EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 14 Ene 2008 01:00

TROYA escribió::D Meapunto muchisimas gracias, cuando salga de todo lo que tengo empezado me lo quiero hacer, ya te interrogare hasta hartarte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
YO ME LO HE HECHO ESTA TARDE ... ES SENCILLO. lA GRACIA ESTÉ EN LAS TELAS , c**o SIEMPRE. Si tengo tiempo, mañana lo pondré en un post aparte, que esto no es nada mini :dientes: :dientes: :dientes: y asi lo guardas mejor y lo pueden ver otras NO minis :)
Puedes a partir de la idea, adaptarlo a tu caja y necesidades, poner bolsillos tambien en los laterales etc...

BURBUJA me gusta mucho este look infantil, no es de beb? , es de niño ... :) el mural y la colcha- almohada ..... oleee? !!! dime con qué has pintado que brillan tanto los muebles ??? los míviles muy graciosos.El dibujo te lo has inventado ???
Animate ... no te apetece hacer sombreros ???? has visto el tuto de Eden ? PARECE sencillito :dientes:
Última edición por meapuntoatodo el 14 Ene 2008 01:09, editado 2 veces en total.

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » 14 Ene 2008 01:00

Burbu. que monada de habitacion, con los colores asi fuertes esta original.

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 14 Ene 2008 01:37

Yo sigo leyendo, pero creo que es tarea imposible, pues vosotras seguis y seguis escribiendo :cry: :cry: :cry: :cry:
Hoy he visto muchisimas cosas nuevas, esto para todas pues no creo que hacertase a decir que y de quien es cada cosa que he visto
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

TROYA--yo estoy encantada con lo que me has hecho y has acertado plenamente, las tejas son mi devilidad, me encantan y asi tan chiquitinas estan genial y el cuadro no se si algun dia me atrevere ni siquiera a intentar algo ni parecido, el px y yo no nos llevamos demasiado bien, es un trabajo que enseguida me agovia.
Espero que tu hijo enseguida se ponga bien :up:

ELASTI--siento muchisimo lo de tu suegro
Y lo ultimo que acavo de ver son los avances de BURBU--niña esa escena lleva una pinta genial, me encantan esos colores, quizas por que se sale de todo lo que hemos visto hasta ahora. son tan vivos, que dan mucha alegria, ya estoy :up: deseando vertela acabada

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 14 Ene 2008 01:47

Eden muchas gracias por las alfombras, pero el segundo no me lo baja, pero bueno, si me decido ya te las pido. Gracias.
Reyna cuidate que tienen mucha guasa los doleres de cabeza, que yo tambien las tengo, pero migra?as. Me gusta mucho los colores que has elegido, te va a quedar estupenda.
Teviro vaya tela, c**o vienes... te ha quedado divina y genial, esa escenita, es una chulada.
Troya animate y espero que se recupere pronto.
Cleer a estas alturas seguro que ya sabes que poner, pero c**o dices una estanteria o un cuadrito o ambos. o una ventana, un perchero...
Elenm asi estaban muy bien y ahora mejor, chulisima que te está quedando. Muchas gracias por todo lo que estas poniendo en tu pagina, está todo genial.
Hermandad que cosas mas chulas, la frutita genial y la caja es muuuu chula y ademas te estas hinchando a leer... que barbaridad. Muchas felicidades.
Isa las toallas geniales, que bien te han salido las florecitas. La estanteria divina, genial, queda estupenda. Que chulada de vitrina, anda que estais que os salis, que cosas mas chulas que estais haciendo. Te ha quedado moniiiiiiiiiisimo.
NUT claro que no me molesta, es todo un honor para mi que me copien, señal que ha gustado. Gracias.
Blanca felicidades por la dremel, te va a venir estupenda.

meapuntoatodo chiquilla que artistaza, te ha quedado divina esa caja, es preciosa, me encanta.
Elastigel lo siento mucho.
Eden una chuleria de sombreros y una pasada de tutorial. Me ha encantado y me tengo que animar, te han quedado fantasticos, pero no prometo nada, eh?.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 14 Ene 2008 01:50

Meapunto es de bebe el cuartito, y para niñas, y una se llama Claudia... que parece de niño?? pero si tiene una princesa paseando.... :cry: :cry: :cry: :cry: ... bueno, a pesar de todo, veo que os gusta. Me alegro mucho. Al principio ivan blancos o toques de color, pero al final, asi quedan.

Estan con pintura america y barniz acrilico ultraglos, y quedan muu bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Ene 2008 02:25

Gracias marian, he estado intentandolo y me salia un poco feucho, claro que lo hacia con pasta de secado al aire, mañana igual pruebo con fimo a ver que me sale.

Isa ese baño te ha quedado monisimo, se ve muhco mas despejado asi que con la rinconera y tiene hasta mas cositas

asor claro mujer en cuanto los prepare te lo envio, mañana por la mañana ya lo tienes.

anafer niña que la cenefa de winnie si casa bien, es que antes la mire por encima, me estaban pidiendo el pc y la mir? deprisa y me parecia que faltaba algun dibujo. pero no no, queda la mar de bien te lo he mandado ya.

elasti niña siento lo de tu suegro.

Burbu que chula te esta quedando, ese mural es muy bonito, oye los muebles con que los has pintado, se ven muy lisitos parece laca.

Y si para la mia ya se que ponerle, la cortina, cuadros ya lo tenia en mente.

Hoy casi toda la tarde perdida para nada, no habi forma de modelar un peine ni no .... bueno algo hice un jarron alto para el suelo con unas flores que me montú yo de unas cositas que venia en una bolsa de ese popurri de flor seca.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 14 Ene 2008 07:31

buenos dias chicas
asor no creo que se pueda arreglar
burbu muy colorida la escena , la verdad es que se sale de lo que vemos de bebe normalmente
teviro que me parece que no te dije nada del buzon , muy chulo y muy imaginativo
me voy a trabajar , seguro que me olvido de alguien :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 14 Ene 2008 08:33

Elasti, siento mucho lo de tu suegro........... ya decia yo que no te veia el pelo en varios dias, ainsss c**o se joen las cosas de vez en cuando :x

Animo guapa.

:beso: :beso: para tu costillo y para ti.

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 14 Ene 2008 10:17

ELASTI CHIQUILLA LO SIENTO MUCHO, :( :( :( :( :( UN BESO MUY FUERTE PARA TI, PARA TU MARIDO Y PARA TODA VUESTRA FAMILIA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: MUCHO ANIMO

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 14 Ene 2008 10:28

Troya, animo, que se mejore tu hijo

Eden, el tutorial esta muy bien...no parece complicado... aunque una cosa es ver las fotos y otra ponerse manos a la obra :lol: :lol:

Burbu, la habitacion te queda muy alegre, le va a encantar :plas: :plas: :plas:

Esperanza, vaya lujo de tienda, me alucina c**o combinas los colores ( :nodigona: yo tambien veia la escalera torcida, vamos peligrosa de subir :lol: :lol: , c**o si le faltara algun peldañol, pero debe ser un efecto optico)

Cleer, que coqueta la escena... la lampara :o :o :o , ya pensaste algo para la pared ??? :plas: :plas: :plas:

he visto un costurero chulisimo, tuyo meapunto ??, me encanta :plas: :plas: :plas:

Elenm gracias por los enlaces, estan fenomenal :beso: :beso: :beso:

Isa, jolines c**o apa?aste un baño en dos dias, y esas toallas con las flores de rococ?, son mi debilidad, felicidades :plas: :plas: :plas:

Cerrado