EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 18 Ene 2008 12:19

PUES VOY A CREAR LA CUENTA ME PARECE QUE YA TENIA UNA PERO NO ME ACUERDO BUENO SI ESTA YA SALDRA :nodigona: :nodigona:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 18 Ene 2008 12:21

Carmen38 escribió:Exactamente Esperanza. Aunque se formatee aunque estes en otro ordenador se te guarda en el servidor de google. con lo que no se pierde... al menos que se caiga el google cosa que parece de momento imposible.. o casi..
meapunto mejorate chiquilla!!!! Gracias, has visto la pag. de Harrt ? ya la tienes ???
Cleer muy bonitas las cortinas.. pero ese conjunto que pocholada!!!! es muy muy romantico-sexy... De dulce Cleer, el conjunto es primoroso :coqueta:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 18 Ene 2008 12:25

Siiiiiiiiii Meapunto ella es la culpable de que me metiera en este embolado!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora estoy con los libros!!!!! no me digas que no son curiosos!

Ale ya he hecho otro descansito sigo con las cortinas! :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 18 Ene 2008 13:55

carmen tengo que probar lo del gmail a ver c**o sale
todabia estas cosiendo ????
a este paso te llaman para trabajar otra vez y no acabas la mini :lol: :lol: :lol: :lol:
cleer que monada chica ,esta precioso :plas: :plas: :plas:
?esa tirita blanca que lleva la ropa interior la has comprado por internet o hay algun sitio por aqui donde comprarla ? :duda: :duda:

elenm , bueno yo lo intento a ver si me dejan :duda: :duda:

meapunto cuidate , ahora que llega el fin de semana vas y te pones mala :mal: :mal: :mal: :mal:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 18 Ene 2008 14:00

eden escribió:carmen tengo que probar lo del gmail a ver c**o sale
todabia estas cosiendo ????
a este paso te llaman para trabajar otra vez y no acabas la mini :lol: :lol: :lol: :lol:
cleer que monada chica ,esta precioso :plas: :plas: :plas:
?esa tirita blanca que lleva la ropa interior la has comprado por internet o hay algun sitio por aqui donde comprarla ? :duda: :duda:

elenm , bueno yo lo intento a ver si me dejan :duda: :duda:

meapunto cuidate , ahora que llega el fin de semana vas y te pones mala :mal: :mal: :mal: :mal:
eden si supieras que esa tirita blanca es recorte de una cinta, luego te pongo la foto que me voy que sale el niño del cole.
Por aqui no he econtrado yo nada de eso, y por internet no he comprado, hacemos un pedido las dos asi los gastos son menos? .....ajajaa

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 18 Ene 2008 14:57

pues si es recortado da el pego perfectamente ,bueno pues no es mala idea lo de ir a medias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Ene 2008 15:16

burbu..que guapos estan esos detallitos y el libro que hizo tu hijo esta fenomenal...felicidades al artista

asor..que monada de bandejita...te ha quedado preciosa..me parece que en lo de las fotos somos del mismo club

eden..que escena mas bonita te ha quedado espectacular...yo le dejaria el biombo..en la foto que lo tienes asi un poco atravesadito...me encanta c**o te quedo.

nyork...en el megalup no hay que registrarse..y es para subir archivos..y cuando te descargas tambien lo haces con archivos.
reyna..que consola y que cuadro mas bonito esta genial..vamos que parece piedra y todo.

Cleer..que chula la cortina..e digo que estamos conectadas..que esa idea la tengo yo ,con la tuya(la que me mandaste) para otra cosita....aun esta en proyecto..y la muda esta de lo mas graciosa..y bien hecha.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 18 Ene 2008 15:27

Ya he vuelto y he comido.

Cleer, ideal la cortina y todo.

Veo que "mi" mírmol ha tenido ?xito. 8) 8) 8)

c**o voy a hacer otra consola para el otro lado de la puerta (que el despacho ya no es despacho, que pasa a otro p?so , que a mi lo que me gustan son los salones, el lujo y el glamour), os voy a poner el paso a paso del mírmol que es TIRADO !!!

El color de las patas es que se ve el rojo que lleva debajo el dorado, c**o cuando se trabaja con pan de oro, pero por lo rápido.

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 18 Ene 2008 15:43

reynacharo escribió:Foto de la consola y el cuadro que la acompaña.

Aunque parecen muy historiados, son tirados de hacer.

Imagen

Os dejo que me voy a clase, que ayer faltó que tengo al niño mayor en casa (15 años, 1,82 y 45 de pi?) con una contractura en la espalda, pero hoy está mejor y se puede quedar unas horas solito, que las clases están muy cerca.

facill?????????????? :duda: :duda: , eso para ti que eres una profesional, desde luego el resultado es sorprendente :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 18 Ene 2008 15:48

reynacharo escribió:Ya he vuelto y he comido.
Cleer, ideal la cortina y todo.
Veo que "mi" mírmol ha tenido ?xito. 8) 8) 8)
c**o voy a hacer otra consola para el otro lado de la puerta (que el despacho ya no es despacho, que pasa a otro p?so , que a mi lo que me gustan son los salones, el lujo y el glamour), os voy a poner el paso a paso del mírmol que es TIRADO !!!
El color de las patas es que se ve el rojo que lleva debajo el dorado, c**o cuando se trabaja con pan de oro, pero por lo rápido.
QUE SUERTE ... TODO LO QUE TE SALE TAN BONITO ESTA TIRADO ... VOY A VER SI LO RECOJO YO :duda: esperando mas detalles :wink:
CARMEN está de locura, no me extraña que te liaras por su culpa :pelea: Todo muy curioso y madre mia menuda aficion la del de la página ( o es ella ? )
EDEN si hija , yo tan oportuna. Ahora estoy algo mejor...
Le he hecho una l?mpara a mi tocador, pero sin luz :herida: Ahora voy a "intentar" las chinelas :dientes:

Cerrado