EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
toma ya..isa que chulada..las toallas chulisimas ...y ademas esas rosas son bordadas...y la estanteria que preciosa y cuanto detallito..pues a lo mejor con la cola tienes suerte y te queda blanca..algunas veces queda asi..pero no creo que te quede trasparente del todo...y si queda trasparente las flores estan en agua......que bonito te ha quedado todo y si la estanteria en madera,le da otro aire
yo me estoy fijando en lo que haceis con los abalorios,que frasquitos mas chulos

-
- Jefa de cocina
pues puedes ponerle fieltro a modo de moqueta..o sino en los imprimibles hay parquet....o algunas chicas han utilizado los mantelitos de los chinos esos de maderitas y tambien les quedaron muy bonitosanafer escribió:muxas gracias tevirono lo he imprimido xq me di cuenta de k no casaban bien,![]()
![]()
![]()
![]()
aun estoy buscando k le voy a poner debajo y en el suelo![]()
![]()
![]()
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
si,ya los he visto,mañana me dare una vuelta x los chinos salaos de mi barrio,a ver si encuentro algoteviro escribió:pues puedes ponerle fieltro a modo de moqueta..o sino en los imprimibles hay parquet....o algunas chicas han utilizado los mantelitos de los chinos esos de maderitas y tambien les quedaron muy bonitosanafer escribió:muxas gracias tevirono lo he imprimido xq me di cuenta de k no casaban bien,![]()
![]()
![]()
![]()
aun estoy buscando k le voy a poner debajo y en el suelo![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
ANAFER las nubes arriba con azul abajo y la cenefa queda muy lindo. En los chinos, hay unas bayetas de gamuza muy suave en colores pasteles ... echales un vistazo tambien
ISA que bien la estanteria llena de cositas y las toallas bordadas y con la puntilla ...
decias que las ibas a tirar
Yo , mientras secan los barnices, estoy de costureo, forrando con telas del Patch una caja de los chinos para hacer un costurero para una amiga que se ha cambiado de casa y NO TIENE ... eso es sacrilegio .. no tener costurero
as que le dije
" yo te lo hago" y ya va para tres meses, asi que .. de hoy no pasa ... luego pongo fotos

ISA que bien la estanteria llena de cositas y las toallas bordadas y con la puntilla ...

Yo , mientras secan los barnices, estoy de costureo, forrando con telas del Patch una caja de los chinos para hacer un costurero para una amiga que se ha cambiado de casa y NO TIENE ... eso es sacrilegio .. no tener costurero

-
- Subjefa/e de cocina
madre mia..... a ver si no me dejo nada ufff
Meapunto ese sombrero es digno de las carreras de Ascot
Cleer, esa lampara al palacio real de cabezaaaaaaa
Teviro ?que cartero se resistira a tu buzon?
Hermandad ..... peazo cesta de verduras
Anafer .... que estructura mas chula
Isaaa juer que toallitas y que estanteria mas completa, y tu eres la ESMANOTADA jajajajaja
Burbuja, gracias por los enlaces, cotilleo mucho tu blog y copio cositas, espero que no te importe.
Gracias por las revista Eden
TEVIRO, juer no me abre ni un enlace, me dice que no encuentra la pagina

Meapunto ese sombrero es digno de las carreras de Ascot
Cleer, esa lampara al palacio real de cabezaaaaaaa
Teviro ?que cartero se resistira a tu buzon?
Hermandad ..... peazo cesta de verduras
Anafer .... que estructura mas chula
Isaaa juer que toallitas y que estanteria mas completa, y tu eres la ESMANOTADA jajajajaja
Burbuja, gracias por los enlaces, cotilleo mucho tu blog y copio cositas, espero que no te importe.
Gracias por las revista Eden
TEVIRO, juer no me abre ni un enlace, me dice que no encuentra la pagina

-
- Subjefa/e de cocina