EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 13 Ene 2008 19:00

Gracias chicas por los comentarios de la mesa, es que no os he dicho que mi padre cumple 81 el dia 21 y aunque le tiembla un poco el pulso sigue siendo un artista.
Cleer esa lampara es preciosa.
Teviro el buzon te ha quedado de lujo.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Ene 2008 19:01

Aquí estoy con unos "adelantos" :lol: :lol: :lol:

Las toallas

Imagen

Una estanteria que ir? en la pared del fondo, y los detalles más cerquita. La cola del "jarr?n" digo yo que se pondré transparente :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: si no es así... a despegar y volver a empezar :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen

Imagen

A los lados de la estanteria queria poner unos cuadritos, pero no se c**o :( :( :( :( :(

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 13 Ene 2008 19:03

muxas gracias tevirono lo he imprimido xq me di cuenta de k no casaban bien, :beso: :beso: :beso: :beso:

aun estoy buscando k le voy a poner debajo y en el suelo :evil: :evil: :evil: :evil:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Ene 2008 19:06

toma ya..isa que chulada..las toallas chulisimas ...y ademas esas rosas son bordadas...y la estanteria que preciosa y cuanto detallito..pues a lo mejor con la cola tienes suerte y te queda blanca..algunas veces queda asi..pero no creo que te quede trasparente del todo...y si queda trasparente las flores estan en agua......que bonito te ha quedado todo y si la estanteria en madera,le da otro aire :plas: :plas: :plas: :plas: yo me estoy fijando en lo que haceis con los abalorios,que frasquitos mas chulos

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Ene 2008 19:08

anafer escribió:muxas gracias tevirono lo he imprimido xq me di cuenta de k no casaban bien, :beso: :beso: :beso: :beso:

aun estoy buscando k le voy a poner debajo y en el suelo :evil: :evil: :evil: :evil:
pues puedes ponerle fieltro a modo de moqueta..o sino en los imprimibles hay parquet....o algunas chicas han utilizado los mantelitos de los chinos esos de maderitas y tambien les quedaron muy bonitos

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 13 Ene 2008 19:10

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ISA,k chulooooooooooooooo,las toallas,los fraskitos,la estanteria.....ke me gusta todoooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :beso:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 13 Ene 2008 19:12

teviro escribió:
anafer escribió:muxas gracias tevirono lo he imprimido xq me di cuenta de k no casaban bien, :beso: :beso: :beso: :beso:

pues puedes ponerle fieltro a modo de moqueta..o sino en los imprimibles hay parquet....o algunas chicas han utilizado los mantelitos de los chinos esos de maderitas y tambien les quedaron muy bonitos
si,ya los he visto,mañana me dare una vuelta x los chinos salaos de mi barrio,a ver si encuentro algo :lol: :lol: :lol: ,sino compro una alfombra de esas k imitan la madera y lo pongo en toda la casa,jejejeej

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 13 Ene 2008 19:39

ANAFER las nubes arriba con azul abajo y la cenefa queda muy lindo. En los chinos, hay unas bayetas de gamuza muy suave en colores pasteles ... echales un vistazo tambien :lol:

ISA que bien la estanteria llena de cositas y las toallas bordadas y con la puntilla ... :plas: decias que las ibas a tirar :o :o :o

Yo , mientras secan los barnices, estoy de costureo, forrando con telas del Patch una caja de los chinos para hacer un costurero para una amiga que se ha cambiado de casa y NO TIENE ... eso es sacrilegio .. no tener costurero :lol: :lol: :lol: as que le dije :duda: " yo te lo hago" y ya va para tres meses, asi que .. de hoy no pasa ... luego pongo fotos
:beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 13 Ene 2008 20:00

madre mia..... a ver si no me dejo nada ufff
Meapunto ese sombrero es digno de las carreras de Ascot
Cleer, esa lampara al palacio real de cabezaaaaaaa
Teviro ?que cartero se resistira a tu buzon?
Hermandad ..... peazo cesta de verduras
Anafer .... que estructura mas chula
Isaaa juer que toallitas y que estanteria mas completa, y tu eres la ESMANOTADA jajajajaja

Burbuja, gracias por los enlaces, cotilleo mucho tu blog y copio cositas, espero que no te importe.
Gracias por las revista Eden
TEVIRO, juer no me abre ni un enlace, me dice que no encuentra la pagina :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 13 Ene 2008 20:07

Isa que requetechuli te ha quedado esa estanteria.. y que abalorios mas bonitos teneis.. yo hoy rebuscando tenia cosas horrorosas... Tendre que hacerme con algo digno!

Llevo toda la tarde cortado con la maquinita y con la dremel.. Ainsss a ver si se seca y os ense?o mis "avances"

:beso:

Cerrado