EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 18 Ene 2008 00:09

esperanza64 escribió:NIORK ME ALEGRO MUCHO DE VERTE POR AQUI PROBARE LO QUE DICES PORQUE PERDI TODO LA ULTIMA VEZ PREGUNTA SE PUEDE GRABAR EN UN CD EN VEZ DE EN UN DIQUET DONDE SE COMPRAN LOS DISQUET :nodigona: :nodigona:
Hola Esperanza, si claro, lo guardas donde te interese, esta nota debe de tener mucho tiempo (por lo de los disquets) :lol: :lol:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 18 Ene 2008 00:12

eden escribió:
burbujaturkesa escribió:
eden escribió:...

NADIE ME DICE c**o PUEDO MANDAR UN MENSAJE A LA DE LA PAGINA DE LOS SOMBREROS
No me he enterado, dime que te pasa a ver si te puedo ayudar.

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
burbu es de la pagina de sombreros que esta cerrada y trae una dire muy rara y por hotmail me dice que nanai y por outlook c**o lo tenia con la otra conexion de internet pues no me funciona

es esta direccion

enquiries@corylus-urbs.demon.co.uk <enquiries@corylus-urbs.demon.co.uk>
? TE PUEDES CONECTAR AL MESENGER??... Eso es una direccion de correo, no de una pagina, no entiendo... que quieres mandarles un correo???

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 18 Ene 2008 00:13

esperanza64 me alegra que te guste mis pelos, ahora lo tengo menos rojo... para el verano creo que me lo corto... que estoy muuuuu arta de tanta melena. Con lo del AI, no desesperes, por lo menos te ha avisado pero QUIEN MAS FALTA?????. Con respecto a lo del nombre me gusta mas "MADAME BOVALI" pero yo la verdad que no entiendo mucho, cualquiera de las dos está bien.
Reyna genial esa tienda, de lujo y los arcos geniales y muy buena idea.
paquipatch genial esa estanteria, te va a quedar una escena de lujo, y en cuanto le pongas detalles, no veas.
ISA la bandejita de lujo y el pintalabios no te ha salido por que te ha cogido sin ganas que si no, seguro que lo hacias. Ya tengo guardada la foto, ya os aviso en cuanto las ponga. La mesa.... Y SI LE PONES UN MANTELITO Y CUADRITOS VARIOS CON FOTOS ANTIGUAS... SABES c**o TE DIGO?
asor te está quedando divina esa casita. GENIAL.
TROYA espero que tu pata chula se mejore pronto.... :beso: :beso: :beso: Felicidades por esos regalitos, ya tienes Dremel para que no te quejes, eh? y los cuadritos con lo bonitos que son... c**o para no estar contenta, te van a quedar de lujo en tu loft.
MARIAN espero te lo arreglen que no veas que guasa cuando hay averias.
CLEERuna pasada, me encanta desde que empezaste esta escena y me encanta c**o la estas poniendo, es preciosa y me ENCANTAAAAAAA.

OS SIGO LEYENDOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 18 Ene 2008 00:15

burbujaturkesa escribió:
eden escribió:.....
BURBU que monada de cositas varias y tu niño c**o va entrando ya al ajo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
...
Di mas bien que si no le dejo pegar uno, no me deja a mi pegar los otros tres... :lol: :lol: :lol: :lol:

y yo mirando y mirando, donde estará el niño?
:lol: :lol: :lol: :lol:

En nada de tiempo, un experto miniaturista, que gracioso el libro :o :o
De tal palo... :wink: :wink:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 18 Ene 2008 00:18

elenm escribió: El reto de la burbujis uno de pinturas y otro de perfumes...... ma costau un huev.... hacerle la fotillo de marras joeeeeeeeeeeee que he hecho mas de 30
JAJAJAJAJA... pero te ha salido y de maravilla, que lujazo, ya me extrañaba que no te animaras..... no veas que de bandejitas habeis hecho, son chulisimas. ¿Que has puesto entre medio de la bandejita? está moniiiiisimo y el espejito genial.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 18 Ene 2008 00:19

nyork40 escribió:
burbujaturkesa escribió:
eden escribió:.....
BURBU que monada de cositas varias y tu niño c**o va entrando ya al ajo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
...
Di mas bien que si no le dejo pegar uno, no me deja a mi pegar los otros tres... :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un artista ya te digo.... y en los otros tres puso la cola... sabes? y ya no hice nada mas, que me estaba poniendo nerviosa...jijijijijijijji

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 18 Ene 2008 00:22

burbujaturkesa escribió:
nyork40 escribió:
burbujaturkesa escribió: Di mas bien que si no le dejo pegar uno, no me deja a mi pegar los otros tres... :lol: :lol: :lol: :lol:

Un artista ya te digo.... y en los otros tres puso la cola... sabes? y ya no hice nada mas, que me estaba poniendo nerviosa...jijijijijijijji

no, si no aguantamos nada :lol: :lol: y luego querremos que salgan artistas :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 18 Ene 2008 00:25

EDEN YA TE ENTIENDO. Si quieres enviarle un correo hazlo con el mesenger.. y pon esta direccion.. o es que te da problemas tambien?
kat@corylus-urbs.demon.co.uk

Tambien me he bajado lo que pusiste, muchas graciassssss.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 18 Ene 2008 00:28

BURBU PUES ES UNA PENA EN LA FOTO LO TIENES PRECIOSO
EL TITULO YA ESTA LE HABIA PUESTO EL OTRO :nodigona: :nodigona: :nodigona:

NIORK YA ME PARECIA A MI DE TODAS FORMAS DONDE LOS VENDEN A VER SI ME ANIMO CON LA BANDEJA
QUE EMPIEZA LA ISLA LUEGO VENGO :nodigona: :nodigona:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 18 Ene 2008 00:36

meapuntoatodo escribió: BURBUJITA esos botes y el tubo ... dinos cómo, que a lo mejor me cabe uno en mi tocador :lol: y los libros . pero el de tu peque .. si es que tenemos mírito, haciendo minis con los peques "ayudando" :lol: :lol: :lol:
El bote es con un condesador... ya os pondre foto y tambien os pondre los imprimibles.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado