Eden muchas gracias por las alfombras, pero el segundo no me lo baja, pero bueno, si me decido ya te las pido. Gracias.
Reyna cuidate que tienen mucha guasa los doleres de cabeza, que yo tambien las tengo, pero migra?as. Me gusta mucho los colores que has elegido, te va a quedar estupenda.
Teviro vaya tela, c**o vienes... te ha quedado divina y genial, esa escenita, es una chulada.
Troya animate y espero que se recupere pronto.
Cleer a estas alturas seguro que ya sabes que poner, pero c**o dices una estanteria o un cuadrito o ambos. o una ventana, un perchero...
Elenm asi estaban muy bien y ahora mejor, chulisima que te está quedando. Muchas gracias por todo lo que estas poniendo en tu pagina, está todo genial.
Hermandad que cosas mas chulas, la frutita genial y la caja es muuuu chula y ademas te estas hinchando a leer... que barbaridad. Muchas felicidades.
Isa las toallas geniales, que bien te han salido las florecitas. La estanteria divina, genial, queda estupenda. Que chulada de vitrina, anda que estais que os salis, que cosas mas chulas que estais haciendo. Te ha quedado moniiiiiiiiiisimo.
NUT claro que no me molesta, es todo un honor para mi que me copien, señal que ha gustado. Gracias.
Blanca felicidades por la dremel, te va a venir estupenda.
meapuntoatodo chiquilla que artistaza, te ha quedado divina esa caja, es preciosa, me encanta.
Elastigel lo siento mucho.
Eden una chuleria de sombreros y una pasada de tutorial. Me ha encantado y me tengo que animar, te han quedado fantasticos, pero no prometo nada, eh?.