EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 20 Ene 2008 12:05

cleerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr esa habitaci?n es un caramelo de fresa y nata!!!!!!!!!!!!!!! que cosa más dulce!!!!!!!!!!!! y nada empalagosa!!!! de verdad me encanta!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Chicas la que ha dejado de fumar es mi hija, y yo estoy ............. que le daréa dos azotes en el culete c**o cuando era pequeña y no era delito hacerlo!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Si elenm ya se que después la echaré de menos pero ahora mismo adelantar?a mi regreso, menos mal que mañana ellos trabajan y yo me voy a Girona con una amiga de otro foro y pasar? el dia con ella hablando de minis que me relajan un montón :D :D :D :D :D :D

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 Ene 2008 12:15

Cleeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr c**o me gusta!!!!! ya te lo dije pero ahora me gusta mas, eres una artista :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yo tambien deje de fumar hace 15 años :o :o y yo fumaba un paquete y negro :nodigona: lo dejamos mi marido que entonces era mi novio y yo , el me convencio y a esas edades lo que no hagas por tu novio!!!!! yo c**o eden a palo seco 8) 8) 8) 8)

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 20 Ene 2008 12:15

eden escribió:elenm yo creo que el producto ese que usan en el video es mas gomoso y no se deforma tanto , me da esa sensacion

jajajaj si yo creo que no somos nosotras la culpa es del fimo que no es con la consistencia que tenia que ser jejejejejej di que si!!! :lol: :lol:

marga no nos des envidiaaaaaaaaaaaa mirala que se va a Gerona ha cotillear de minis joeeeeeeeeee que suerte!!!

Cleer!! si es que con ese pedazo de reportaje tenias el tiny pic pa ti sola joeeeeeeeeeeeeee
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: se te ha quedado muy chula, c**o dice Marga fresa y nata :lol: :lol: :lol: quiza yo las flores esas no las veo mucho asi, pero esta muy coqueta la escena!

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 Ene 2008 12:21

Porque no ves las flores? ........ no ves que es un granate?....digamos que es un juego dentro de la gama de color, del granate al rosa ... que no sabes de decoracion c**o.
Asi c**o la rosa azul del tocador, un tono de azul para romper.

Que no entiendes guapa.

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 20 Ene 2008 12:36

A ver Cleer no entendere de decoracion, yo nunca he dicho que entendiera,no tengo la suerte que tu, simplemente te he dicho lo que pensaba, me gusta mucho la escena, unicamente las flores no se.

Se supone que hay que decir la verdad de lo que se piensa no?? claro que si te molesta tu me lo dices y yo punto en boca, digo manos en los bolsillos.

Yo cuando pongo una foto me gusta que me digan la verdad, al menos para eso la pongo, si no quisiera leer criticas que para mi son constructivas pondria la foto y abajo pondria SIN COMENTARIOS POR FAVOR.

:)

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 20 Ene 2008 12:53

Cleer, está precioso y muuuy currado, c**o todo lo tuyo.

He visto una bandeja presiosa y ya me he enterado de lo de la barra de labios.

Esta tarde voy a intentar hacer un beb?, pero yo soy bastante poco fina con el fimo.

Meapunto, los sombreros espectaculares, pero no son a escala 1:12, o eso me parece a mi.

Os dejo que a las 2,30 me hacen la resonancia, aunque la clúnica está aqui al lado, pero tengo que organizarme un poco con la comida y demás.

Hasta lueguito

:beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 Ene 2008 12:59

elenm escribió:A ver Cleer no entendere de decoracion, yo nunca he dicho que entendiera,no tengo la suerte que tu, simplemente te he dicho lo que pensaba, me gusta mucho la escena, unicamente las flores no se.

Se supone que hay que decir la verdad de lo que se piensa no?? claro que si te molesta tu me lo dices y yo punto en boca, digo manos en los bolsillos.

Yo cuando pongo una foto me gusta que me digan la verdad, al menos para eso la pongo, si no quisiera leer criticas que para mi son constructivas pondria la foto y abajo pondria SIN COMENTARIOS POR FAVOR.

Chica creí que leerias mi post en tono de broma .
Claro que me gusta que me digan la verdad, es asi c**o se aprende.
Pero si vamos con sinceridad, que sea para todas igual, que yo digo tambien lo que realmente veo, pienso y siento ... pero cuando algo no me gusta o no lo veo bonito o bien hecho, no lo alabo c**o he visto alabar trabajos que de verdad yo pocos comentarios le he hecho.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 20 Ene 2008 13:01

Cleer escribió:
elenm escribió:A ver Cleer no entendere de decoracion, yo nunca he dicho que entendiera,no tengo la suerte que tu, simplemente te he dicho lo que pensaba, me gusta mucho la escena, unicamente las flores no se.

Chica creí que leerias mi post en tono de broma .
Claro que me gusta que me digan la verdad, es asi c**o se aprende.
Pero si vamos con sinceridad, que sea para todas igual, que yo digo tambien lo que realmente veo, pienso y siento ... pero cuando algo no me gusta o no lo veo bonito o bien hecho, no lo alabo c**o he visto alabar trabajos que de verdad yo pocos comentarios le he hecho.
si me lo huviera tomado en serio te habria puesto este :x en vez de este :)

Si yo voy a seguir diciendo lo que pienso aunque me echeis mal de ojo :dientes:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 Ene 2008 13:04

Mal de ojo no, te va a poné dos velas negras.
Capulla!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 20 Ene 2008 13:08

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me ha dicho capullaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :x

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me rio por no llorar que me tiene el put bebe locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y lo voy a tirar tú por la ventana :evil: edennnnnnnnnn c**o se hacen los beb?s de mentiraaaaaaaaaaaaa, que los de verdad si que se.

Cerrado