EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 14 Ene 2008 22:08

yo no participo en este post y ademas entro poco por que me mata la envidia , pero he encontrado esto y os lo pongo por si os vale...

http://picasaweb.google.com/mammybricole

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 14 Ene 2008 22:09

asor escribió:anafer, las medidas me han quedado asi:

papel nubes, alto 9,9
cenefa, 1,85
listas 11,06
con estas medidas me ha quedado clavado para la parte de atras, en los laterales he cuadrado la altura de la cenefa y he cortado de las listas lo que me sobraba
:wink:
muchas gracias asor,asi es c**o las tenia puestas yo mas o menos,pa darme una idea. :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Ene 2008 22:10

Elenm pues fastidiarse no se ha fastidiao nada, porque lo tenia todo guardado excepto 4 cosillas que las he guardao ya.
Lo que pasa que de tres antivurs ninguno va c**o tendría que ir, asi que ando ahora si antivirus, de todas formas ya tengo bicho dentro .... mañana dice que formatear?-
elenm pues cuando tengas todas las fotos de las mesas, me las envias por correo y yo las pongo en el post de todas las minis.
ya que las guardas tu, pa que las voy a guardar yo .....jajajaa

Isa te pongo esas fotos en el post.

asor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por asor » 14 Ene 2008 22:12

cleer, hay que ver con que cuidado hay que ir contigo, jajajja te fijas en todo.
pero en este caso la he puesto asi expresamente, porque c**o cerrada la tapa no la ve nadie, cuando la abro no me hacia gracia que se vieran del reves, asi que las puse asi, jajajaj
pues mira ya que te ofreces te dire, que estoy loca de ver racholas de cocina y no me convence ninguna, sera porque no las veo montadas, :cry:
quisiera una combinacion de racholas antiguas, pues la cocina ira economica, hasta una altura de la pared y el resto iria con papel blancom quisiera algo en tono verde o rojo.
el papel que me hiciste para el salon lo veo que queda muy clarito y no me convence, ?quizas alguna combinacion granate? ains no se, esto es peor que decorar la casa de verdad. el suelo del comedor ya puse el que me enviaste.
tengo unas ganas de terminar el empapelado para meterme con los muebles que pa que
gracias guapetona :beso:

asor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por asor » 14 Ene 2008 22:14

muchas gracias disnia4, me lo guardo
:beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 14 Ene 2008 22:14

Cleer escribió:Elenm pues fastidiarse no se ha fastidiao nada, porque lo tenia todo guardado excepto 4 cosillas que las he guardao ya.
Lo que pasa que de tres antivurs ninguno va c**o tendría que ir, asi que ando ahora si antivirus, de todas formas ya tengo bicho dentro .... mañana dice que formatear?-
elenm pues cuando tengas todas las fotos de las mesas, me las envias por correo y yo las pongo en el post de todas las minis.
ya que las guardas tu, pa que las voy a guardar yo .....jajajaa

Isa te pongo esas fotos en el post.
pues menos mal que lo tenias a salvo, yo tengo el kaspersky y me va muy bien ese antivirus, quiza sea prudente de mas, pero prefiero eso a que se quede corto.

vale cuando esten todas te las mando

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 14 Ene 2008 22:18

disnia4 escribió:yo no participo en este post y ademas entro poco por que me mata la envidia , pero he encontrado esto y os lo pongo por si os vale...

http://picasaweb.google.com/mammybricole
pos deberias de entrar y participar que con eso la envidia se cura jejejej :lol: :lol: :lol: :lol: asi que animate!!!!!!!!!!!!!!

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Ene 2008 22:20

asor pues ahora te miro algo.
lo de la cenefa pues asi pues si tienes razon, pero claro yo al verla pues lo vi enseguida.
Y bueno es que me fijo y es mejor decir las cosas tal c**o se ven asi se aprende no? ....... por que si a todos decirmos que bonito y que bien creo que no somos justas.

elenm peor si yo tengo tambien un antivirus bueno, pero c**o se te tenga que meter se te mete. ......y no hay ninguno que sea fiable al 100%100

asor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por asor » 14 Ene 2008 22:24

claro que si cleer, por eso me gusta este foro, si algo esta mal y se puede avisar antes para corregirlo, mejor que mejor :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 14 Ene 2008 22:54

teviro muy chula tu bandeja del reto ,cuando puedas haz otra foto que se ve regular

??por casualidad teneis algun papel oriental sobre rojo?? es que encuentro algo pero no casan y voy a buscar imagenes orientales tambien para un biombo , aver que veo

disnia ,gracias por la pagina , podias entrar mas a menudo y animarte a hacer algo

Cerrado