EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Eden de word si se un poquito. Primero tienes que seleccionar el papel, tamaño A4, esto te da la medida de la regla, que debera ir de -3 a 17 en horizontal y de -2 a 27 en vertical. Por defecto se te tiene que poner en blanco desde 0 hasta 15 en horizontal y desde 0 a casi 25 en vertical.
Tu te puedes desplazar por esa regla con los dos triangulos pequeños que tienes tanto a derecho c**o a izquierda en vertical. Eso es el margel. Tambien lo puedes modificar en Archivo, configurar pagina y alli ponerlas a capon.
Para la regla vertical igual, o te pinchas donde comienza la zona mas oscura y desplazas con el raton, o bien en Archivo configurar pagina y alli modificas margenes.
En la pesta?a de Ver tienes que tener seleccionada Ver Dise?o de Impresion para poder ver las dos barras.
Y eso es todo, si necesitas o alguien tiene alguna duda, que me de un silbazo.
Tu te puedes desplazar por esa regla con los dos triangulos pequeños que tienes tanto a derecho c**o a izquierda en vertical. Eso es el margel. Tambien lo puedes modificar en Archivo, configurar pagina y alli ponerlas a capon.
Para la regla vertical igual, o te pinchas donde comienza la zona mas oscura y desplazas con el raton, o bien en Archivo configurar pagina y alli modificas margenes.
En la pesta?a de Ver tienes que tener seleccionada Ver Dise?o de Impresion para poder ver las dos barras.

-
- Cafetera/o
hola!! No se si os acordareis, pero estoy haciendo las escenas que hicisteis el año pasado muchas de vosotras, pues me he enganchado y me lei hasta la pag. 102 y ya se sabe el vicio es el vicio, jejeje

En la merceria es anchita, 17 cm de fondo, y puedo poner más muebles, he pensado un expositor de revistas, un mostrador, y ya veré que más, se admiten sugerencias.
Estoy con los ovillos de lana, con la pajita.
En la escena de bebe, c**o vereis es muy pequeñita, y no se que poner en las paredes, estoy haciendo un cuadro con el nombre a punto de cruz, que me sugeris que ponga más?
BESIS Y MUCHAS GRACIAS.

En la merceria es anchita, 17 cm de fondo, y puedo poner más muebles, he pensado un expositor de revistas, un mostrador, y ya veré que más, se admiten sugerencias.
Estoy con los ovillos de lana, con la pajita.
En la escena de bebe, c**o vereis es muy pequeñita, y no se que poner en las paredes, estoy haciendo un cuadro con el nombre a punto de cruz, que me sugeris que ponga más?
BESIS Y MUCHAS GRACIAS.
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Eva vas con el turbo.. Yo llevo todo el dia de limpieza, y acabo de parar un segundo para cotillear y os vuelvo a dejar, eso si cuando termine la limpieza general de mi casa (solo me queda el resto de la casa
) voy a coger carrerilla y me lo voy a montar todo todo todo.
Eva haz caso a Teviro, alguna ventanita, o estanteria que llene esa pared te quedaré divina en la mini del bebe.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Carmen38 escribió:Eden de word si se un poquito. Primero tienes que seleccionar el papel, tamaño A4, esto te da la medida de la regla, que debera ir de -3 a 17 en horizontal y de -2 a 27 en vertical. Por defecto se te tiene que poner en blanco desde 0 hasta 15 en horizontal y desde 0 a casi 25 en vertical.
GRACIAS CARMEN , ACABO DE VER CUAL ERA EL PROBLEMA
ESTABA EN PULGADAS , NO EN CENTIMETROS , AHORA YA SALE LA MEDIDA DE UN FOLIO OSEA 20+ ANCHO Y 29 ALTO
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina