EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 17 Ene 2008 15:00

EDEN ARTISTA :o :o :o QUE BONITA, Y EQUILIBRADA ... el biombo es una pena que no quepa... supongo que ya lo habras probado... haciendo de pared lateral dcha ? :nodigona: ... bueno puedes montarte otra escena ( al estilo Isadelugo :lol: para aprovechar el biombo y los cuadros :dientes:

Esa mesita y en centro floral es muy delicado, te va a quedar completita :wink: :wink: :wink: eres un hacha !!!
De qué página has sacado ese centro floral ???
ELASTI muy buena idea lo de la chapa para bandeja .
ELENM ... creo que ya no lego al arroz :evil: sis es que no avisas con tiempo
ESPE , loque te ha dicho Marga del cartel , lleva toda la razón , con lo especial que te está quedando, es una pena por un detale ... si a los que el dibujo y pintura no se nos da bien... pues estarcir, calcar o pegar :lol: :lol: :lol: y efecto realisimo. Mira yo encontré en los chinos, unas mini calcamonias para ponerse en las uñas, que pegadas en los muebles, parecen pintadas :coqueta:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 17 Ene 2008 15:31

Eden que cosa mas bonita niña, el biombo no lo puedes poner a la derecha? ....aunque vaya cristal dí igual no creo que el biomno te tape toda la visivilidad haznos una foto con el puesto a ver que cotilleemos.

Voy a ser buena y no teneos con la intriga hasta el domingo ... suponiendo que la acabe para el finde .....jajaja

Una estanteria que le he hecho, le faltan los detalles claro.
Imagen
Un cojin con la inicial
Imagen
Un jarron con unas flores altas
Imagen
La lampara en su sitio ...osea el techo
Imagen
Unos cuadros
Imagen
La vista general mañana ......jajajajaajaj

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 17 Ene 2008 15:31

marga muchas gracias por los poster voy a ver si puedo quitar el que tengo y poner uno de esos que me gustan mas

eden pero que te voy a decir que eres una artitaza el biombo yo tampoco lo veo pero la mesa si y seguro que te sale perfecta

meapunto asi que me quieres conocer si ya me viste el otro dia :lol: :lol: :lol: :lol: o no viste la foto de mi boda :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ya e echo unas letras con el publi este y ya se un truco que me va a quedar estupendo sin calcar ni nada espero :nodigona: :nodigona:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 17 Ene 2008 16:16

hola chicas llevo 3 dias sin internet
telefonica me dice que es un problema externo
tan externo que estara en la china porque no lo arreglan

besos

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 17 Ene 2008 16:23

Eden las paredes perfectas.. con esa vista del templo.. eres una artistaza... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Es una pena lo del biombo, pero seguro que lo puedes acoplar en otra.. El centro previsto es precioso..

Cleer promete mucho.. romantico y coquenton!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Yo sigo con lo mio. Que envidia me dais. :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 17 Ene 2008 16:32

que intriga ... entre el centro de eden y la escena terminada de cleer estomos en vilo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

os dire que mi bandejita ya ta .. :dientes: :dientes: estoy esperando que carge la maquina y os la pongo

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 17 Ene 2008 16:43

http://www.corylus-urbs.demon.co.uk/main_page.htm
alguna de vosotras puso esta web sabeis porque no puedo entrar

marias espero que te lo arreglen pronto

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 17 Ene 2008 16:45

eden,k te ha kedado muy chula la escena...es una pena lo del biombo,pero prueba a hacerle una foto con el y nos la enseñas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

cleer,k bonita,k bonitaaaaa,jeejejej,que ya tengo ganas de verla acabada tambien.. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 17 Ene 2008 17:03

cleer el jarron te ha quedado muy bonito y la cama tambien los cuadros muy logrados

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 17 Ene 2008 17:05

Bueno ya me he dedicado un ratito a las minis, que ya tocaba y mirar la produccion jejejej

Imagen

El reto de la burbujis uno de pinturas y otro de perfumes...... ma costau un huev.... hacerle la fotillo de marras joeeeeeeeeeeee que he hecho mas de 30
Imagen

Imagen
a ver si estas se ven mejor que las he hecho fuera
Última edición por elenm el 17 Ene 2008 17:26, editado 1 vez en total.

Cerrado