Carmen38 escribió:Exactamente Esperanza. Aunque se formatee aunque estes en otro ordenador se te guarda en el servidor de google. con lo que no se pierde... al menos que se caiga el google cosa que parece de momento imposible.. o casi..
meapunto mejorate chiquilla!!!! Gracias, has visto la pag. de Harrt ? ya la tienes ???
Cleer muy bonitas las cortinas.. pero ese conjunto que pocholada!!!! es muy muy romantico-sexy... De dulce Cleer, el conjunto es primoroso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eden si supieras que esa tirita blanca es recorte de una cinta, luego te pongo la foto que me voy que sale el niño del cole.eden escribió:carmen tengo que probar lo del gmail a ver c**o sale
todabia estas cosiendo ????
a este paso te llaman para trabajar otra vez y no acabas la mini![]()
![]()
![]()
![]()
cleer que monada chica ,esta precioso![]()
![]()
![]()
?esa tirita blanca que lleva la ropa interior la has comprado por internet o hay algun sitio por aqui donde comprarla ?![]()
![]()
elenm , bueno yo lo intento a ver si me dejan![]()
![]()
meapunto cuidate , ahora que llega el fin de semana vas y te pones mala![]()
![]()
![]()
facill??????????????reynacharo escribió:Foto de la consola y el cuadro que la acompaña.
Aunque parecen muy historiados, son tirados de hacer.
Os dejo que me voy a clase, que ayer faltó que tengo al niño mayor en casa (15 años, 1,82 y 45 de pi?) con una contractura en la espalda, pero hoy está mejor y se puede quedar unas horas solito, que las clases están muy cerca.
![]()
![]()
QUE SUERTE ... TODO LO QUE TE SALE TAN BONITO ESTA TIRADO ... VOY A VER SI LO RECOJO YOreynacharo escribió:Ya he vuelto y he comido.
Cleer, ideal la cortina y todo.
Veo que "mi" mírmol ha tenido ?xito.![]()
![]()
![]()
c**o voy a hacer otra consola para el otro lado de la puerta (que el despacho ya no es despacho, que pasa a otro p?so , que a mi lo que me gustan son los salones, el lujo y el glamour), os voy a poner el paso a paso del mírmol que es TIRADO !!!
El color de las patas es que se ve el rojo que lleva debajo el dorado, c**o cuando se trabaja con pan de oro, pero por lo rápido.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados