Otro dia intentare otra vez, que hoy ya me ha rendido el ni?ito

no son muertos estos son inanimados, claro que si de momento se movieran la que se muere soy yo jejejeejjeejejejCarmen38 escribió:Elem es primo hermano de la niña de Eden![]()
![]()
OS ADMIRO CON MAYUSCULAS!!!! esta realmente bien, y el movimiento de las piernas.. !!!! Yo lo veo superdificil... es que ni lo intento! Por eso me pongo de pie y os doy un fuerte
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Os voy a contar una cosa... a mi no me gusta ver los videos que poneis ni las paginas donde los venden, me dan muchisimo repelus verlos, porque me parecen bebes muertos (llamarme tonta), pero no me gustan, tal vez porque tampoco me gustan las muñecas de porcelana.. tonterias mias.
Los sombreros que hace la señora son para muñecas ( no minis 1:12) lo bueno del libro son las explicaciones del tema sombrero, tipos y etc y de trucos y metodos y las fotos tan claras de los pasos.reynacharo escribió:Elenm, no tiene mala pinta.
El del video hay un momento, antes de pegarle los pegotes de los ojos en que está igual que ese.
Ya me han "resonado", si porque algo "sonada" ya estaba yo desde hace tiempo![]()
![]()
![]()
A ver, Meapunto de mis amores, c**o imprimes estos patrones para que te salga esa medida que tu dices y que, efectivamente , va muy bien para el 1:12 ???
Ell libro dice que las muñecas tienen 18 pulgadas de altura, o lo que es lo mismo, 18x2,5cm=45 cm de altura. Las de 1:12 miden entre 14 y 15 cm.
Expl?queseme Vd., please que estoy en un sin vivir !!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados