EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 17 Ene 2008 00:48

esperanza64 escribió:ES SION LO SE PORQUE A PRIMEROS DE DICIEMBRE ME MANDO UN PRIVADO DISCULPANDOSE Y ME DIJO QUE HABIAN ESTADO CON LA GRIPE NO PASA NADA NO ME GUSTA AVASALLAR A NADIE SOLO QUERIA SABER SI FALTABA ALGUIEN MAS AUNQUE DECIR SIN QUE NADIE SE SIENTA MAL POR FAVOR QUE HA PASADO MES Y MEDIO NO SE A LO MEJOR ME EQUIVOCO Y ES MENOS :nodigona: :nodigona:
PERO ESQUE SE ME ESTA HACIENDO MUY LARGOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol:
Ha pasado mucho tiempo :nodigona: La verdad es que por aqui hace mucho que no aparece :nodigona:
Alguna tiene noticias de Sion ??? o puede ponerse en contacto con ella y enterarse de qué ha pasado ???

ESPERANZA, espero que se resuelva este atraso ... que es muy decepcionante NO RECIBIR TU REGALO y no saber a que atenerse ... :herida: :cry: :beso:

asor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por asor » 17 Ene 2008 00:49

bueno chicas, hay que ver lo que escribis, ya no me acuerdo de todo
he visto cosas preciosas, tienda, merceria, sombreros, biombos, mesa de arturo, mesa comedor (no se si me olvido algo), todo precioso
esto para todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
yo acabo de terminar por finnnnnnnnnnnnn, el empapelamiento de mi casita, os pongo fotos del comedor y la cocina que era lo que me faltaba.
y me voy a dormir
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ah mañana os pongo fotos de la ba?era imitacion de la de isadelugo, que esta secando

Imagen
Imagen

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 17 Ene 2008 00:55

isadelugo escribió:
esperanza64 escribió:ISA LA PRIMERA IMPRESION QUE ME HA DAO AL VER LA MESA ERA DE TAQUILLON DE ENTRADA DE ESOS DE CASA DE RICOS QUE LE PONEN UN JARRON EN MEDIO PINTALA O BARNIZALA HAZLE UNOS CANDELABROS Y UN JARRON EN MEDIO
Huy, que risa!!!!! Unos candelabros y un jarr?n!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o si yo supiera hacer semejante cosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Desde luego me encanta la fe que tienes en mis posibilidades :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Meapunto, mide sastamente 10x6 el sobre y 7 cms. de altura... y que conste que ya pensá yo en ponerle un espejito encima y hacer algo así c**o una mesa de recibidor, pero.... y luego pa que la quiero???? Para meterla en la caja con la colección de estanterias vari así??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esas medidas "al cambio" son 120 x 72 cm... mesa de comedor ... o mesa de office si le pones un mantel de cuadritos .... :dientes: y SI apa?as una cocina con mesa de office para comer o para estudiar o para hacer manualidades :lol: :lol: :lol: yo creo que esa idea esta MUY BIEN :) :) :)

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 17 Ene 2008 00:59

jolinnn lo k escribis,k desaparece una y no os coge ni el apuntador,jejejeejejje

la mesa,el biombo,la mesa de arturo,la merceria,los sombreros..las bandejitas.. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

asor,k chula te esta quedando la casaaa,me llevas ventajaaa :lol: :lol: :lol: :lol: ,k yo me he kedado parada en la pintura de la fachada,k no se de k color voy a pintarlaa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ahhhh,k tais todas mu wapas en las fotos,jejejeje

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 17 Ene 2008 01:00

ASOR te está quedando muy bonita .. a mi lo que más me gusta ..BAÑO Y COCINA te han quedado preciosos !!!

