EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 14 Ene 2008 20:10

Marga pedazo vacaciones!

No se que hacer si hacer una chimenea baja para colgar el caldero de las pociones, por si las moscas estoy haciendo algo con porexpan que se trabaja rapido, y en la parte de arriba una campana de metal de donde cuelgue el caldero.

Acabo de comprarme unas cajas de ordenacion en el lidl, y recolocando cosas me he encontrado un papel para una caja para una cocina.. Creo que le voy a meter mano. Es una cocina economica (creo que se les llama asi, (en realidad es un quemador de incienso que me regalo mi hermana hace un par de años, un pelin mas grande que la escala 1/12, y habia pensando hacer una mesa o algo similar voy a mirar la pagina de elem a ver que puedo poner al lado de una cocina economica.

Blanca de que es la chapa? de balsa? la balsa se corta muy bien con un cutter pero tan bien que a veces te pasas y se astilla. Si es contrachapado con la segueta esa que nos enseñaste perfecto. La dremel es mas para tallar. Las serpientes las he tallado con la dremel. :beso:

Eden me guardo ese link una vez me volvi loca buscando algo similar!

:beso:

Pd. Tengo a mi madre conectada intentando enseñarla a distancia el funcionamiento del foro, se esta enganchando a internet, y quiero verlo todo :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 14 Ene 2008 20:12

Creo que es contrachapado.....................?seguro que con la segueta? es que me tuerzo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 14 Ene 2008 20:17

Yo con la dremel no he cortado madera, si con el accesorio de disco, vas pasando poquito a poco, tal vez puedas cortarlo, puedes probar con un cutter marcando la linea con una regla y ya llevas la guia, y despues lentamente, con el disco lo vas acercando y vas cortando, pero ya te digo que nunca lo he hecho, cuando he tenido que cortar contrachapado he hecho eso que te he dicho del cutter y luego a golpe de mini serrucho. :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 14 Ene 2008 20:20

Carmen38 escribió:Yo con la dremel no he cortado madera, si con el accesorio de disco, vas pasando poquito a poco, tal vez puedas cortarlo, puedes probar con un cutter marcando la linea con una regla y ya llevas la guia, y despues lentamente, con el disco lo vas acercando y vas cortando, pero ya te digo que nunca lo he hecho, cuando he tenido que cortar contrachapado he hecho eso que te he dicho del cutter y luego a golpe de mini serrucho. :beso:
Muchisimas gracias preciosa, voy a hacer lo que me has dicho

?De donde saco patrones para muebles?, perdon por ser tan preguntona :nodigona:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 14 Ene 2008 20:24

En la pagina de Elem tienes un monton. Por donde vas a empezar?

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 14 Ene 2008 20:26

Quiero hacer una mesa para el reto..............casi que es lo mas facil me parece a mi :nodigona:

Gracias voy a mirar en las paginas de Elenm :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Ene 2008 20:41

Bueno chicas, aqui estoy sin formatear, ha estado mi marido mirando y seguramente lo haré mañana, hoy de momento probé otro antivirus y nada va c**o el culo.
Asi que las que tengais mi direccion de hotmail no acepteis nada mio con este asunto

"A Pessoa com o Maior Rabo do Mundo"

Me he comprado hoy una caja con monton de accesorios para la dremel, por lo que pone en las funciones de cada utensilio, si hay discos apra cortar y van de tres tipos para segun materiales.
Y un Modulo de esos de cajones con ruedas para ordenar trastos, ya lo he llenado y una psitola de cola a ver que tal van.

Eden perder no creo ya que esta mañana estuve guardando 4 cosas que tenia sin copia.
Eden claro que se puede poner, lo puedes poner tu misa cuando quieras.... se entiende muy bien esta genial ese tuto.

Isa si si pasa del eliminalo.

elenm menuda mesaaaaaaaaa ..........esas herramientasssssssss que chulasssss, hija mia está super lograda...ahora te digo yo c**o tu con mi aula, que limpia esta esa mesa no? .......jajajaja

Yo mi mesa seguramente sera la del tocador, esa vale? ....sino me voy a atrasar un poco.

Carmen esos muebles estas geniales, me gusta mucho de verdad.
Esas cajas de almacenaje o muy parecidas tengo yo dso que me compre en ikea hace tiempo.

margaminis, ya estas de vuelta, ves hemos sido buenas solo 100 paginas, no te quejes que podiamos haber escrito 200 pero nos contuvimos por ti ......jajajaja

Bueno voy a seguir con mi mini romanticodulcepastelera con el divancamaikeacleerabanicochieril

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » 14 Ene 2008 20:43

:D Holaaaa, que tal estan ustedes?

Isa. ahora el lavabo?? es que no parasss.
Elenm. la mesa no sabia si era mini o grande te ha quedado perfecta.
Carmen. el INEM no te deja acabar tu escena. Los muebles muy bien y con cajones que se abren y todo, joerrr.
Marian. espero que estes un poquito mejor, y gracias por los zapatitos.
Marga. biennn ya estas de vuelta.

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » 14 Ene 2008 20:46

:D cleer, menos mal que me ha avisado el antivirus, y lo he eliminado, uf que susto era un troyano :x

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 14 Ene 2008 20:52

TROYA escribió::D Holaaaa, que tal estan ustedes?

Isa. ahora el lavabo?? es que no parasss.
Elenm. la mesa no sabia si era mini o grande te ha quedado perfecta.
Carmen. el INEM no te deja acabar tu escena. Los muebles muy bien y con cajones que se abren y todo, joerrr.
Marian. espero que estes un poquito mejor, y gracias por los zapatitos.
Marga. biennn ya estas de vuelta.

Que noooo!!!!! Ahora el lavabo noooo!!!!! Ahora va a ir la mesita del reto de elenm (ya que tengo que hacer la mesa haré algo de una cocina...y la bandejita de Burbu... y algo de exterior (patio, jard?n, terraza... no se aún) y el invernadero de Ikea que lo mismo me pongo yo tan "farruca" que hago una especie de jard?n de invierno con invernadero y zona de estar.... La mesa y la bandeja serán lo primero (vaya, lo primero y lo segundo o toda a la vez... Vete tú a ver) y luego ya una cosa tras otra 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Taquedao claro?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado