EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Ene 2008 17:56

carmen..!toma ya! que muebles mas chulos..me encantan estan mucho mas chulos que los que tenias antes..el ventanal una chuleria...y la cenefa de las pareces...que me parece que antes no estaba, esta genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 14 Ene 2008 18:39

CARMEN vas poquito a poco pero vaya cambios que le das ese ventanal esta muy bien y los muebles vaya arte con cajones extraibles, muy bonito todo te va a quedar de lujo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 14 Ene 2008 18:42

Elasty dale un besito a tu marido, ya decia yo que no te veia.
Burbu, peazo cuarto de bebe tan bonito, me encanta lo de colgar en el techo eson botones?
ISA juer que baño, no falta detalle, ¿c**o haces los botecitos de champu? ainsss con la esmanota jijijijiji
Esperanza que super tienda, de Chanel para arriba
Reyna, me encanta el color de la fachada
Meapunto, con ese costurero ho hay escura para no practicar con los hilos
Elemn, juer que banco de trabajo, me lo imaginoa tamaño natural en la habitaci?n que "no" me sobra en mi mini casa .... mejor que no, que morire d envidia
Carmen que uso a la sierra, esos muebles son mas chulos que los de antes, van mas con el ambiente
Espero no haberme dejado nada, voy a curiosear los tutoriales que seguro que seran una pasada.
A ver si terminoalgo y pido opinionesssss
:plas: :plas: :plas:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 14 Ene 2008 18:58

GRACIAS NUT

ME PODIAIS ECHAR UN CABLE CON EL LETRERO QU PONGO c**o SE PONE SOMBRERERIA EN FRANCES ALGUNA IDEA

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 14 Ene 2008 19:12

Hola a todassssssssss, regres? anoche y hasta ahora no he parado de leer!!!! 100 páginasssssssssssssssssss

Bueno, lo primero elasti me alegro de que te hayan gustado los regalos, siento lo de tu suegro, un fuerte abrazo :beso:

isa he recibido los cuadraditos GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS, has cogido carrerilla con las escenas!!! la panaderia ideal, y la masa cruda te ha quedado muy real con la pasta Das, tambiénhe visto la escena de baño, lo que no recuerdo haberla visto acabada.... hay tanto :wink:

elenm ese banco de trabajo precioso!!! ya te lo copiar?!!!

chimaymaricar me alegro de que todo está bien y que ya estéis por aqui :beso: :beso: :beso: :beso:

eden esa mesa japonesa te ha quedado preciosa!!!!

cleer me encanta ese sofá-cama de ikea, te ha quedado precioso, el centro de mesa de velas increiblemente real!!!

carmen 38 aqui en mallorca cuando nos sucede algo se dice: "debía convenir" a veces no le encontramos mucho sentido a la frase pero es similar a lo de "no hay mal que por bien no venga" ya verás que siempre las cosas suceden para que la situaci?n mejore, mientras tanto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: . Por cierto me gusta la elección que has hecho en la divisi?n de la habitaci?n :wink:

reinaesas chimeneas me encantan, sobre todo la de la habitaci?n de la niña

no recuerdo quien ha hecho un baño pero que sepa que es precioso!!!

esperanza que lujo de tienda :plas: :plas: :plas:

meapunto este costurero me encanta!!! que bien se te dan las labores, no te olvides de darnos la dirección cuando pongas el paso a paso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

burbuja esas habitaciones infantiles te están quedando muy originales, me encantan!!!!

a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encantada de estar de nuevo por aqui!!!!!

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 14 Ene 2008 19:19

esperanza64 escribió:GRACIAS NUT

ME PODIAIS ECHAR UN CABLE CON EL LETRERO QU PONGO c**o SE PONE SOMBRERERIA EN FRANCES ALGUNA IDEA
pUES SEGUN MI DICCIONARIO SE ESCRIBE "CHAPELLERIE" :)

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 14 Ene 2008 19:33

hola chicas

elenm es preciosa tu mesa

carmen va fenomenal la escena, las pocimas van a estar muy bien guardadas

besos para todas
solo he entrado un rato hasta el viernes por la noche no creo que pueda enseñaros nada

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 14 Ene 2008 19:42

Burbuja, me encanta esa escena, es distintina y parece un cuento, muy orignal

Eden menudo tutorial, estas hecha una experta de los sombreros.
Elenm el banco precioso, no le falta detalle, aunque bueno si acaso un poco de porquería...
Marian ese banco es casi igual al real de mi padre, algun dia tendre que hacerle yo algo tambien.
Carmen los muebles preciosos, te va a quedar muy real, aprovecha que c**o se enteren los del inem, te ponen de escenografa de pelis.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 14 Ene 2008 19:55

Elenm que pasada de banco :o :o :o :o :o :o :o :o me has dejado alucinadita :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Carmen me encanta c**o se te han quedado los mueblecitos son chulisimos, menuda escena mas genial se te esta quedando :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer gracias por avisar yo tambien tengo un mensage tuyo

Chicas me gustaria hacer una mesita pero no se por donde empezar :cry: :cry: :cry: :cry: he comprado la chapa, ?me sirve la dremel para cortar la mesita? :nodigona: :nodigona:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 14 Ene 2008 19:56

esperanza mira a ver si te sirve de algo

http://users.skynet.be/sudene/enseigne.html

margaaaaaaa se bienvenida , espero que te lo hayas pasado muy bien

Cerrado