EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 19 Ene 2008 12:59

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o DIOS MIO AHORA "FABRICAIS" BEBES, me dejais con la boca abierta, menudo par de chiquitines mas monos ...... estoy pensando que c**o no comen y no se hacen pipi ni lloran, c**o no tengo niños, ?me haceis uno al natural para ir entrenando? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
QUE PASADA :plas: :plas: :plas:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 19 Ene 2008 13:10

isadelugo escribió:Esta es la mesa que hice ayer. A mi me gusta más que la otra :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen

Y la bandejita ya resuelta la averia.... Veis el l?piz de labios????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ha quedado mono :lol: :lol: :lol:

Imagen
ISAAAApor dios que mesa mas bonita, igual que la otra, de donde has sacado los planos guapisimaaaaaaaaaaaaaa????
juer conla mini barrita delabios que pasada, por ciertola bandeja es una chapita o un diskete?

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 19 Ene 2008 13:13

edennnnnnnnnn que no me rio de tu niña jajajaj que solo es que me ha hecho gracia la cara y el cuerpo que tiene jajajajj veras, veras la mia, sera mezcla srek con los dinosaurios jaajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 19 Ene 2008 13:18

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: De que planos hablas, Nutú??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si es toda recta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La bandejita es de un disquette, pero solo una chapa, que las dos me daban mucha lata con el asunto cordoncito... Vaga que es una!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 19 Ene 2008 13:20

Ay, Eden, que no te habia dicho nada de tu niña.... chica, dado que yo no soy capaz ni de moldear un cuenco.... me parece que roza la perfecci?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que tiene una cara un poco rarilla, pero ya sabes que los beb?s nacen un poco feos y luego "se componen"... lo que le veo yo es mucha oreja... ya ves... un poco Dumbo si te ha salido (que buena estoy yo para quitar defectos :lol: :lol: :lol: :lol: , pero ya de puestas....) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 19 Ene 2008 13:50

Mi niño es de porcelana, lo hice en Esmalper junto con toda la familia.
Me costaron varios congos entre las clases y demás.
Los pinceles para pulir un congo.
Los de pintar otro congo.
Las figuras congo u medio.
Menos mal que no tuve que comprar las pinturas, que esas ya eran 2 congos !!!
Y tengo que volver el mes que viene a montar a los adultos, que esos van con el cuerpo de tela relleno de guata y alambre.

Ya os expliqué hace tiempo que después de cada mano de pintura había que cocerlo en horno especial de alfarer?a y se tarda un montón de días.
Pero son tan delicaditos que no se van a poder ni tocar !!!

c**o experiencia estuvo bien, pero los mu?ecos baratos de 6 euros que venden en Eurominis, cambióndoles pelo y ropa quedan muy apañados, y si se caen no les pasa nada !!!

:beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 19 Ene 2008 13:59

BUENO YA HE VUELTO DEL PARTIDO DEL PEQUE QUE SE ME HA LESIONAO SE HA ECHO UN ESCORCHON EN LA RODILLA PERO HA SEGUIDO JUGANDO c**o UN HOMBRE :lol: :lol: :lol:

EDEN Y ELEM GRACIAS POR LA CLASE PROBARE

GRACIAS A TODAS POR LOS COMENTARIOS SOBRE MI PERSONA MARGA NIORK ETC FALTAIS VOSOTRAS :lol: :lol: :lol: ISA LAS FOTOS MIENTEN :duda: :duda: :duda:
ISA LA MESA A MI TAMBIEN ME PARECE ESTA MAS DE COCINA Y TE HA QUEDADO MUY BIEN
REYNA PRECIOSO BEBE

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 19 Ene 2008 14:18

c**o el dia va de beb?s de fimo, pues mirar este:
http://es.youtube.com/watch?v=XSw5PKEJH ... re=related

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 19 Ene 2008 14:45

GRACIAS ELEM ASI SERA MAS FACIL :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 19 Ene 2008 15:11

reynacharo escribió:Mi niño es de porcelana, lo hice en Esmalper junto con toda la familia.
Me costaron varios congos entre las clases y demás.
Los pinceles para pulir un congo.
Los de pintar otro congo.
Las figuras congo u medio.
Menos mal que no tuve que comprar las pinturas, que esas ya eran 2 congos !!!
Y tengo que volver el mes que viene a montar a los adultos, que esos van con el cuerpo de tela relleno de guata y alambre.

Ya os expliqué hace tiempo que después de cada mano de pintura había que cocerlo en horno especial de alfarer?a y se tarda un montón de días.
Pero son tan delicaditos que no se van a poder ni tocar !!!

c**o experiencia estuvo bien, pero los mu?ecos baratos de 6 euros que venden en Eurominis, cambióndoles pelo y ropa quedan muy apañados, y si se caen no les pasa nada !!!

:beso: :beso: :beso:
VAMOS QUE DE HACERME UNO A TAMAÑO NATURAL ........al final va a salir mas caro que ahorrar para pagarle una carrera universitaria
:lol: :lol: :lol:

Cerrado