EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 16 Ene 2008 23:32

margaminis escribió:gracias esperanza
reina pinta bien esa tienda!!! por cierto no si tienes esta página, es de zoe baringo su especialidad son las ropitas de beb? y niños
http://zoeminiaturas.com
:wink:
Criatura !!!! dónde encuentras estas cosas tan buenisimas ??? , cómo lo busc así?? yo solo encuentro a partir de links "dentro" de los que poneis .. :duda: :duda: :duda: . MUCHISIMAS GRACIAS .
No me has contestado alo que te preguntó sobre el color de tu cocina :duda: :dientes: :duda:
T'an gustado los sombreritos eh? :wink: :wink: :wink:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 16 Ene 2008 23:38

MEAPUNTO !!!

PONLE "MADAME JOSEPHINE", QUE A ESA IVONNE NO LA CONOCEMOS DE N? !!!

PAQUI, QUE MONADA D RINCONERA.

EDEN, MENUDA COLECCI?N DE SOMBREROS, QUE BONITOS !!!

:beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 16 Ene 2008 23:43

reynacharo escribió:MEAPUNTO !!!

PONLE "MADAME JOSEPHINE", QUE A ESA IVONNE NO LA CONOCEMOS DE N? !!!

:lol: :lol: :lol: Me has pisado la idea, se lo iba a decir yo tambien :lol: :lol:

PAQUI esa muy bonita la estanteria.

?c**o me gustaria hacer cosas!!! pero si es que por unas cosas o por otras se me complica la vida.

:beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 16 Ene 2008 23:44

EDEN ?Vaya muestrario mas fantastico y lujoso!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 Ene 2008 23:49

Bueeeeenooooo!!!!!! Pu?s aquí van fotos de la dichosa mesa.... A ver... Que leches le hago????? :cry: :cry: :cry: :cry:

Imagen

Imagen

Y la bandejita... que he intentado hacer el l?piz de labios y no fuí capaz :( :( :( :( :( :( :( :( Así que lleva solo frasquitos

Imagen

Reyna, esa tienda lleva unas pintas quepaquí!!!! Hay que ver que bien aprovechada esa divisi?n del vinito.

Eden, tus sombreritos muuuuuuy chulos :plas: :plas: :plas: :plas:

Dios!!!! Que ahora no me acuerdo de su nombre.... esa chica que está haciendo la merceria... que te están quedando los mueblecitos de 10!!!!

Y ya no se si me queda algo más :nodigona: :nodigona: :nodigona:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 Ene 2008 23:51

Cleeeeeerrrrrr!!!!!! Huyhuyhuy que calladita estés!!!!!! No hay fotitos de ese cuarto rosita?????? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 16 Ene 2008 23:52

EDEN FANTASTICOS ESOS SOMBREROS

MEAPUNTO OTRO SOMBRERO ESTUPENDO TE SALEN c**o ROSQUILLAS
PAQUI :o :o :o ESTA MUY BIEN ECHA

YO ESTOY UN POCO ARTA DE MI TIENDA YA LA VEO HASTA FEA ENCIMA E PUESTO EL NOMBRE Y c**o NO SE DIBUJAR ME HA SALIDO FATAL E METIDO LA PATA EN VEZ DE MADAME E PUESTO MADAN UN HORROR LO IBA A QUITAR PERO MI MARIDO SE A EMPE?AO EN QUE NO QUE QUEDABA BIEN ASI QUE c**o LO DICE EL VA A MISA :lol: :lol: :lol: ASI SE QUEDA

MEAPUNTO BONITO NOMBRE LE VAS A PONER YO LE E PUESTO MADAN SAVIGNE PERO VAMOS QUE NO SE VE BIEN :nodigona: :nodigona:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Ene 2008 23:53

Paqui una estanteria muy chula y muy bien hecha,

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

reinacharo las tuyas tambien pero tienen truco.

:lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 16 Ene 2008 23:53

EDEN !!! QUE LINDOS TE HAN QUEDADO !!! encontraste flores chiquitas por lo que veo .. el azulito sobre todo está super coqueto ....vaya dominio de las rosas ... ahora he entendido lo que decias de la aguja gorda de lana y el decapitamiento :lol: muy buena idea ... si es que semos las reinas del ingenio en este post :lol: Pretendía la inglesa "vendernos" su aparatito ... a nosotras :dientes: :lol: :lol: :lol:
Ni?a, ni se te ocurra andar con comparaciones.. pero bueno desde cuando ... aqui "cada una a su aire y estilo " y todas tan contentas , que de eso se trata :beso: :beso: :beso:

REYNACHARO las estanterias ... con sus arquitos vinicolas estan :o y el escaparate con puntilla y lacito ... que rico !

PUES MIRAD LAS DOS QUE LO DE MADAME JOSEPHINE "ME PONE" :coqueta: :coqueta: :coqueta: ASI SE LLAMAR?. Madame Mariajo es mas divertido ...:lol: pero lo de Josephine queda mas francés , más chic

PAQUI menuda artista tu con la madera ... si es que cuando se maneja bien la aguja e hilo :wink: :wink: :wink: ya te veo venir yo a ti con lo de los sombreros ... con retalillos de las telas de Patch .. divinos !
Última edición por meapuntoatodo el 17 Ene 2008 00:05, editado 1 vez en total.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 16 Ene 2008 23:55

ISA LA PRIMERA IMPRESION QUE ME HA DAO AL VER LA MESA ERA DE TAQUILLON DE ENTRADA DE ESOS DE CASA DE RICOS QUE LE PONEN UN JARRON EN MEDIO PINTALA O BARNIZALA HAZLE UNOS CANDELABROS Y UN JARRON EN MEDIO

Cerrado