Hola a todassssssssss, regres? anoche y hasta ahora no he parado de leer!!!! 100 páginasssssssssssssssssss
Bueno, lo primero
elasti me alegro de que te hayan gustado los regalos, siento lo de tu suegro, un fuerte abrazo
isa he recibido los cuadraditos GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS, has cogido carrerilla con las escenas!!! la panaderia ideal, y la masa cruda te ha quedado muy real con la pasta Das, tambiénhe visto la escena de baño, lo que no recuerdo haberla visto acabada.... hay tanto
elenm ese banco de trabajo precioso!!! ya te lo copiar?!!!
chimaymaricar me alegro de que todo está bien y que ya estéis por aqui
eden esa mesa japonesa te ha quedado preciosa!!!!
cleer me encanta ese sofá-cama de ikea, te ha quedado precioso, el centro de mesa de velas increiblemente real!!!
carmen 38 aqui en mallorca cuando nos sucede algo se dice: "debía convenir" a veces no le encontramos mucho sentido a la frase pero es similar a lo de "no hay mal que por bien no venga" ya verás que siempre las cosas suceden para que la situaci?n mejore, mientras tanto

. Por cierto me gusta la elección que has hecho en la divisi?n de la habitaci?n
reinaesas chimeneas me encantan, sobre todo la de la habitaci?n de la niña
no recuerdo quien ha hecho un baño pero que sepa que es precioso!!!
esperanza que lujo de tienda
meapunto este costurero me encanta!!! que bien se te dan las labores, no te olvides de darnos la dirección cuando pongas el paso a paso
burbuja esas habitaciones infantiles te están quedando muy originales, me encantan!!!!
a todas
encantada de estar de nuevo por aqui!!!!!