No se que hacer si hacer una chimenea baja para colgar el caldero de las pociones, por si las moscas estoy haciendo algo con porexpan que se trabaja rapido, y en la parte de arriba una campana de metal de donde cuelgue el caldero.
Acabo de comprarme unas cajas de ordenacion en el lidl, y recolocando cosas me he encontrado un papel para una caja para una cocina.. Creo que le voy a meter mano. Es una cocina economica (creo que se les llama asi, (en realidad es un quemador de incienso que me regalo mi hermana hace un par de años, un pelin mas grande que la escala 1/12, y habia pensando hacer una mesa o algo similar voy a mirar la pagina de elem a ver que puedo poner al lado de una cocina economica.
Blanca de que es la chapa? de balsa? la balsa se corta muy bien con un cutter pero tan bien que a veces te pasas y se astilla. Si es contrachapado con la segueta esa que nos enseñaste perfecto. La dremel es mas para tallar. Las serpientes las he tallado con la dremel.

Eden me guardo ese link una vez me volvi loca buscando algo similar!

Pd. Tengo a mi madre conectada intentando enseñarla a distancia el funcionamiento del foro, se esta enganchando a internet, y quiero verlo todo