EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 15 Ene 2008 20:14

Esperanza lo siento llevo buscandola una hora y no la encuentro, y es que c**o no escribimos apenas, creo recordar que fue marga quien me la puso. :( :(

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 15 Ene 2008 20:21

PAQUI La bandeja con los abalorios , muy elegante. Animate con un sombrero niña ... que además tienes patrones ...
TEVIRO lo del rimel :o los chinos son .. nuestra salvaci?n :lol:
EDEN la idea de CARMEN papel arroz y bastoncitos ( puedes usar cerillas de madera cuadradas, largas ( hay en lo chinos ) te puede quedar muy bien t te destaca fenomenal los cuadros y el biombo :) PON FOTOOOOO
Las flores, son secas, de esas que usan para los prendidos del pelo o los detalles de las bodas... igual en los chinis ... las mias son ... de Pontejos :lol:
En cualquier merceria compra una aguja doble ,para hacer los pespuntes , el tamaño es perfecto y se coge muy bien por la base...
A la tela de los circulos, con la entretela puedes usar el patron y darle formita, y queda más blandita y modelable , con la cola quedan fenomenal para los tipo "canotier" ( c**o el que tu me hiciste). Me gustaria hacer uno tipo casquete, los que se hacen con fieltro, muy encajados y ... tipo años 20 , pero no sé quetela usar ... los otros van todos con retalillos de las de Patch que al ser dibujos pequeños , pues apa?an...
MARGA vas a liarte con sombreritooo ???, veo que has mercao cintas ... todo es empezar, en cunto tienes dos rosas hechas ... necesitas sombrero donde ponerlas :coqueta:
CARMEN cuando acabes con la limpieza y tus cosas, pon fotos de las telas .... ves esos mercaos, en Madrid ... no son lo mismo :( A TODAS A LAS QUE habeis mirado con tan buenos ojos el sombrero MUCHAS GRACIAS :beso: :beso: :beso:

ESPERANZAAAA que se me olvidaba la chulada de la mesa redona y las espadas :o la superficie de la mesa es papel impreso ??? tu vas de un extremo al otro, del glamour a lo guerrero !!! que gracia , a mi , no me "sale" hacer cosas asi, o la escena de Carmen :duda: Tu hijo estará encantado claro :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 15 Ene 2008 20:30

carmen muchas gracias por molestarte tanto a ver si lo lee marga y sabe donde esta aunque tengo la casa esperando :nodigona: :nodigona:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 15 Ene 2008 20:33

:lol: :lol: :lol: :lol: yo esque soy muy polifacetica SI SON IMPRIMIBLES CON LA TECNICA DEL DECUPAS LAS ESPADAS IGUAL MAS ESTAÑO PALILLOS ETC MI HIJO LE ENCANTA

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 15 Ene 2008 20:41

Carmen38 escribió:Esperanza lo siento llevo buscandola una hora y no la encuentro, y es que c**o no escribimos apenas, creo recordar que fue marga quien me la puso. :( :(
no lo recuerdo, puede ser, lo que pasa que no es mi estilo el medieval, cuando busc?is algo lo busco..pero no lo guardo, lo siento, pero por cierto buscando lo de esperanza he encontrado esto, que quizás carmen te de alguna idea más :wink:

http://www.frogmorton.com/interiors.htm

.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 15 Ene 2008 20:41

Meapunto estoy con mi madre en el messenger preguntando c**o hago las cortinas.. os pongo unas fotos de dos de las telas (bueno de 3)

Esta es para un banco que tiene mi hermana en la cocina (bueno es c**o oficce separado de la cocina) Que lo van a decorar en color venge y es para forrar el banco de la rinconera y dos sillas. Son 3 metros doble ancho y ha salido por 10 eurillos

Imagen

Esta es la compra del dia. Son 7 metros de tela doble ancho, para unas cortinas para el cuarto de estar-despacho-sala de juegos-dondemepaso el dia con vosotras.
Solo por 15 euros.

Imagen Del mismo dibujo he comprado dos metros por 5 euros de tela de loneta para forrar las sillas (que esa será otra)

Y luego he comprado tambien una loneta de cuadritos para hacer el saco de dormir del perro y c**o es de cuadros monisimos, me da para hacer un mantel para el verano para el patio. Eso ha sido tambien 5 euros por unos 3 metros mas o menos.

Tambien me ha regalado dos retales (c**o dos almohadones mas o menos) de tela de algodon con florecillas pequeñas y corazoncitos que creo que la gente lo compra para hacer sabanas, que esos los usare para hacer las sue.
Que os parecen mis compr así

Esperanza la pagina que te ha puesto Marga es una pasada.. Mi hogwarts no tiene nada que ver con ese :cry:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 15 Ene 2008 20:57

Fatal de todos los fatales :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: He hecho la mesa, pero ni de cocina ni nada... tanto quise hacer que me salió una mesa r?stica... r?stica... o de castillo... o que se yo..... Y ahora que le pongo encima????? :( :( :( :( :( :( Si la de cocina la tenía más o menos pensada, pero esta.... y yo no se usar el Fimo :cry: :cry: :cry: Es más, no tengo Fimo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y c**o tenemos un temporal de tenteynotemenees y se me va la luz a cada 5 minutos.... pues que no se si me daré tiempo hasta el próximo apag?n para leeros ni para contestaros ni pa na.... Me temo que habrá el apag?n en serio y que nos quedaremos sin luz, así que sedme buenecitas y no escribais mucho.....

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 15 Ene 2008 21:20

MARGA LA PAGINA MUY INTERESANTE ... estés haciendo algoooo ????
ISA jo... a mi las tormentas en que se va la luz :nodigona: :nodigona: :nodigona: me dan miedito :dientes: Tu pon foto de la mesa y ya veremos que se nos ocurre :)
CARMEN :o :o :o lo que yo decía , MENUDA COMPRA !!! me gustan todas, la de tu hermana muy linda y alegre, y la de arco-iris tan liviana ummmmm que buenas vibraciones le daré al cuarto . Lo de forrar sillas ... pide ayuda con foto de silla que alguien sabr? cómo :lol: :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 15 Ene 2008 21:34

meapuntoatodo escribió:MARGA ... estés haciendo algoooo ????
NADA, estoy haciendo el vago :cry: :cry: :cry: :cry: , no estoy nada inspirada, ya veremos mañana o más tarde
:wink:

carmen la página era para ti, por si te iban bien las ideas para el exterior, pero me alegro de que te guste!!!!

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 15 Ene 2008 21:45

CARMEN a mi me parece muy buena compra. Son muy bonitas y sabiendolas utilizar y sacar provecho pues fenomenal.

ISA no te preocupes con la mesa que seguro que le sacas partido. Cuidado con el temporal.

ESPERANZA tengo una pagina guardada (no se por qué), no se si te puede servir, sera cuestion de buscar porque es un foro.Muchas cosas no creo que haya pero echale un vistazo.

http://www.spanish-team.com/foro/viewtopic.php?t=2535

:beso: :beso:

Cerrado