EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Ene 2008 16:07

reynaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaque ahora con el tinypic tambien puedes reducir las fotos..que nos pones una peazo fotos que no se ven de una vez..y tardan en descargarse....mira aqui :wink:

recetas-postp2755316.html#2755316

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 18 Ene 2008 16:17

Eden sigo cosiendo es que tenia muchas cosas retrasadas. Las cortinas esta tarde las cuelgo, pero es que tambien he cosido 3 bajos de pantalones, un saco para el perro, un dobladillo de un mantel, y estoy terminado un band? para la habitacion de estudio. Casi n?. Y ahora mientras veia Smallville (dios si la echaban ya cuando yo era jovencita y aun sigue debe ir por la temporada 2 millones y el superman ya es octogenario) me he terminado un jersey que empece el 20 de septiembre (me acuerdo porque fue fiesta en Cuenca) y es mi primer jersey con ochos que hago.

Luego pongo fotos!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 18 Ene 2008 16:55

mi bandejita ya tiene barra de labios y pintauñas 8) 8)

Imagen

me voy a leeros :duda:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 18 Ene 2008 16:57

meapuntoatodo escribió:CARMENyo tambien quiero explicacion sobre lo del gmail para ORDENAR favoritos, que tengo esto que me haria falta ir a Ikea a comprar estanterias y archivadores... :lol:
La foto del lugar de reposo .. eso necesitaria yo, terraza con zona de relax :lol: seguro que a Isa le entran las ganas de hacerla .. claro que las estanterias quetiene almacenadas no le van a caber :lol:
ELASTI ... que no me dices nada sobre la porcelana rusa... :duda:
REYNA, que se mejore tu "niño" y tras quitarme el sombrero :dientes: pedazo conjunto señorial, PASO A PEDIR explicaciones ... de cuanto más mejor, incluido ese "colorcito" que le has dado al mueble :wink:
EDEN la página oriental... muy bien, pero para verla, que yo no tengo buen "rollo" con los Fimos :( Prefiero VER c**o LO HACES TU :lol:
ELENM se me olvidé darte las gracias , pill? un pedazo de bizcocho enorme y me lo com? yo solita con el cafe con leche y estaba de vicio :D :D :D muchas gracias
MARGA vi tus cosas modernillas :o y el conjunto me pareció precioso, peor yo me quedo con lo de siempre, que me resulta más cálido entra?able , que soy para eso muy retro :beso:

cariño que quieres que te diga????? :nodigona: habla y te digo lo que tu quieras,

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 18 Ene 2008 17:00

Hola a todas Ciria esos bebe estan hechos de mazapan tengo la serie completa en un correo que me mando una amiga y son verdaderas preciosidades
Quisiera si alguna podeis me dierais una idea de azulejos o papel para la fruteria que estoy haciendo ya tengo casi todas las cosas preparadas pero tengo que empapelar o alicatar la caja
Sigo leyendo y entrando en vuestras páginas ayer entre en la de elem me encanto la escena que tienes c**o base de la l?mpara , que idea mas buena bueno voy a seguir con mis frutas, verduras y hortalizas
Cleer con que has hechola lenceria
Hasta luego

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 18 Ene 2008 17:09

Cleer alucino!!!! :o :o :o , ponla ya enteritaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 18 Ene 2008 17:53

ELASTI es que servidora es muy limitada en conocimientos, que yo saliendo de sota caballo y ... NO SE QUE ES LA PORCELANA RUSA.... era para que me dijeras en dos pinceladas qué era y c**o se usa :nodigona: :nodigona: :nodigona: si es que "sólo sí que no sé nada " :herida: :herida: :herida: :dientes:

El lapiz labios y el pintauñas... bandeja ya a tope MUY LINDA !!!!
Última edición por meapuntoatodo el 18 Ene 2008 18:16, editado 1 vez en total.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 18 Ene 2008 18:01

PUES HICE LAS CHINELAS :dientes: nada del otro mundo, un poco churrillos y con los tacones torcidos, PERO van al tocadr ... a llenar hueco. No hay paso a paso, que las fotos de algo tan chiquito se ven fatal. He hecho, tal cual estaba en el tutorial y alli esta muy claro
Imagen
Tambien os pongo foto de la l?mpara
Imagen
y en un momento , la escena ya completa

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 18 Ene 2008 18:38

AQUI ESTA MI TOCADOR LISTO PARA ENTREGAR. Lleva el cristal incorporado y en algunas el reflejo es inevitable.
VISTA GENERAL
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ESO ES TODO. ESTOY ENCANTADA DE HABER TERMINADO y pasar a otras cosas :lol: :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 18 Ene 2008 18:44

Isa miraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bueno y la que quiera mirar claro!!
http://www.geocities.jp/koapin1225/brickoven.html

Digo Isa por que la cosa va de panes jejejejeej :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado