables, que barbaridad, lo dicho nos dejaras con los ojos c**o platos y la mandibula "desencaj?".

No se si esto os puede interesar, creo y supongo que si:
http://www.tusminiaturas.com/img/fotos4/15674_a.jpg
http://www.tusminiaturas.com/img/fotos4/15673_a.jpg

Eden genial tu mesa, te ha quedado estupenda, no le falta detalle. Una pasada de escena que vas a hacer.

OS SIGO LEYENDO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 13 Ene 2008 01:27

teviro escribió:...
mis ojos bien,que hoy no he parado de hacer cosas..ains que bonitas...una no es de minis es del aniversario del foro ..y la otra es aun el reto de la sopa de letras,se esta secando...iba a hacer la bandejita...pero mi disquet por fuera es plastico negro :cry: :cry: a ver si busco algun otro ..y lo puedo hacer.
...
Deseando ver todo lo que has hecho, seguro que precioso c**o todo lo que haces.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 13 Ene 2008 01:36

NUT escribió:Graciasssssss, tienes razon Teviro, voy a buscar papeles y veamos que hago, gracias por los planos, estais en todo ......... no tendras por un casual :coqueta: los archivos comprimidos en zip que colgo Elemn en el servidor ...... si esos que no podias abrir porque tu hermano te formateo el orde y no te puso en winzip :wink:

gracias guapaaaa
Pasate por aqui, creo que las telas te vendran bien:
http://burbujat.blogspot.com/2007/09/te ... illos.html
Y aqui tienes para hacer las madejitas de punto de cruz.
http://burbujat.es.tl/Madejita.htm

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 13 Ene 2008 01:43

CHICAS QUE OS PARECE MI FIRMA ME LA HA ECHO LLUVIA :dientes: :dientes: :dientes:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 13 Ene 2008 01:50

Cleer que pasada de .... divancamaikeacleerabanicochineril ... me encanta, te ha quedado de lujo, es precioso... me ha enamorado...élo puedo poner en mi lista de quehaceres.....??? me ha encantado es una preciosidad de veras. Te va a quedar una escena preciosa... y que dijiste que esta no es para ti, que es para un regalo-??? o lo entendi mal. Podrias poner las medidas mas o menos, para tener referencia... que bonita, cuanto mas la miro mas me gusta. El conjunto estupendo, una cucada, muuuuu chulo.
esperanza64 pedazo de curro que te estas dando en esa vitrina, no veas c**o te va a quedar. Chuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima y los abanicos.. que pasada, estupendos.
reynacharo chiquilla que pasote, que virgueria de casa que estas haciendo. Se ve preciosa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 13 Ene 2008 01:59

Nyork tu vas a ir? vas de expositora???
marilele me alegro que estes por aqui.
meapuntoatodo que moneria de gorrito, es chulisimo, te ha quedado estupendo y los detalles una pasada.
Elenm pedazo de curro que te estas dando con las paginas y estupendas.
marilele ya decia yo que no veia el regalo. Muchas felicidades es preciosa la mesita, está genial.
esperanza64 si señora una bueniiiisima firma.

PARA TODAS LAS ARTISTAS DE ESTE FORO.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

BUENAS NOCHES.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado