EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 16 Ene 2008 22:42

ALMU :lol: :lol: :lol: , me he cruzado contigo

:beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 16 Ene 2008 22:43

marian03 escribió:ALMU :lol: :lol: :lol: , me he cruzado contigo

:beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 16 Ene 2008 22:50

hola almu , yo tambien me he cruzado contigo

os pongo fotos de c**o han quedado los sombreros del tuto

Imagen
Imagen
Imagen

aqui los tres juntos
Imagen

MEAPUNTO lo de la aguja es que le corte el culo con la dremel y me ha quedado algo parecido a lo tuyo
lo que pasa es que la foto sale borrosa y no se ve bien
Imagen

TEVIRO
el fimo procura guardarlo tapado mas que nada para que no se manche y el horno cada una te dira una cosa
yo lo pongo en albal en la bandeja del horno
no precaliento
enciendo el horno a 130 grados
meto las cosas y de 10 a 12 minutos

y no se me ha quemado nada nunca

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 16 Ene 2008 22:51

ESTAIS TODAS GUAPISIMAS :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 16 Ene 2008 22:51

eden escribió:
marga pues la verdad es que es una tonteria lo de la pagina de finlandia , pero me ha hecho ilusion

meapunto que bonito te ha quedado , si ahora los haces c**o churros , no se que me da poner los mios que ya los termine ,pero es que no tengo imaginacion para decorarlos
la vida está formada de esas pequeñas cosas, no crees??? :wink: :beso: otra cosa...... qué son esos reparos en poner las fotos de tus sombreros????

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ya les estas sacando fotos, vamos hombre!!!! :evil: tu pones el tutorial y ahora tendrás man? así??
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FOTO FOTO FOTO

EDITO por que nos hemos cruzado :D :D :D :D :D :D :D :D

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 16 Ene 2008 23:11

Carmen38 escribió:Meapunto nos hemos pisado. Divino ese sombrero.. Dios mio, sabes que me estoy leyendo Arriba y Abajo (no se si os acordareis de esa serie) y la hija el amante le monta un sombrereria.. y anoche leyendo me acordaba mas de ti.. La tienda se llama Madame Ivonne.. porque segun dicen las casas de sombreros siempre se han llamado Madame algo.. y si el nombre si puede ser francés mejor que mejor. :lol: :lol: :lol:

PUES ADJUDICADO LA MIA SE LLAMAR? MADAME IVONNE que a mi esa serie me encantaba ( cuando podía verla claro..) Este verde-rojo , es más de todo poner :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 16 Ene 2008 23:11

MARGA Y ESPE CREO QUE YA NOS CONOCEIS A CASI TODAS , QUIERO CONOCEROS ,PONER FOTO PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 16 Ene 2008 23:12

meapuntoatodo escribió:
Carmen38 escribió:Meapunto nos hemos pisado. Divino ese sombrero.. Dios mio, sabes que me estoy leyendo Arriba y Abajo (no se si os acordareis de esa serie) y la hija el amante le monta un sombrereria.. y anoche leyendo me acordaba mas de ti.. La tienda se llama Madame Ivonne.. porque segun dicen las casas de sombreros siempre se han llamado Madame algo.. y si el nombre si puede ser francés mejor que mejor. :lol: :lol: :lol:

PUES ADJUDICADO LA MIA SE LLAMAR? MADAME IVONNE que a mi esa serie me encantaba ( cuando podía verla claro..) Este verde-rojo , es más de todo poner :lol: :lol: :lol:

QUEDARIA MEJOR "MADAME MARIAJO" ...MAS PROPIO

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 16 Ene 2008 23:20

Me estais picando con los sombreros... y tengo muchas cosas a medias

:lol: :lol: :lol: :lol: c**o estoy esperando material para mi casita

he hecho una estanteria de rinconera para mi escena...

Imagen

y sigo con los detalles a ver si termino de una vez :)

Ah... hoy me han regalado una acuarela para el salon de mi casita,

en cuanto que la enmarque la pongo para que la veais :coqueta:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 16 Ene 2008 23:21

esperanza64 escribió:carmen gracias hace dias que pregunte algo asi sobre el nombre y me has dado una idea
EH !!!! perdona, lo de Madame Ivonne ya me lo he quedado yo :lol: :lol: :lol:
meapunto cada dia me sorprendes mas yo me equivoque lo que queria era un tuto de los sombreros :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona:
El tuto de la pagina que te puse está muy bie explicado, con flores y lazadas incluidas, el de Eden tres cuartas de lo mismo y servi, va a ir poniendo lo que hace ...por si os sirve de algo a las que os metais a esto.. que no veas lo que engancha ...
eva te estan quedando muy bien
gracias por esas paginas

chicas e estado viendo vuestras fotos y os hacia mas mayores :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero estais estupendas mas o menos de mi edad burbu que peloooooooooooooo me encanta
muy guapas todas :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Os hacía más mayores :duda: :duda: :duda: "Pero bueno Sra., Usted no sabe con quien está hablando " :lol: :lol: :lol: sobre todo algunas, ESTAMOS EN LA FLOR DE LA MADUREZ :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Cerrado