recetas-postp2755316.html#2755316
meapuntoatodo escribió:CARMENyo tambien quiero explicacion sobre lo del gmail para ORDENAR favoritos, que tengo esto que me haria falta ir a Ikea a comprar estanterias y archivadores...![]()
La foto del lugar de reposo .. eso necesitaria yo, terraza con zona de relaxseguro que a Isa le entran las ganas de hacerla .. claro que las estanterias quetiene almacenadas no le van a caber
![]()
ELASTI ... que no me dices nada sobre la porcelana rusa...![]()
REYNA, que se mejore tu "niño" y tras quitarme el sombreropedazo conjunto señorial, PASO A PEDIR explicaciones ... de cuanto más mejor, incluido ese "colorcito" que le has dado al mueble
![]()
EDEN la página oriental... muy bien, pero para verla, que yo no tengo buen "rollo" con los FimosPrefiero VER c**o LO HACES TU
![]()
ELENM se me olvidé darte las gracias , pill? un pedazo de bizcocho enorme y me lo com? yo solita con el cafe con leche y estaba de vicio![]()
![]()
muchas gracias
MARGA vi tus cosas modernillasy el conjunto me pareció precioso, peor yo me quedo con lo de siempre, que me resulta más cálido entra?able , que soy para eso muy retro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados