EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Ene 2008 18:31

reynacharo escribió:
meapuntoatodo escribió:reyna TE CUENTO LO QUE ME CONTO cLEER , QUE LO TENGO EN CASA Y NO TE LO PUEDO MANDAR, AUNQUE IGUAL ESTA EN LA 1ª PAGINA ::::

GUARDA LA IMAGEN EN UN DOCUMENTO DE WORD Y CON AYUDA DE LA REGLA QUE HAY ARRIBA Y EL EL LADO LO REGULAS AL TAMAÑO QUE NECESITES. SI NO SE VE LA REGLA, VETE A VER Y ALLI ESTÉ LA REGLA .
Gracias Meapunto.

Si ese sistema yo lo uso para hacer los muebles, pero previamente conozco la medida que les quiero dar y voy aumentando o disminuyendo con el formato de imagen.

El problema es la ropa, que es dificil adaptarla al tamaño de los mu?ecos.

Voy a ver si haciendo pruebas lo voy consiguiendo.

:beso: :beso: :beso:

una cosita ..para que no pierda , lo que has pegado, las proporciones.aumenta o disminuye en el vertice.

Imagen

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 16 Ene 2008 18:50

UNAS habitaciones modernas

http://www.roomboxes.com/

Carmen f?jate que hay unas l?mparas que usa leds, un dia de estos podrías poner un tuto eh????

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Ene 2008 19:02

margaminis escribió:UNAS habitaciones modernas

Carmen f?jate que hay unas l?mparas que usa leds, un dia de estos podrías poner un tuto eh????

?son minis? :o :o :o :o :o :o :o impresionanteeeee :up:

bueno ,a ver si me guiais en mis dudas...quiero empezar con el fimo..pero c**o me pondre de los nervios..

por ejemplo puedo hacer un mu?eco y dejarlo sin meter al horno varios dias hasta que reuna un monton de cosas y asi aprobechar el horno de una vez.
el horno ?hay que precalentarlo? cuantos minutos dejais las cosas dentro??.
en un librito que tengo dice de meter los objetos en una cazuela..es asi,o los dejo en la bandeja del horno??

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 16 Ene 2008 19:05

AQUI VA EL PARTO DEL 3ª .
EL SOMBRERO CON EL CASQUETE YA PEGADO AL PLATO. NO QUEDO MUY LIMPIA LA UNION .... ASI QUE LE BUSQUÉ APAÑO PARA DISIMULARLO... UN CORDON EN EL BORDE
Imagen

Y LEVANT? UN ALA
Imagen

CON CINTAS RASO EN VERDE Y GRANATE DE 0.3 CM HICE VARIAS LAZADAS CON AYUDA AGUJA DE CABEZA GRANDE Y LAS COS?
Imagen

LUEGOPEGAR AL ALA
Imagen

Y COMPLET? CON MINI-BOTONES EN COLOR A JUEGO. VISTA DE FRENTE
Imagen

Y DE COSTADILLO
Imagen

Creo que es casi un tuto y puede ayudar a alguien . LOS COLORES SON VERDE Y GRANATE TANTO LA TELA c**o LAS CINTAS Y LOS BOTONES pero no consigo que el color salga REAL

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 16 Ene 2008 20:10

Marga esa pagina que has puiesto la encontre el ultimo dia de curro.. y no me dio tiempo a guardamela en favoritos.. y no conseguia recordar bien la pagina..

Cuando la vi dije dios es el amo de las minis, tanto es asi que le mande varias fotos a mi hermana y pensaba que le mandaba fotos de decoracion para su casa...

Muchas gracias por hacermela "reencontrar"

El loft que tiene, sera mi fuente de inspiracion para el mio.

