EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 18 Ene 2008 07:38

EDENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN eres mi idola!!! Pedazo escena, te ha quedado es preciosa perfecta, me gusta mucho c**o te queda con el biombo a un lado... (pero eso lo ves tu mejor al natural)

JOer me has dejado :o y me pongo de pie junto con Meapunto para darte este :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Madre mia!!!!

Asor muy chuli tu bandeja tambien, yo no sé si me apunte el reto, pero creo que voy por libre.. cuando esteis por el vigesimoquinto reto, yo estará con el perchero y la bandeja y la mesa... que lenta que soy.

Yo para guardar los favoritos uso el google-gmail. Tiene una opcion para guardar todos los favoritos y poder ordenarlos, poniendo incluso carpetas y anotaciones para saber de que va.. si alguna quiere que se lo explique no tiene nada mas que pedirlo, ademas se puede consultar desde cualquier ordenador.

Ciria esos bebes suelene estar hechos de fimo, no son arcilla, Y son todos carisimos, por ebay he visto alguno mas baratito, pero nada de tirar cohetes.

Edito para ponerle una foto para ISADELUGO, para que haga su invernadero con zona de relax... me ha gustado un monton esta foto:
Imagen, no me digais que no esta chulo.. con su cuba para darse un remojon y todo!!!

Un besito.. :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 18 Ene 2008 07:42

buenos dias
burbu ayer me fui antes de leer el mensaje del mesenger
en la pagina de los sombreros le doy al nombre y ya sale para mandarle mensaje con la direcion puesta , pues esa direcion es la que puse en hotmail y me dice que no es valida
y tal y c**o sale en la pagina al pinchar en contacto ,no puedo tampoco por que me busca el wanadoo que ya no tengo

la pagina es esta
http://www.corylus-urbs.demon.co.uk/main_page.htm

si alguien sabe c**o mandar un mensaje que me lo diga por favor

cleer el biombo no lo veo mal pero me tapa la corredera :lol: :lol:

ciria supongo que quien haga esos bebes y los venda ,los vendera igual de caros

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 18 Ene 2008 07:57

Eden la direccion es esta.

kat@corylus-urbs.demon.co.uk solo tienes que pegarla en el destinatario y ya esta.

:beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 18 Ene 2008 08:18

Buenos dias chicas!!

Eden
una pasada de escena, me ha encantado y mira que el tema japones no es mi fuerte, pero me gusta muchisimo el resultado............. y eso que el reto era solo una mesa, tu, no, a lo grande alaaaaaaaaaaaaa!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Lapagina esa que pones yo cuando la intento abrir se me cierra el explorer y todas las paginas que tenga abiertas en ese momento. :x :evil: :x asi que no se decirte c**o mandar el mensaje.

Ciria, si yo supiera que alguna del foro hace beb?s asi, estaria ya en su casa de okupa pa que me diera clases particulares madre que preciosidad, cuando lo vi flipe, y ahora pos flipo de nuevo!!!!

Elasti tu bandeja preciosisisisima, y finisisisima, esa rosa te la acabare copiando :lol: :lol: :lol: :lol: que hace muchos años que no hago rosas de porcelana rusa, las aborrec? que tuve que hacer mas de 200 pa una boda!! :x
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 18 Ene 2008 08:19

Eden, les enviado un mail con el gmail a mi estilo ingles - arapajoe.... y en castellano, a ver si me responde la tal KAT.

Un besito. :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 18 Ene 2008 08:46

Carmen38 escribió:Eden, les enviado un mail con el gmail a mi estilo ingles - arapajoe.... y en castellano, a ver si me responde la tal KAT.

Un besito. :beso:
EN ARAPAJOE Y EN CASTELLANO :o :o :o VAYA EFICACIA... EN TU CURRO NO SABEN LO QUE SE HAN PERDIDO :lol: :lol: :lol:
Pues muchas gracias , a ver si conseguimos verle los sombreros completos a la Sra.
Voy a leer el resto. AH ! Y BUENOS DIAS A TODAS.:wink: :wink: :wink:

CIRIA La CREACION DE ESOS BEBES no puede ser barata.... son totalmente artesanales y únicos por lo que yo he visto... Y ESO TIENE UN PRECIO

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 18 Ene 2008 09:33

Foto de la consola y el cuadro que la acompaña.

Aunque parecen muy historiados, son tirados de hacer.

Imagen

Os dejo que me voy a clase, que ayer faltó que tengo al niño mayor en casa (15 años, 1,82 y 45 de pi?) con una contractura en la espalda, pero hoy está mejor y se puede quedar unas horas solito, que las clases están muy cerca.

:beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 18 Ene 2008 09:49

buenos dias por el dia !!!!!!

Reina me dejas :o :o :o :o :o que bonitaaaaaaaaaaa ya nos diras c**o la has hecho que parece dificilisima

Eden la escena ya te dije que me encanta y el biombo esta genial , dejalo de quita y pon :lol: :lol: :lol:

Elenm ese bozcochoooooooooo c**o no estara duro he tomado un poquito

para todas las demas :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 18 Ene 2008 09:54

esperanza64 escribió:http://www.mini-projects.com/index.php? ... show&iid=1
CREO QUE ES ESTE
Esta página, c**o tantas la tenia yo guardada y OLVIDADA . Gracias por ponerla.
Hay varios tutots muy detallados y los enumero por si se os ha pasado:
*Sombrero canotier con tiras de paja trenzada
*Vestido antiguo con trucos para corte pegado y montaje que sirven para cualquier vestido
*Mini-lazo

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 18 Ene 2008 09:54

carmen muchas gracias ,ahora estoy en el trabajo pero ya te pregntare lo de los favoritos y muchas gracias por escribir el mensaje
a ver si se pueden ver los sombreros en otro sitio ,que me he quedao con ganas de los goticos y brujas
te vendria bien a ti tambien para el de brujo

elenm en algun sitio habia que poner la mesa y encima aprovecho para otro desafio de otro foro

reyna un conjunto precioso , me encanta y supongo que el marmol lo has hecho tu ????

Cerrado