EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 14 Ene 2008 00:02

ELASTI vaya principio de año. Lo siento niña :beso: :beso: :beso:

Me alegro que os guste y espro que le sirva a alguna

ESPE he pegado la tela con cola blanca, de los chinos . El forro era c**o raso sintetico y ha pegado genial. Eran telas de Patch, con la del fondo hice un costurero para el brazo de la butaca , con bolsas en los dos extremos ...

BLANCA ya eres del club de la DREMEL !!! enhorabuena ... le diste pena a tu marido :lol:
ISA JOLINES si no parece la misma :o la ba?era quedo muy bien y la griferia ingeniosa, la estanteria muy bien organizada ... pero la 1ª dama de esta escena ( y lo has colocado muy bien) es el toallero con las preciosas toallas :coqueta:
ELENM muy bien las mejoras de la página y muchas gracias por las scaneadas, voy a sacar e ahi el cors? y las chinelas... yo el Fimode momento na de na
REYNACHARO que alivio estar mejor de la jaqueca, cuidate. Yo soy tambien de rinitis alergica, sinusitis y por tanto jaquecas c**o Marian :evil: :evil: :evil: lo más invalidante del mundo :cry:
Preciosa esa fachada y los colores espectaculares

A las que estais haciendo la casa igual... que divertido :)

EDEN me voy volando a ver ese tuto... ya tengo un cabezal atadito :dientes: el plato voy a hacerlo con estretela para darle mejor la forma :duda: veremos que sale :dientes: MUCHAS GRACIAS

si me dejo a alguien PERDONADME :(
Última edición por meapuntoatodo el 14 Ene 2008 00:05, editado 1 vez en total.

asor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por asor » 14 Ene 2008 00:04

muchas gracias eden., lo he imprimido pero sigo sin apreciar bien los cuadros y los colores :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 14 Ene 2008 00:15

EDEN muy didactico el tuto, y muy graciosa la ranita ... el sombrero con tanto adorno se ve fenomenal. Gracias por el esfuerzo, que tiene muchas fotos y eso lleva mucho tiempo :wink: :wink: :wink:
Voy a poner otro atadillo con tapa de bote, que sólo puse la bola :dientes:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 14 Ene 2008 00:19

ESLASTY LO SIENTO MUCHO,
en estos momentos hay que ser muy fuertes.
Un abrazo muy muy fuerte desde Madrid

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 14 Ene 2008 00:19

EDEN YA LO HE VISTO ESO QUE HAS ECHO LLEVA MUCHO TRABAJO ASI QUE MUCHAS GRACIAS EN CUANTO TERMINE LA TIENDA PROBARE :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » 14 Ene 2008 00:29

Elasti. lo siento mucho hija, una abrazo muy fuerte.

Meapunto, me encantaaaaaaaa ese costurero porfa dime paso a paso c**o lo has echo.

Isa muy bonita tu escena, y los grifos muy ingeniosos, y las toallas bordaditas preciosas.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 14 Ene 2008 00:53

TROYA escribió:Elasti. lo siento mucho hija, una abrazo muy fuerte.

Meapunto, me encantaaaaaaaa ese costurero porfa dime paso a paso c**o lo has hecho.
Isa muy bonita tu escena, y los grifos muy ingeniosos, y las toallas bordaditas preciosas.
Pues, ... tomas medidas dela caja por dentro.
Haz el frente , el fondo y la trasera de una sola pieza dejando 1 cm todo alrededor .Coses a maquinael dobladillo de los bordes de delante y atras, los lados no.
Cortas dos tiras del tamaño del frente con cuatro cm extras ( para los dobladillos y para hacer dos pinzas en la parte de abajo y dar un poco de espacio a los dos bolsillos). Dobladilo todo alrededor y coses a maquina.
Ahora, montas las tiras en la zona que corresponde al frente y a la trasera, lo hilvanas de forma que los lados queden rectos, la parte de abajo con dos pinzas pillando 1 cm en cada una y la parte de arriba te quedaré un poco floja. Coses los laterales y el bajo. En el centro haces un pespunte para separar dos bolsillos. OJO, LOS BOLSILLO TIENEN QUE ABRIR HACIA ARRIBA .
Ahora cortas dos tiras del doble del largo de la tapa, de 6 cm de ancho, dobladillo todo alrededor y lo pones sobre la tela, sujetas con alfiler el borde y con ayuda de un carrete vas marcando los siguientes alfileres para que te quepa un carrete dentro ( fijate en la foto, que no me explico muy bien). Coses a maquina todos los marcados de alfiler.
Ya puedes pegar la tela a la caja. Con cola blanca lo hice yo.
Ahora haz las dos piezas de los laterales, dejando 1 cm de borde , lo coses a maquina el dobladillo y lo pegas en los laterales, tapando lo que sobraba de la otra pieza... y ya está
SI QUIEREES ALGUNA EXPLICACI?N, QUE ESTO HA SIDO IMPROVISADO , ME LO DICES CUANDO LO HAGAS
:wink: :wink: :wink:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 14 Ene 2008 00:55

Cleer escribió:...

BUrbuja claro que si mujer guardate la idea del divna para tus futuros proyectos .......y a ver si te nos marcas alguna fotico de lo que estes haciando que nunca pones fotos de n?aaaaaaaaaaaaaaaa!

:lol: :lol: :lol:
Es que no he estado haciendo nada. He estado un poco desganada y no me apetecia hacer nada. Pero mira este finde he achuchado un poco. Aun no está terminado y le falta muchos toques y retoques... pero a ver si me viene bien esta semana y por lo menos una de las dos terminarla... ? Que os parece? Puede ser que no os gusten los colores, y no era la primera intencion y tambien un poco por peticion.

Imagen
Imagen
Imagen

[/b]

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » 14 Ene 2008 00:56

:D Meapunto muchisimas gracias, cuando salga de todo lo que tengo empezado me lo quiero hacer, ya te interrogare hasta hartarte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 14 Ene 2008 00:58

esperanza la tienda va fenomenal (la escalera es preciosa)
por cierto mi firma tambien me la ha echo lluvia

cleer es dormitorio rosa es precioso, me vuelve loca, me dejas sin palabras

Reinacharo el frente de la tienda es precioso
que manos tienes guapa
por cierto la tinta de mi impresora tambien cuesta unos 35 euros
asi la tengo siempre sin tinta de color, si es que cuesta mas la tinta que comprar la impresoja (co?...............)

eden es preciosa tu mesa japonesa esta fenomanal
la comita esta muy muy muy real
esta im pre si o nan teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

meapunto el sombrero esta precioso

teviro el buzon esta fenomenal

isa el baño esta estupendo, las toallas son preciosas

burbuja que habitacion infantil mas colorida
es preciosa

ahora me voy a dormir

:beso: :beso:

Cerrado