No usa solo leds, usa tambien lamparas E10. Es flipante la pagina. Muchisimas gracias ahora si esta bien guardadita. :beso: :beso: :beso:

En esta semana espero "desatascarme" con mi casa grande... porque joer la de m... que tenia acumulada. La semana que viene por entera la tendre para mi casa pequeña, que me he propuesto terminarla ya de una vez, aunque por las mañanas (en mis madrugas) avanzo con los libros y cosas asi.

Cuando ponga las luces, aunque son leds a pilas intentaré hacer un tutorial por lo menos de c**o las empalmo.

Cuando estais asi de calladitas tiemblo es que debeis estar muy currantes. :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 16 Ene 2008 20:14

Meapunto nos hemos pisado. Divino ese sombrero.. Dios mio, sabes que me estoy leyendo Arriba y Abajo (no se si os acordareis de esa serie) y la hija el amante le monta un sombrereria.. y anoche leyendo me acordaba mas de ti.. La tienda se llama Madame Ivonne.. porque segun dicen las casas de sombreros siempre se han llamado Madame algo.. y si el nombre si puede ser francés mejor que mejor. :lol: :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 16 Ene 2008 20:22

teviro escribió:
margaminis escribió:UNAS habitaciones modernas

?son minis? :o :o :o :o :o :o :o impresionanteeeee :up:

bueno ,a ver si me guiais en mis dudas...quiero empezar con el fimo..pero c**o me pondre de los nervios..

por ejemplo puedo hacer un mu?eco y dejarlo sin meter al horno varios dias hasta que reuna un monton de cosas y asi aprobechar el horno de una vez.
el horno ?hay que precalentarlo? cuantos minutos dejais las cosas dentro??.
en un librito que tengo dice de meter los objetos en una cazuela..es asi,o los dejo en la bandeja del horno??
Puedes dejarlo sin cocer, no hay problema, yo te diré que cómo se me ha chamuscado más de una vez, caliento el horno y a los cinco minutos lo apago, prefiero volver a pasarlo por el horno que a que se me queme :wink: si las piezas que cueces son muy pequeñas introd?celas cuando apagues el horno
Yo voy poniendo las piezas en papel de aluminio, no uso bandeja :wink:

carmen me alegra que hayas recuperado esta página!!!

en el último formateo del ordenador perd? un montón de direcciones y ahora de a poco las voy recuperando

eden he ido a la página de la chica finlandesa, estarás contenta, no??
:plas: :plas: :plas: :plas:
meapunto cuando te pones te pones, eh??? te están quedando unos sombreros muy glamourosos!!!! esos botones los compras en .... cómo se llama esa merceria a la que vais??? qué mala soy para los nombres!!! cachis!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/b]

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 16 Ene 2008 20:24

carmen gracias hace dias que pregunte algo asi sobre el nombre y me has dado una idea

meapunto cada dia me sorprendes mas yo me equivoque lo que queria era un tuto de los sombreros :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona:

eva te estan quedando muy bien

gracias por esas paginas

chicas e estado viendo vuestras fotos y os hacia mas mayores :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero estais estupendas mas o menos de mi edad burbu que peloooooooooooooo me encanta
muy guapas todas :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 16 Ene 2008 20:31

esperanza64 escribió:carmen gracias hace dias que pregunte algo asi sobre el nombre y me has dado una idea

meapunto cada dia me sorprendes mas yo me equivoque lo que queria era un tuto de los sombreros :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona:

eva te estan quedando muy bien

gracias por esas paginas

chicas e estado viendo vuestras fotos y os hacia mas mayores :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero estais estupendas mas o menos de mi edad burbu que peloooooooooooooo me encanta
muy guapas todas :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
dónde estan esas fotos esperanza????????????????????

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 16 Ene 2008 21:44

Meapunto, elegantisisimo ese sombrero !!!

Eva, geniales tus muebles.

Teviro, que bandeja más ideal de la muerte !!!

Aqui os pongo 2 fotos de c**o va el proceso.

La primera es el fondo con lo que serán las estanterías.

Imagen

Esta es el interior del escaparate.

Imagen

Cerrado