EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 15 Ene 2008 12:30

Buenos dias, aunque ya casi tardes. Esta mañana no funcionaba el foro y ahora va mas o menos, que no veo la mitad de las fotos y he aprovechado para ir al mercadillo a comprar telas para la casa grande Mariajo, me he comprado unas telasssssssssssssssss :lol: :lol: :lol:

Meapunto pedazo sombrero!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: Esta perfecto!!!! Yo intente hacer flores, y me salio a la primera.. y direis que crack... vale pues ahora vas y lo repites porque me salio la primera y no me han vuelto a salir... Acabo con los dedos llenos de pegamento y cabreada. Por cierto hoy me he comprado el pegamento que usa eden que lo he visto en los chinos.

Los cajones no se abren todos, de la mesa larga solo 3, porque los otros dos estrobaban con la puertas de la rinconera. Del los 21 cajones se abren 6 solo, porque dije pa que todos....

Teviro las cenefas ya estaban, intentaban ser serpientes y se convirtieron en Arabescos.

Esta tarde voy a montar bien ya las paredes a ver que c**o me queda, Y asi mirar si tengo que hacer algun mueble mas para el domirtorio.

Lo que no me convence mucho son las letras... Que si las pusiera de papel asi muy recargadas lo mismo quedaban mejor...

Mi marido me ha llamado y me ha dicho que me ha comprado esta impresora, que estaba muy bien de precio el ECI

http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5226005914

Los cartuchos piratas estan a 4,50 y eso me interesa...

Cleer te tomo la palabra te voy a dar la lata con los papeles....

Y bueno me voy a limpiar que me fui a las 9 y no he hecho aun nada. Besitos :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 15 Ene 2008 12:40

Carmen38 escribió:Buenos dias, aunque ya casi tardes. Esta mañana no funcionaba el foro y ahora va mas o menos, que no veo la mitad de las fotos y he aprovechado para ir al mercadillo a comprar telas para la casa grande Mariajo, me he comprado unas telasssssssssssssssss :lol: :lol: :lol: FOTOOOOOS

Meapunto pedazo sombrero!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: Esta perfecto!!!! Yo intente hacer flores, y me salio a la primera.. y direis que crack... vale pues ahora vas y lo repites porque me salio la primera y no me han vuelto a salir... Acabo con los dedos llenos de pegamento y cabreada. Por cierto hoy me he comprado el pegamento que usa eden que lo he visto en los chinos. A MI TAMBIEN ME PASO. YO TAMBIEN USO EL DE VIDAL MADE IN CHINA

Los cajones no se abren todos, de la mesa larga solo 3, porque los otros dos estrobaban con la puertas de la rinconera. Del los 21 cajones se abren 6 solo, porque dije pa que todos....
Teviro las cenefas ya estaban, intentaban ser serpientes y se convirtieron en Arabescos.
Esta tarde voy a montar bien ya las paredes a ver que c**o me queda, Y asi mirar si tengo que hacer algun mueble mas para el domirtorio.
Lo que no me convence mucho son las letras... Que si las pusiera de papel asi muy recargadas lo mismo quedaban mejor...
LO DE LOS CAJONES ES UN PUNTAZO, con lo de las letras ... creo que quedarian mejor pegadas...
Mi marido me ha llamado y me ha dicho que me ha comprado esta impresora, que estaba muy bien de precio el ECI
http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5226005914
Los cartuchos piratas estan a 4,50 y eso me interesa...D?NDE?????
Cleer te tomo la palabra te voy a dar la lata con los papeles....

Y bueno me voy a limpiar que me fui a las 9 y no he hecho aun nada. Besitos :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 15 Ene 2008 12:55

En el Eroski, en Milar, en Internet.. de la marca Epson son los que mejor se piratean y rondan ese precio los de HP, valen unos 25 euros (los piratas). Y me ha dicho que ha cojido esa impresora (ademas de por el precio, porque son 4 cartuchos independientes)

Mira en el Corte Ingles por ejemplo los 4 compatibles salen por 25 euros y te regalan papel fotografico

http://www.elcorteingles.es/informatica ... 8536639132

Y en internet mirar que precios

http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php? ... 0&codp=360

8 CARTUCHOS 15 EUROS.

:beso: :beso: :beso:

Las fotos luego que ahora estoy con la bayeta y el cepillo. :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Ene 2008 13:11

ImagenImagen

bueno despues de 150 fotos..esto es lo mas decente..espero que "adivine" mejor...c**o no veis,hay frasquitos de perfume,el pintamorros,dos lacas de uñas y un rimel abierto...pues ya he cumplido..la mesa no la hago por falta de espacio.

meapunto..que maravilla de sombrero :plas: :plas: :plas: :plas:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 15 Ene 2008 13:18

Por que costara a veces tanto curro hacer unas fotos con detalle que salgan clar así?

Por que yo ayer ala mesa le eche otras 150 y ni con esas salieron claras las puas que lleva encima.
:lol: :lol: :lol: :lol: vamos a tener que hacer el siguiente reto de: c**o hacer las fotos claras y con detalle :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro hazle unas cuantas mas que yo quiero ver el rimel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :dientes: :dientes: :dientes:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Ene 2008 13:21

Carmen siento decirte que esos cartuchos del corte ingles que dices que son compatibles, lo son pero con estas impresoras

- Epson Stylus C68/ D68/ D88/ DX3800/ DX3850/ DX4200/ DX4250/ DX4800/ DX4850.

Y la tuya es esta

Epson Stylus DX 4400 Multifunci?n Tinta

en esa lista de impresoras no veo el no de la tuya.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Ene 2008 13:24

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no pides tu ni na...pues eso que ves ahi...dos abalorios de los largos con un clavito y la punta en negro...lo azul es el botecito y el clavito en uno c**o plateado..que para cortarlo no te cuento porque son c**o de cristal
Imagen

lo intento...pero si no sale lo mas grande :nodigona:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Ene 2008 13:26

Y en la apgina de dvd barato tampoco la veo.

Cuidado con las recargas tan baratas que la mayoria vienen a mitad de carga ...si ya se que aun asi es barato, pero la tinta tiene unos colores muy apagados, os lo digo pro expericencia... que yo con mi otra impresora compre baratos y al final pufffffff

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 15 Ene 2008 13:31

teviro escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no pides tu ni na...pues eso que ves ahi...dos abalorios de los largos con un clavito y la punta en negro...lo azul es el botecito y el clavito en uno c**o plateado..que para cortarlo no te cuento porque son c**o de cristal
Imagen

lo intento...pero si no sale lo mas grande :nodigona:
anda que no tengo que echarle imaginacion ni na al rimel!!!!! anda tevirini ponme una fotoni clarini que vea yo el rimelini, por fiiiiiiiiiiiiiiii :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Ene 2008 13:43

Elenm pero si yo lo veo clariiiiiiiiiiisimo el rimel, hija ve a graduarte la vista

O es que las demas no lo veis?

Imagen

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado