QUE PASADA
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
NUT
- Subjefa/e de cocina

-
NUT
- Subjefa/e de cocina

ISAAAApor dios que mesa mas bonita, igual que la otra, de donde has sacado los planos guapisimaaaaaaaaaaaaaa????isadelugo escribió:Esta es la mesa que hice ayer. A mi me gusta más que la otra![]()
![]()
![]()
![]()
Y la bandejita ya resuelta la averia.... Veis el l?piz de labios?????![]()
![]()
![]()
![]()
ha quedado mono
![]()
![]()
![]()
juer conla mini barrita delabios que pasada, por ciertola bandeja es una chapita o un diskete?
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Ay, Eden, que no te habia dicho nada de tu niña.... chica, dado que yo no soy capaz ni de moldear un cuenco.... me parece que roza la perfecci?n
que tiene una cara un poco rarilla, pero ya sabes que los beb?s nacen un poco feos y luego "se componen"... lo que le veo yo es mucha oreja... ya ves... un poco Dumbo si te ha salido (que buena estoy yo para quitar defectos
, pero ya de puestas....)

-
reynacharo
- Subjefa/e de cocina

Mi niño es de porcelana, lo hice en Esmalper junto con toda la familia.
Me costaron varios congos entre las clases y demás.
Los pinceles para pulir un congo.
Los de pintar otro congo.
Las figuras congo u medio.
Menos mal que no tuve que comprar las pinturas, que esas ya eran 2 congos !!!
Y tengo que volver el mes que viene a montar a los adultos, que esos van con el cuerpo de tela relleno de guata y alambre.
Ya os expliqué hace tiempo que después de cada mano de pintura había que cocerlo en horno especial de alfarer?a y se tarda un montón de días.
Pero son tan delicaditos que no se van a poder ni tocar !!!
c**o experiencia estuvo bien, pero los mu?ecos baratos de 6 euros que venden en Eurominis, cambióndoles pelo y ropa quedan muy apañados, y si se caen no les pasa nada !!!

Y tengo que volver el mes que viene a montar a los adultos, que esos van con el cuerpo de tela relleno de guata y alambre.
Ya os expliqué hace tiempo que después de cada mano de pintura había que cocerlo en horno especial de alfarer?a y se tarda un montón de días.
c**o experiencia estuvo bien, pero los mu?ecos baratos de 6 euros que venden en Eurominis, cambióndoles pelo y ropa quedan muy apañados, y si se caen no les pasa nada !!!
-
esperanza64
- Jefa de cocina

BUENO YA HE VUELTO DEL PARTIDO DEL PEQUE QUE SE ME HA LESIONAO SE HA ECHO UN ESCORCHON EN LA RODILLA PERO HA SEGUIDO JUGANDO c**o UN HOMBRE
EDEN Y ELEM GRACIAS POR LA CLASE PROBARE
GRACIAS A TODAS POR LOS COMENTARIOS SOBRE MI PERSONA MARGA NIORK ETC FALTAIS VOSOTRAS
ISA LAS FOTOS MIENTEN
ISA LA MESA A MI TAMBIEN ME PARECE ESTA MAS DE COCINA Y TE HA QUEDADO MUY BIEN
REYNA PRECIOSO BEBE
EDEN Y ELEM GRACIAS POR LA CLASE PROBARE
GRACIAS A TODAS POR LOS COMENTARIOS SOBRE MI PERSONA MARGA NIORK ETC FALTAIS VOSOTRAS
ISA LA MESA A MI TAMBIEN ME PARECE ESTA MAS DE COCINA Y TE HA QUEDADO MUY BIEN
REYNA PRECIOSO BEBE
-
elenm
- Subjefa/e de cocina

c**o el dia va de beb?s de fimo, pues mirar este:
http://es.youtube.com/watch?v=XSw5PKEJH ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=XSw5PKEJH ... re=related
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
NUT
- Subjefa/e de cocina

VAMOS QUE DE HACERME UNO A TAMAÑO NATURAL ........al final va a salir mas caro que ahorrar para pagarle una carrera universitariareynacharo escribió:Mi niño es de porcelana, lo hice en Esmalper junto con toda la familia.
![]()
![]()