esperanza64 me alegra que te guste mis pelos, ahora lo tengo menos rojo... para el verano creo que me lo corto... que estoy muuuuu arta de tanta melena. Con lo del AI, no desesperes, por lo menos te ha avisado pero QUIEN MAS FALTA?????. Con respecto a lo del nombre me gusta mas "MADAME BOVALI" pero yo la verdad que no entiendo mucho, cualquiera de las dos está bien.
Reyna genial esa tienda, de lujo y los arcos geniales y muy buena idea.
paquipatch genial esa estanteria, te va a quedar una escena de lujo, y en cuanto le pongas detalles, no veas.
ISA la bandejita de lujo y el pintalabios no te ha salido por que te ha cogido sin ganas que si no, seguro que lo hacias. Ya tengo guardada la foto, ya os aviso en cuanto las ponga. La mesa.... Y SI LE PONES UN MANTELITO Y CUADRITOS VARIOS CON FOTOS ANTIGUAS... SABES c**o TE DIGO?
asor te está quedando divina esa casita. GENIAL.
TROYA espero que tu pata chula se mejore pronto....

Felicidades por esos regalitos, ya tienes Dremel para que no te quejes, eh? y los cuadritos con lo bonitos que son... c**o para no estar contenta, te van a quedar de lujo en tu loft.
MARIAN espero te lo arreglen que no veas que guasa cuando hay averias.
CLEERuna pasada, me encanta desde que empezaste esta escena y me encanta c**o la estas poniendo, es preciosa y me ENCANTAAAAAAA.
OS SIGO LEYENDOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....