EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 18 Ene 2008 10:09

CARMENyo tambien quiero explicacion sobre lo del gmail para ORDENAR favoritos, que tengo esto que me haria falta ir a Ikea a comprar estanterias y archivadores... :lol:
La foto del lugar de reposo .. eso necesitaria yo, terraza con zona de relax :lol: seguro que a Isa le entran las ganas de hacerla .. claro que las estanterias quetiene almacenadas no le van a caber :lol:
ELASTI ... que no me dices nada sobre la porcelana rusa... :duda:
REYNA, que se mejore tu "niño" y tras quitarme el sombrero :dientes: pedazo conjunto señorial, PASO A PEDIR explicaciones ... de cuanto más mejor, incluido ese "colorcito" que le has dado al mueble :wink:
EDEN la página oriental... muy bien, pero para verla, que yo no tengo buen "rollo" con los Fimos :( Prefiero VER c**o LO HACES TU :lol:
ELENM se me olvidé darte las gracias , pill? un pedazo de bizcocho enorme y me lo com? yo solita con el cafe con leche y estaba de vicio :D :D :D muchas gracias
MARGA vi tus cosas modernillas :o y el conjunto me pareció precioso, peor yo me quedo con lo de siempre, que me resulta más cálido entra?able , que soy para eso muy retro :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 18 Ene 2008 10:17

meapunto que es todo ponerse ,me encantaria saber hacer un bebe de esos tan monos ,intente hacer uno una vez y al final se convirtio en patatas

hoy no curras ????

carmen es verdad que la foto del lugar de relax es estupenda

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 18 Ene 2008 10:44

REina es estupendo ese conjunto de consola.. yo he bajado hacer un kit kat de las dichosas cortinas...

Lo de favoritos de google es muy facil.

Se necesita primero descargar la barra de herramientas de google
http://toolbar.google.com/T4/intl/es/index_pack.html

Tener una cuenta de gmail, aunque no es imprescindible, con todas las paginas picassa que tenemos es conveniente. Quien no la tenga me lo puede decir y le envio una invitacion para que se la cree, aunque creo que ya no es necesario.. pero por si las moscas.

Una vez descargada la barra de google, vereis una estrella y la palabra Marcadores.

Si pinchais en la estrella se queda en "favoritos" la pagina que esteis visualizando en ese momento y en marcadores os saldra un desplegable donde tendreis todas las paginas guardadas. Lo bueno es que podeis hacer carpetas, por ejemplo PAPEL PINTADO: y alli guardar todas las paginas de papeles que tengais. SOMBREROS idem que idem.. y asi tenerlo todo mas organizado (yo el mio lo tengo un poco desorganizado, pero porque picaba aqui en el trabajo y no me paraba a "ORDENAR", pero de este modo es facil de localizar

Imagen

Cualquier duda un silbido y acudo! :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 18 Ene 2008 11:41

CARMEN38 HARRY POTTER FAN'S supongo que ya conoces esta página, pero por si acaso aqui te la subo. Si no la conoces, muevete por ella que hay desde escenas a imprimibles de tu chico y su colege
http://pagesperso-orange.fr/feerie/papierharry.htm

Gracias por lo de los archivadores... esque tenemos tanto que o lo ordenas o no sirve para nada :cry:

EDEN os estoy en casa con un trancazo de narices, pero no me despego de aqui, que tengo ya un dolor de cabeza que me voy a ltomar un Ibuprofeno y a cama . Lo del Fimo es que no soy yo muy h?bil con el barro ...

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 18 Ene 2008 12:05

Buenos dias niñas, os ense?o la cortina que hice ayer tarde/noche antes de cenar y un conjunto de lenceria que he hecho esta mañana, la verdad que el conjunto lo he hecho en un plis plas ....bueno 45 minutos .......jajajajaja.... tampoco es tanto,no? :duda: :duda: :duda:

Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 18 Ene 2008 12:09

REYNA TE HA QUEDADO PRECIOSA c**o LO HAS ECHO

MEAPUNTO CUIDATE HIJA MIA QUE CORREN MUCHOS VIRUS YO TENGO AL PEQUE EN CASA

CARMEN PERO EN FAVORITOS DE WINDOS TAMBIEN SE PUEDEN HACER CARPETAS YO LO TENGO ASI QUE DIFERENCIA HAY EN EL DEL GOGLE ESQUE TE LO GUARDA EL SERVIDOR AUNQUE FORMATEES ???

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 18 Ene 2008 12:09

Cleer escribió:Buenos dias niñas, os ense?o la cortina que hice ayer tarde/noche antes de cenar y un conjunto de lenceria que he hecho esta mañana, la verdad que el conjunto lo he hecho en un plis plas ....bueno 45 minutos .......jajajajaja.... tampoco es tanto,no? :duda: :duda: :duda:

Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen

:o :o :o :o :o :o :o eres mi idolo :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: rapido, bonito e impecable :plas: :plas: :plas: :plas:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 18 Ene 2008 12:12

Bueno bueeeeeeeeeeeno que cosas se ven por aqui esta mañana..... Reyna esa consola con ese cuadro me ha encantado, lo que mas me ha gustado ha sido esa imitacion de marmol, muy bien hecha, si señora!
Cleer tu habitacion jamia se te va a quedar de lo mas coqueta!! y romanticona, vamos el que no se enamore en esa habitacion............. :lol: :lol: :lol: :lol:

eden encima mataste dos retos de un tiro??? que joia que lista que es :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pos yo que me alegro.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 18 Ene 2008 12:14

Exactamente Esperanza. Aunque se formatee aunque estes en otro ordenador se te guarda en el servidor de google. con lo que no se pierde... al menos que se caiga el google cosa que parece de momento imposible.. o casi..

meapunto mejorate chiquilla!!!!

Cleer muy bonitas las cortinas.. pero ese conjunto que pocholada!!!! es muy muy romantico-sexy...
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 18 Ene 2008 12:17

CLEER TE ESTA QUEDANDO PRECIOSA Y EL CONJUNTO MUY BONITO :plas: :plas: :plas: :plas:

Cerrado