PAQUI La bandeja con los abalorios , muy elegante. Animate con un sombrero niña ... que además tienes patrones ...
TEVIRO lo del rimel

los chinos son .. nuestra salvaci?n
EDEN la idea de CARMEN papel arroz y bastoncitos ( puedes usar cerillas de madera cuadradas, largas ( hay en lo chinos ) te puede quedar muy bien t te destaca fenomenal los cuadros y el biombo

PON FOTOOOOO
Las flores, son secas, de esas que usan para los prendidos del pelo o los detalles de las bodas... igual en los chinis ... las mias son ... de Pontejos
En cualquier merceria compra una aguja doble ,para hacer los pespuntes , el tamaño es perfecto y se coge muy bien por la base...
A la tela de los circulos, con la entretela puedes usar el patron y darle formita, y queda más blandita y modelable , con la cola quedan fenomenal para los tipo "canotier" ( c**o el que tu me hiciste). Me gustaria hacer uno tipo casquete, los que se hacen con fieltro, muy encajados y ... tipo años 20 , pero no sé quetela usar ... los otros van todos con retalillos de las de Patch que al ser dibujos pequeños , pues apa?an...
MARGA vas a liarte con sombreritooo ???, veo que has mercao cintas ... todo es empezar, en cunto tienes dos rosas hechas ... necesitas sombrero donde ponerlas
CARMEN cuando acabes con la limpieza y tus cosas, pon fotos de las telas .... ves esos mercaos, en Madrid ... no son lo mismo

A TODAS A LAS QUE habeis mirado con tan buenos ojos el sombrero MUCHAS GRACIAS
ESPERANZAAAA que se me olvidaba la chulada de la mesa redona y las espadas

la superficie de la mesa es papel impreso ??? tu vas de un extremo al otro, del glamour a lo guerrero !!! que gracia , a mi , no me "sale" hacer cosas asi, o la escena de Carmen

Tu hijo estará encantado claro