Joer con todos los detalles... tu lo que eres es una profesional!!!!!
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):
-
teviro
- Jefa de cocina

?pofesional?Carmen38 escribió:TEVIROOOOOOOOOOOOOOO que pasada de camara, y eso lo has tallado en un momento en una madera?????
Joer con todos los detalles... tu lo que eres es una profesional!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

Pues querida mia.. ya tienes imaginacion.. 3 maderitas muy bien colocadas, te juro que no se me hubiera ocurrido!!!!! que poderio!!!! Y me has sorprendido mogollon!.
Me voy hacer tachannnnn una tortilla de patatas... que creo que no hago una desde el verano pasado osea que hoy es fiesta en mi casa!!!!!
Hasta mañana niñas!

Hasta mañana niñas!
-
teviro
- Jefa de cocina

no..no ha salido de mi cabeza ..el tuto es este..pero yo lo he modernizado
http://picasaweb.google.com/DeGamonal/J ... 6820630930
http://picasaweb.google.com/DeGamonal/J ... 6820630930
-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
isa y quien lo quiera, he subido al picassa esta revista que es edici?n especial bodas, igual te sirve
http://picasaweb.google.com/margavives/ ... Vol1Issue2
teviro.... pues igual.... si

http://picasaweb.google.com/margavives/ ... Vol1Issue2
teviro.... pues igual.... si
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Gracias, Marga, pero mi boda ir? sin cura
La cosa será más sencillita, que tampoco trato de hacer nada tan espectacular

Tere. chica... Dicho y hecho!!!! Te ha quedado mu mona la camarita... mu digital y con muchos botoncitos. Chula.... pero chula que te ha salido
Y he visto... Que se yo ya lo que he visto!!!!!
Una moneria de l?mpara con bombillitas y todo... un pendiente reconvertido en collar... Ay, Dios!!!! Que ya no me acuerdo
Y también"he visto" a Cleer y su pajarito
Aquí tuvimos una pareja de periquitos (Teo yClementina) que le habian regalado a mi hija cuando era pequeña. Y tal cual, el macho medio pasmarote pero ella.... Lista a más no poder. Sabia abrir la puerta de la jaula, y se paseaba por la galeria. Cuando se cansaba (o veia al gato) volvia a entrar y chillaba enloquecida para que cerr?ramos la jaula... que ya decia yo que ya que sabia abrirla, podia aprender a cerrarla. No??
Tere. chica... Dicho y hecho!!!! Te ha quedado mu mona la camarita... mu digital y con muchos botoncitos. Chula.... pero chula que te ha salido
Y he visto... Que se yo ya lo que he visto!!!!!
-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Ole oleeeee que camara de fotos mas chula teviro, dicho y hecho.
Yo vengo de pintar una silla que la de faena que me ha dado, de esas rojas de chaves, y dandole un poco de cambio a un reloj de pared que tenia de hace tiempo que estaba mas feo que yo que sí.
Carmen eden, lo del paño de cocina ni se me habia ocurrido, esa no sale mas de la jaula .....creo.

Yo vengo de pintar una silla que la de faena que me ha dado, de esas rojas de chaves, y dandole un poco de cambio a un reloj de pared que tenia de hace tiempo que estaba mas feo que yo que sí.
Carmen eden, lo del paño de cocina ni se me habia ocurrido, esa no sale mas de la jaula .....creo.
-
Muchi
- Cafetera/o

que tal chic así??
he visto una columna y su planta , que estan monisimas....
un collar ...sacado de unos pendientes..
eres la caña!!!
la camara de fotos ....esta gracisisima...y muy bien hecha..
las maquinitas de cler,te van a dar un juego..... estoy deseando ver cositas... porque ya estaras dandole a algo,no??
menos mal que hoy no hace calor , aqui, que si no te quedas sin pajarito,cleer; con lo que presta verlos darse besitos...son de un amoroso.
he visto una columna y su planta , que estan monisimas....
un collar ...sacado de unos pendientes..
la camara de fotos ....esta gracisisima...y muy bien hecha..
las maquinitas de cler,te van a dar un juego..... estoy deseando ver cositas... porque ya estaras dandole a algo,no??
menos mal que hoy no hace calor , aqui, que si no te quedas sin pajarito,cleer; con lo que presta verlos darse besitos...son de un amoroso.