EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 20 Ene 2008 18:43

vaya dia me ha dado el beb? de las narices, pero al final algo ha salido, aunque es dificil de narices joeeeee eden que curro cuesta, pero ya no lo toco mas, que si no lo acabo de jorobar al pobre.
Otro dia intentare otra vez, que hoy ya me ha rendido el ni?ito
Imagen
Imagen

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 20 Ene 2008 19:03

Elem es primo hermano de la niña de Eden :plas: :plas: :plas: OS ADMIRO CON MAYUSCULAS!!!! esta realmente bien, y el movimiento de las piernas.. !!!! Yo lo veo superdificil... es que ni lo intento! Por eso me pongo de pie y os doy un fuerte :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Os voy a contar una cosa... a mi no me gusta ver los videos que poneis ni las paginas donde los venden, me dan muchisimo repelus verlos, porque me parecen bebes muertos (llamarme tonta), pero no me gustan, tal vez porque tampoco me gustan las muñecas de porcelana.. tonterias mias.

Hermandad que pena que se vea tan chiquitin, lo que se aprecia esta muy conseguido.. esas berengenas ..esos champis!!!!! que pena que sean tan pequeñas las fotos y la bandeja chuli chuli.

Munchi pues el saquito del bebe... esta muy bien.. que problemas le ves? lo que no se que es lo que hay al lado. La bandeja tambien la veo bastante bien..

:beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 20 Ene 2008 19:08

Carmen38 escribió:Elem es primo hermano de la niña de Eden :plas: :plas: :plas: OS ADMIRO CON MAYUSCULAS!!!! esta realmente bien, y el movimiento de las piernas.. !!!! Yo lo veo superdificil... es que ni lo intento! Por eso me pongo de pie y os doy un fuerte :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Os voy a contar una cosa... a mi no me gusta ver los videos que poneis ni las paginas donde los venden, me dan muchisimo repelus verlos, porque me parecen bebes muertos (llamarme tonta), pero no me gustan, tal vez porque tampoco me gustan las muñecas de porcelana.. tonterias mias.

:beso:
no son muertos estos son inanimados, claro que si de momento se movieran la que se muere soy yo jejejeejjeejejej

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 20 Ene 2008 19:11

Muchi muy chulas tus minis, no creas que eres tu la mala haciendo fotos, es que para sacar los detalles es ams dificil!! yo le hice asi c**o 30 a mi bandeja y al beb? otras tantas..
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

hermandad te has ido ha hacer el mercado eh!! ya tienes verdura para toda la semana jejeeje
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 20 Ene 2008 19:23

CLEER :plas: :plas: :plas:

ELENM Me gusta el resultado del bebe, pero de lado. Le veo el cuerpo un poco estiliado.
Pero aqui, tanto el trabajo de EDEN c**o el de ELENM valoro la predisposicion para intentar algo que es superdificil. Creo que el resultado es lo de menos , teneis que estar orgullosas de lo que habeis creado.

MUCHI ¿Por que no te gusta tu saquito? yo lo veo bonito.

:plas: :plas: :plas: Para todas las bandejas hechas y sus autoras.

Bueno ahora me voy a poner maderitas en el suelo del salon de mi casita tran, lara, larita (leido con musiquita).

No puedo poner fotos porque una camara no funciona y de la otra ha desaparecido el cable de conexion al ordenador.

:beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 20 Ene 2008 19:32

El cuerpo c**o??? es que no se a que te refieres.....
si la verdad que no esta bien hecho, esta mu de aquella manera pero es que es dificil joe no se c**o los que hacen esas preciosidades, las pueden hacer, menudas masnos.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 20 Ene 2008 19:35

reynacharo escribió:Elenm, no tiene mala pinta.
El del video hay un momento, antes de pegarle los pegotes de los ojos en que está igual que ese.
Ya me han "resonado", si porque algo "sonada" ya estaba yo desde hace tiempo :D :D :D

A ver, Meapunto de mis amores, c**o imprimes estos patrones para que te salga esa medida que tu dices y que, efectivamente , va muy bien para el 1:12 ???
Ell libro dice que las muñecas tienen 18 pulgadas de altura, o lo que es lo mismo, 18x2,5cm=45 cm de altura. Las de 1:12 miden entre 14 y 15 cm.
Expl?queseme Vd., please que estoy en un sin vivir !!!

:beso: :beso: :beso:
Los sombreros que hace la señora son para muñecas ( no minis 1:12) lo bueno del libro son las explicaciones del tema sombrero, tipos y etc y de trucos y metodos y las fotos tan claras de los pasos.
Esos patrones hay que disminuirlos ( YO NO HE USADO ESTOS)

http://www.cynthiahoweminiatures.com/hatpattern.htm

http://picasaweb.google.com/monicaaleja ... NMINIATURE

Estas dos paginas son las que yo he estado usando los patrones y los tutos

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 20 Ene 2008 19:36

MUCHI Y HERMANDAD LAS BANDEJAS MUY BONITAS EL SACO LO VEO MUY BIEN Y LAS CAJAS DE VERDURA SE VEN BIEN PERO PON LA FOTO UN POCO MAS GRANDE QUE MERECE LA PENA VERLO MAS DE CERCA

ELEMMMMMMMMMMMMMMMM QUE PRECIOSIDAD PARA SER EL PRIMERO ESTA MUY BIEN AHORA SI QUE PARECE UN BEBE Y CON UN POCO DE PELO Y UNOS PA?ALES ESTUPENDO EDEN Y ELEM OS EMPE?AIS Y LO CONSEGUIS ESO ES ESPIRITU DE SUPERACION NO PODEMOS PRETENDER QUE NOS SALGA c**o LAS COSAS QUE VENDEN SOBRE TODO SI SON TAN DIFICILES PERO CON EL TIEMPO Y UNA CA?A TODO SE ANDARA :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 20 Ene 2008 19:46

TEVIRO Ole! que empe?o le has puesto. Con las ceras, claro los pasteles se ven "cereos" :lol: pero muy vistosos y conseguidos. Yo con la cera-gel todavia no me he atrevido a nada. Y cuando hice jabones con las ceras ... se me fundieron varios blisters de pastillas :(
MUCHI me gusta el saquito y el vestido ? que lo acompaña.
HERMANDAD las berenjenas estan geniales, los tomates y los champiñones, lo mismo ... vaya compra ! Puedes poner la foto más de cerca ???
ALMU esa pasteleria ya esta casi terminada ??? si es que no nos cuentas nada :( :lol:
ELENM :o pero si es el prim@ ( que no se le ve nada ..) de la niña de EDEN !!! chica yo lo veo fenomenal, menudo parto :nodigona:
Ya está cocido ? :lol: :lol: :lol: Ay es que se presta al chiste fácil :beso:

AH! las bandejitas muy coquetas :coqueta:

CON PERMISO, AGRANDO LAS BERENJENAS Y CIA DE HERMANDAD
Imagen

Muchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Muchi » 20 Ene 2008 20:05

que buena pinta tienen esas hortalizas.... hermandaz

elenm tu bebe esta muy bien... con el pelo rizadito c**o decia una compi, y un trajecito :D

las fotossss :duda: :duda: menos mal que no subo muchas :lol: :lol: :lol:

lo dicho el saquito no me va :mal: y lo de al lado es un vestidito :)

Cerrado