EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 17 Ene 2008 00:03

CHICAS E ESTADO VIENDO LOS REGALOS DEL AI Y NO ME ACLARO FALTA ALGUIEN APARTE DE MI DE RECIBIRLO :nodigona: :nodigona:

Muchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Muchi » 17 Ene 2008 00:09

madre mia ....es que no dais tregua. :lol: :lol:

estanteria ,bandeja con frasquitos, sombreros... para no variar ,esta monisimo :plas: :plas:

queria pediros un imprimible de una caja regristradora, pero modernilla ?puede será? :)

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 17 Ene 2008 00:10

esperanza64 escribió:CHICAS E ESTADO VIENDO LOS REGALOS DEL AI Y NO ME ACLARO FALTA ALGUIEN APARTE DE MI DE RECIBIRLO :nodigona: :nodigona:
:o :o :o NO ME DIGAS QUE TODAV?A NO LO HAS RECIBIDO ??? JO... CRE? QUE YA LO HABIAMOS ENVIADO Y RECIBIDO TODAS :duda: :duda: :duda: QUI?N ES TU A.I. ??? no te ha dado señales de vida ??? si ya estamos a 15 de Enero !!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 17 Ene 2008 00:14

ISA que me he cruzado :) muy linda la badeja de perfumes. Y la mesa, yo no la veo rustica :duda: a mi me parece una mesa de comedor , por lo oval, aunque lo de mesita de recibidor podria ser... cómo es de grande ???

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 17 Ene 2008 00:22

ES SION LO SE PORQUE A PRIMEROS DE DICIEMBRE ME MANDO UN PRIVADO DISCULPANDOSE Y ME DIJO QUE HABIAN ESTADO CON LA GRIPE NO PASA NADA NO ME GUSTA AVASALLAR A NADIE SOLO QUERIA SABER SI FALTABA ALGUIEN MAS AUNQUE DECIR SIN QUE NADIE SE SIENTA MAL POR FAVOR QUE HA PASADO MES Y MEDIO NO SE A LO MEJOR ME EQUIVOCO Y ES MENOS :nodigona: :nodigona:

PERO ESQUE SE ME ESTA HACIENDO MUY LARGOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 17 Ene 2008 00:26

Muchi escribió:madre mia ....es que no dais tregua. :lol: :lol:

estanteria ,bandeja con frasquitos, sombreros... para no variar ,esta monisimo :plas: :plas:

queria pediros un imprimible de una caja regristradora, pero modernilla ?puede será? :)
hola muchi, mira yo tengo esta, es un poco simple pero ya tendrás el patr?n y podrás "tunearla" a tu gusto :wink:

[img]http://fotos.mundorecetas.net/albu ... .gif[/img]

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 17 Ene 2008 00:27

esperanza64 escribió:ISA LA PRIMERA IMPRESION QUE ME HA DAO AL VER LA MESA ERA DE TAQUILLON DE ENTRADA DE ESOS DE CASA DE RICOS QUE LE PONEN UN JARRON EN MEDIO PINTALA O BARNIZALA HAZLE UNOS CANDELABROS Y UN JARRON EN MEDIO

Huy, que risa!!!!! Unos candelabros y un jarr?n!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o si yo supiera hacer semejante cosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desde luego me encanta la fe que tienes en mis posibilidades :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Meapunto, mide sastamente 10x6 el sobre y 7 cms. de altura... y que conste que ya pensá yo en ponerle un espejito encima y hacer algo así c**o una mesa de recibidor, pero.... y luego pa que la quiero???? Para meterla en la caja con la colección de estanterias vari así??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 17 Ene 2008 00:33

meapunto perdona se me pasó de nuevo responderte :( , la cocina si es en tonos rojos vino y blanco, el suelo ya lo he cambiado, ahora es blanco con un cuadrado central en rojo,

isa la mesa esta preciosa, ?sala, si es grande te sirve de mesa de comedor y si es pequeña una rinconera , por cierto le?ste que te dije que habia recibido los cuadraditos, repito MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 17 Ene 2008 00:35

isa la mesa esta preciosa, ?sala, si es grande te sirve de mesa de comedor y si es pequeña una rinconera , por cierto le?ste que te dije que habia recibido los cuadraditos, repito MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si, ya lo habia leido. No tienes que darme las gracias, solo espero que te sirvan para hacer algo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 17 Ene 2008 00:40

ISA NO ME DIGAS QUE NO QUE TU PUEDES :lol: :lol: :lol: NO ME SEAS MODESTA Y QUE PARA QUE LA QUIERE PUES UNA ESCENA DE UNA ENTRADA SE?ORIAL :duda: :duda: :duda:

Cerrado