Marga pon fotos de los cuadros de ISA.... a quien le habian regalado una acuarla ??? foto tambien porfa :dientes:

EDEN ya he vistio a la finlandesa :plas:

CHICAS BUENAS NOCHES :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 17 Ene 2008 01:00

meapuntoatodo escribió:
isadelugo escribió:
esperanza64 escribió:ISA LA PRIMERA IMPRESION QUE ME HA DAO AL VER LA MESA ERA DE TAQUILLON DE ENTRADA DE ESOS DE CASA DE RICOS QUE LE PONEN UN JARRON EN MEDIO PINTALA O BARNIZALA HAZLE UNOS CANDELABROS Y UN JARRON EN MEDIO
Huy, que risa!!!!! Unos candelabros y un jarr?n!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o si yo supiera hacer semejante cosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Desde luego me encanta la fe que tienes en mis posibilidades :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Meapunto, mide sastamente 10x6 el sobre y 7 cms. de altura... y que conste que ya pensá yo en ponerle un espejito encima y hacer algo así c**o una mesa de recibidor, pero.... y luego pa que la quiero???? Para meterla en la caja con la colección de estanterias vari así??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esas medidas "al cambio" son 120 x 72 cm... mesa de comedor ... o mesa de office si le pones un mantel de cuadritos .... :dientes: y SI apa?as una cocina con mesa de office para comer o para estudiar o para hacer manualidades :lol: :lol: :lol: yo creo que esa idea esta MUY BIEN :) :) :)

Y si hago, directamente, una mesa de cocina que es lo que habia pensado en principio????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si es que, de repente, me vino la "inspiraci?n" de las patas y me pareció buena idea, pero luego.... me puse a rizar el rizo... a te?ir con nogalina (bien oscura).... a ovalar el sobre.... y al cuerno mi mesa de cocina!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 17 Ene 2008 01:04

Imagen
Imagen
[/quote]

asor,los huecos de las puerta k estan en la paredes k separan las habitaciones,los has hecho tu o te venian asi en la casa???

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 17 Ene 2008 01:09

meapuntoatodo escribió:
isadelugo escribió: Esas medidas "al cambio" son 120 x 72 cm... mesa de comedor ... o mesa de office si le pones un mantel de cuadritos .... :dientes: y SI apa?as una cocina con mesa de office para comer o para estudiar o para hacer manualidades :lol: :lol: :lol: yo creo que esa idea esta MUY BIEN :) :) :)
Y si hago, directamente, una mesa de cocina que es lo que habia pensado en principio????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si es que, de repente, me vino la "inspiraci?n" de las patas y me pareció buena idea, pero luego.... me puse a rizar el rizo... a te?ir con nogalina (bien oscura).... a ovalar el sobre.... y al cuerno mi mesa de cocina!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PUES CLARO, la 1ª idea es la mejor ... dicen.. es una mesa de cocina elegante, y en esas tambien se hace de todo ... :wink: :wink: :wink:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 17 Ene 2008 01:37

Isa que no te habia leido, nos hemos cruzado los post, a mi habitacion rosita le falta poco, le he puesto unos cuadros, he hecho un cojin con una incial, un jarron para el suelo con unas flores altas muy chulas, le he puesto la ventana (talta la cortina) tengo el riel hecho, estoy haciendole una estanteria ..... y me faltan hacer unas cajas la alfombra, un camison,... ya he pegado la lampara.... bueno me lo pensaré a ver a que le hago foto mañana y os lo pongo, que ya no quiero ponerla c**o la tengo para no destripar la intriga.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Puede que para el domingo ya la tenga.
He dicho puedeeeeeeeeeee!!

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 17 Ene 2008 01:41

anafer, la casa de asor creo que ya viene con los huecos de las puertas.
Pero me dí a mi la sensacion que su escalera, le queda más hacia atras que en la oxford, porque por la foto la escalera llega muy hacia delante y poner puerta c**o que pilla en medio de los escalones
Imagen
yo igual a la mia no le pongo la escalera, le tapo el agujero y le hago forillo (falso pasillo)

Cerrado