la vida está formada de esas pequeñas cosas, no crees???eden escribió:
marga pues la verdad es que es una tonteria lo de la pagina de finlandia , pero me ha hecho ilusion
meapunto que bonito te ha quedado , si ahora los haces c**o churros , no se que me da poner los mios que ya los termine ,pero es que no tengo imaginacion para decorarlos
Carmen38 escribió:Meapunto nos hemos pisado. Divino ese sombrero.. Dios mio, sabes que me estoy leyendo Arriba y Abajo (no se si os acordareis de esa serie) y la hija el amante le monta un sombrereria.. y anoche leyendo me acordaba mas de ti.. La tienda se llama Madame Ivonne.. porque segun dicen las casas de sombreros siempre se han llamado Madame algo.. y si el nombre si puede ser francés mejor que mejor.![]()
![]()
meapuntoatodo escribió:Carmen38 escribió:Meapunto nos hemos pisado. Divino ese sombrero.. Dios mio, sabes que me estoy leyendo Arriba y Abajo (no se si os acordareis de esa serie) y la hija el amante le monta un sombrereria.. y anoche leyendo me acordaba mas de ti.. La tienda se llama Madame Ivonne.. porque segun dicen las casas de sombreros siempre se han llamado Madame algo.. y si el nombre si puede ser francés mejor que mejor.![]()
![]()
PUES ADJUDICADO LA MIA SE LLAMAR? MADAME IVONNE que a mi esa serie me encantaba ( cuando podía verla claro..) Este verde-rojo , es más de todo poner![]()
![]()
esperanza64 escribió:carmen gracias hace dias que pregunte algo asi sobre el nombre y me has dado una idea
EH !!!! perdona, lo de Madame Ivonne ya me lo he quedado yo![]()
![]()
![]()
meapunto cada dia me sorprendes mas yo me equivoque lo que queria era un tuto de los sombreros![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El tuto de la pagina que te puse está muy bie explicado, con flores y lazadas incluidas, el de Eden tres cuartas de lo mismo y servi, va a ir poniendo lo que hace ...por si os sirve de algo a las que os metais a esto.. que no veas lo que engancha ...
eva te estan quedando muy bien
gracias por esas paginas
chicas e estado viendo vuestras fotos y os hacia mas mayores![]()
![]()
pero estais estupendas mas o menos de mi edad burbu que peloooooooooooooo me encanta
muy guapas todas![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados