EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 14 Ene 2008 23:54

TODO LA TARDE METIDA EN EL TALLER DE SOMBRERERIA :duda: :duda: :duda: SOLO HE TERMINADO UNO , TENGO OTROS DOS EMPEZADOS ... ESTO ES DIVERTIDISIMO, PERO MUY ENTRETENIDO :) :) :) Y ES UN VICIO....

AUI OS PONGO MI 2ª HIJO... LUEGO VOY A LEEROS :dientes:

UN PERFIL
Imagen

FRENTE IZDA
Imagen

POR DETRAS
Imagen

OTRO LATERAL
Imagen
Última edición por meapuntoatodo el 20 Ene 2008 22:41, editado 1 vez en total.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 15 Ene 2008 00:26

Uahhhh!!!!!! Meapunto, que preciosidad de sombreritooooo :o :o :o :o :o :o :o :o :o Te ha quedado perfecto!!!! A mi me parece complicad?simo manejar el pegamento en esa minicosita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y..... que hace mucho tiempo que no pido nada, no sea que os acostumbreis :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: Se me ha venido ahora mismo a la cabeza una cosa... que podía poner en la pared del horno un calendario con el mes de enero/2008, para que quedara "constancia gr?fica" de la fecha de ejecuci?n :wink: :wink: :wink: :wink: y c**o soy la buscadora más p?sima del mundo mundial.... Me buscais uno????? :( :( :( :( :( :(

He sacado el invernadero y he estado mir?ndolo. Creo que se puede hacer algo chulo... ya veo yo dentro de él un div?n c**o el de Cleer, con su mesita y todo... y plantas... muchas plantas... Lo malo del plan es que las plantas se me dan regul?n :( :( :( :( :( :( Ya puedo practicar.... Y sabeis de algún tutorial de arbustos y trepadoras y así?????

Para, para, paraaaaaa!!!!!!! (esto es para mi misma) No te lances que una cosa es tu cabeza y otra muy distinta tus manos!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 15 Ene 2008 00:31

EDEN EL OTRO DIA ESTUVE ESCOGIENDO COSITAS PARA TU ORIENTAL Y TE LO SUBO POR SI TE VALE ALGO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 15 Ene 2008 00:44

YA OS HE LEIDO ...
LA MESA DE TRABAJO DE ELENM, NO LE FALTA NADA, ME ENCANTA , menos mal quelas herramientas son compradas, sudores me han entrado al verlas :lol:
MARIAN desearte que te mejores de tus bajos . Me alegra te guste costurero
CARMEN menudo cambio ha dado la escena .. a mucho mejor , esos muebles son una pasada con mil cajones !!! y se abren todos :o una pasada, y el ventanal queda muy bien asi la separaci?n ... no dejas de sorprenderme :) :) :) QUE BIEN ! UNA ABUELA INTERNAUTA EN EL CLUB !!!
MARGA habrás descansado y disfrutado espero :duda: BIENVENIDA, que ahora te espera ... la carrera contrareloj de todos los dia s :dientes: veo que te gusted el costurero :wink:
EDEN esa página me la guardo. Gracias. El tuto me ha venido fenomenal, los capitotes los he hecho con tu sistema, los platos con patr?n y entretela. :coqueta:
CLEER veo que te has llevado media tienda .. lo de los virus, nos ha ido infectando en un momento u otro a varias ya, el mio fue en Octubre. Ahora tengo el Kasper...
ASOR Y ANA... vais a la par eh ! El empapelado te está quedando precioso !
TEVIRO la bandejita de frascos ... "se adivina " muylinda :duda:
DISNIA gracias por la pagina es muy completa, me la guardo para ratos de ocio :lol:

Y AHORA CHIQUITAS ME VOY A DORMIR, QUE ADEM?S ESTOY SOLITA ... Y CON SUE?O :beso: :beso: :beso:

ISA veo que has escrito hace ya media hora ... lo que me he liado :o que de planes tienes, joer, eres c**o una locomotora :lol: :lol: :lol: ese invernadero de Ikea tiene muchas posibilidades ... yo de plantas nada pero tu ya has hecho algo, que me acuerdo ... es cuestion de ponerse, tutos seguro que salen.. mañana :lol: :lol: :lol: AH! ME ALEGRO QUE TE GUSTE ... es paciencia, y tiempo eso si !

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 15 Ene 2008 00:58

EDEN E ESTADO BUSCANDO Y SOLO E ENCONTRADO ESTO EN ROJO NO SE SI TE SERVIRAN PARA ALGO YO NO SE SI CASAN O NO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 15 Ene 2008 01:00

MEAPUNTO QUE HAS COJIDO CARRERILLA SOMBRERIL TE HAN QUEDAO PRECIOSOS Y UNAS CLASES PARTICULARES :nodigona: :nodigona: :nodigona: :plas: :plas: :plas: :plas:PERO DIME QUE SON ESOS CUERNOS QUE ME TIENEN INTRIGADA
ES ESO QUE SIRVE PARA DAR MASAJE :duda: :duda:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 15 Ene 2008 01:03

:o :o :o menuda coleccion de ROJ@S !!! :lol: ME LOS GUARDO, nunca se sabe :duda: :duda: :duda:
Buenas noches ESPE , cómo lo llevas ? yo agotada ya, me voy que mañana no me levanto :( BUENAS NOCHES LINDA :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 15 Ene 2008 01:08

esperanza64 escribió:MEAPUNTO QUE HAS COJIDO CARRERILLA SOMBRERIL TE HAN QUEDAO PRECIOSOS Y UNAS CLASES PARTICULARES
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :plas: :plas: :plas: :plas:PERO DIME QUE SON ESOS CUERNOS QUE ME TIENEN INTRIGADA
ES ESO QUE SIRVE PARA DAR MASAJE :duda: :duda:

Clases particulares ... ya mismo, a mi me encanta compartir, yo me lanc? por los de EDEN y con lo que ella me contó y los tutos que te pasó ... es cuestión de paciencia y pegamneto hasta en las cejas :lol:

ESO ES, LO DE LOS MASAJES ... DE LOS CHINOS, tiene el tamaño exacto de las cabezasy se apoya muy bien en el suelo

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 15 Ene 2008 01:11

:lol: :lol: :lol: :lol: PERO QUE HACES A ESTAS HORAS AQUI QUE MAÑANA HAY QUE CURRAR MIRA TE VIENES A MI CASA Y ME DAS ESAS CLASES QUE LO DE PROBAR YA VEREMOS HASTA MAÑANA QUE DESCANSES :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 15 Ene 2008 01:16

:beso: :beso: :beso:

Cerrado