Elasti, tu bandeja una cucada, que bonita y elegante con esa rosa.
Asor, gracias por los elogios sobre el papel ya te dije que a mi no me cuesta nada prepararlos (siempre que casen bien los dibujos claro ....jajajaa)
Esa ba?eraaaaaaaaaaaaaa!! chica está genial, que chula te ha quedado y el dibujo que le has puesto que bien le queda niña las patitas y el grifo de lujo total,eres toda una manitas.
Y esa bandeja es monisima.... si es que aqui quien se resite a no hacer algo?
Elenm, pero a quien se le ocurre poner la merienda pasadas las nueve eh eh eh?
Luego di que estas a dieta ...(ahora diré que se lo han comido todos sus hijos)
Se te perdona tú por que tiene una pinta muy rica.
Eden, a ver mal mal no se va, pero se podía ver mejor .....jajajaja de todas formas para coger ideas esta muy bien todo lo que hay.
Eden esa escena esta preciosisimaaaaa, hay madre que mas de una te copia o te copiaremos.
El biombo me gusta c**o está en esta foto
http://i17.tinypic.com/8b92jcp.jpg
Te ha quedado pero bien bien, el papel el suelo la alfombra, el jarron la cristalera toda toda te felicito .
Nyork yo referencia? de que ? ....... yo lo que tendría que tener es un buen billetero para comprarme tú lo que me gusta.... jajajaja.
Lo de favoritos es una carpeta normal aunque tenga un icono de una estrella, yo lo que hago es irme a donde está y me hago una copia en un disco externo que tengo o lo grabo en cd junto con todo lo que tengo, de vez en cuando lo actulaizo y listo.
Mi ruta de favoritos no es esa que dices nyork, la mia es C:\Documents and Settings\aqui el nombre que le tengais el pc\Favoritos