ya firme tu libro de visitass,k zuto me dio el sonar
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
anafer
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
eden
- Subjefa/e de cocina

meapunto el centro es de una revista de miniaturas que estoy intentando subiros y no lo consigo
el biombo a la derecha me tapa la puerta corredera y lo veo c**o un pegote ,luego hago una foto y lo pongo para que veais
espe la pagina la puso marga
me encantaba esa pagina ,yo que iba a hacer sombreros goticos y de bruja y ya no se abre , no se por que
gracias a todas me alegro que os guste mi escena
elenm muy chulas tus bandejas
el biombo a la derecha me tapa la puerta corredera y lo veo c**o un pegote ,luego hago una foto y lo pongo para que veais
espe la pagina la puso marga
me encantaba esa pagina ,yo que iba a hacer sombreros goticos y de bruja y ya no se abre , no se por que
gracias a todas me alegro que os guste mi escena
elenm muy chulas tus bandejas
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

LO PRIMER COMENTAR LAS NOVEDADES
CLEER esta escena es un caramelo ... DE FRESA !!!
muy completita y coordinada. El abanico cunde eh ??? muy chuli la estanteria .
ELENM se ven ferfectamente las monerias de frasquitos , dos bandejas mejor que una
la verdad, es que estos frasquitos de abalorios son muy agradecidos ... un co?... de pegoteo ... pero lucen geniales
ESA P?GINA de la que hablais , a mi ya se me resisti? desde el principio ... y solo pude ver parte... los de las brujas, que Eden comenta yo ni los he visto
ELASTI BONITA a ver esa c?mara .. y esas fotos ... Vi el otro dia en el foro de Patch tu nuevo cuadro ( iba ya con mucho sueño y no escribi nada) TE ESTA QUEDANDO FENOMENAL muy bien cosido y cuadrado que es lo más dificil y muy bien conjuntado
EDEN ya suponía que lo habias probado, pero c**o a veces nos bloqueamos ... pues yo lo dije
Tu sigue intentando lo de la revista, el centro es una monada
CLEER esta escena es un caramelo ... DE FRESA !!!
ELENM se ven ferfectamente las monerias de frasquitos , dos bandejas mejor que una
ESA P?GINA de la que hablais , a mi ya se me resisti? desde el principio ... y solo pude ver parte... los de las brujas, que Eden comenta yo ni los he visto
ELASTI BONITA a ver esa c?mara .. y esas fotos ... Vi el otro dia en el foro de Patch tu nuevo cuadro ( iba ya con mucho sueño y no escribi nada) TE ESTA QUEDANDO FENOMENAL muy bien cosido y cuadrado que es lo más dificil y muy bien conjuntado
EDEN ya suponía que lo habias probado, pero c**o a veces nos bloqueamos ... pues yo lo dije
-
reynacharo
- Subjefa/e de cocina

La escena japonesa !IM_PREZIONANTE !!!
La estanterías de abanico, preciosa tb.
Enhorabuena a las dos
Yo hoy me he dedicado a organizar mis papeles de miniaturas, que son muchos, algunos los tengo hasta encuadernados.
He encontrado un montón de cosas interesantes que no me acordaba que tenía.
Mañana voy a encuadernar algunos más.

La estanterías de abanico, preciosa tb.
Enhorabuena a las dos
Yo hoy me he dedicado a organizar mis papeles de miniaturas, que son muchos, algunos los tengo hasta encuadernados.
He encontrado un montón de cosas interesantes que no me acordaba que tenía.
Mañana voy a encuadernar algunos más.
-
teviro
- Jefa de cocina

eden..preciosa esa escena...autenticamente jaonesa con lineas super depuradas..que maravilla
no,yo no estoy registrada en el megaloup...ahora miro
Cleer..que decirte..que tu ingenio es superior..que chulada de estanteria..y el cojin de lo mas fino...y el jarron chulisimo,lo has forrado de papel de arroz?.....ya tengo ganas de verla de una pieza
elenm....preciosas esas bandejitas

no,yo no estoy registrada en el megaloup...ahora miro
Cleer..que decirte..que tu ingenio es superior..que chulada de estanteria..y el cojin de lo mas fino...y el jarron chulisimo,lo has forrado de papel de arroz?.....ya tengo ganas de verla de una pieza
elenm....preciosas esas bandejitas
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Elenm las bandejas a pares, eso es produccion.
elasti metele prisa a tu camara que se cargue rapido.
reinacharo para que los encuaden así ..... asi no los por?s usar no?
teviro si, esta forrado con papel de arroz, las flores son de un popurri de esos de olor le hice los tallos y ahi está el resultado.
elasti metele prisa a tu camara que se cargue rapido.
reinacharo para que los encuaden así ..... asi no los por?s usar no?
teviro si, esta forrado con papel de arroz, las flores son de un popurri de esos de olor le hice los tallos y ahi está el resultado.
-
eden
- Subjefa/e de cocina

espe , meapunto la pagina por lo que he podido ver esta cerrada y he intentado mandarle un mensaje a ver si se pueden ver en otro sitio ,pero no se c**o hacerlo a la direccion que pone
si alguien sabe , me lo diga porfi
http://www.corylus-urbs.demon.co.uk/main_page.htm
si alguien sabe , me lo diga porfi
http://www.corylus-urbs.demon.co.uk/main_page.htm