EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 20 Ene 2008 20:16

Gracias Meapunto :) eres un sol No se co mo sacar las fotos más cercas , la míquina no es lo mio Al final definitivamente el azulejo que lleva la cenefa de flores el verde y rojo, le va muy bien el suelo antiguo en los mismos tonos pero creo que va a resulta muy cargado
Mando otra foto de la bandejita desde distinto ?ngulo que no salio antesImagen

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 20 Ene 2008 20:29

meapuntoatodo escribió: Ya está cocido ?
no esta cocido aun, asi que seguro que le dare algun achuchon todavia antes de cocerlo jejejej, poco a poco me tienen que salir, por que no me despido, aun modelare mas.... comprare fimo color carne por kilos jajajajja

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 20 Ene 2008 20:30

A mi los pasteles de Tevi me parecen fantásticos. Que los colores son raros, anda que no es raro el helado de Pitufo y ves a los niños comi?ndose unos helados azules que dan repel?s !!!

El beb? de Elenm me parece que está fantástico.
Cuantos habrá tirado a la basura la del video hasta que le han salido asi ???

La bandeja y las frutas y verduras muy logradas.

Yo hoy parada, que no tenía ganas de hacer nadita.

Hasta mañana !!!

:beso: :beso: :beso:

asor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por asor » 20 Ene 2008 20:31

he estado un buen rato leyendo, no se puede dejar de pasar una ni un dia.
he visto bandejas preciosas, verduras que estan para comerselas, la escena de cleer que me ha dejado sin palabras :o :o , y por un momento pense que habia entrado al foro de embarazo, ? a quien se le diga que en este post, ya hasta se pare! :lol: :lol: :lol: :lol:
preciosos los bebitosm no por guapos sino por ser los primeros que son los mas valorados. evidentemente esas personas que los hacen tan divinos, llevan muchooooooooooooo tiempo practicando y ya me gustaria a mi haber visto los primeros que hicieron, asi que chicas no desanimeis, que si aprendeis bien os podeis sacar una pasta gansaaaaaaa.
si me olvido de alguien, esta todo de :up: :up:
yo ando con el reto de la mesam que ya la estoy rellenando, cuando la tenga pongo fotos.
anda que mi marido no se rie conmigo ni na, cada vez que le ense?o una cosa terminada, dice que ya tenemos merito, que cuando ese mi casa acabada no tiene precio. es que es mas majo elllllllll.
:beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 20 Ene 2008 20:38

elenm escribió:El cuerpo c**o??? es que no se a que te refieres.....
si la verdad que no esta bien hecho, esta mu de aquella manera pero es que es dificil joe no se c**o los que hacen esas preciosidades, las pueden hacer, menudas masnos.
:lol: :lol: me he comido una letra. Estilizado. Vamos que los bebes son mas rechonchos. Visto de lado me encanta c**o te han quedado las piernas. No te quejes, tienes que estar orgullosa porque es el primero y desde luego no debe ser facil, y aun asi ha quedado bien.

:beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 20 Ene 2008 20:46

AHORA SI SE APRECIAN LAS VERDURAS VES c**o MERECIA LA PENA ESTAN TAN BIEN ECHAS QUE DAN GANAS DE INCARLE EL DIENTE

REYNA LO VENGO DICIENDO HACE DIAS CUANTOS MUEBLES CUANTO FIMO Y CUANTAS COSAS HABRAN IDO A LA BASURA HASTA QUE HAYAN LOGRADO QUE LES SALGAN ASI PUES A MI LOS DOS ME PARECEN UNA MARAVILLA NO CREO QUE A MI ME SALGAN ASI NI AL QUINTO

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Ene 2008 20:54

muchi...que chulo el saco y el vestidito..y la bandeja preciosa :plas: :plas:

hermandad..la bandeja muy chula y las hortalizas son prefectas..quien pudiera hacerlas asi.¿c**o se consigue el color de la base de las tartas o los croasans? :plas: :plas:

elenm..ves c**o mas o menos sale.....va a tener muy buen olfato :plas: :plas:

reyna..tu si que sabes :beso: :lol: :lol: :wink:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 20 Ene 2008 20:58

teviro escribió:muchi...que chulo el saco y el vestidito..y la bandeja preciosa :plas: :plas:

hermandad..la bandeja muy chula y las hortalizas son prefectas..quien pudiera hacerlas asi.¿c**o se consigue el color de la base de las tartas o los croasans? :plas: :plas:

elenm..ves c**o mas o menos sale.....va a tener muy buen olfato :plas: :plas:

reyna..tu si que sabes :beso: :lol: :lol: :wink:
jajajajaj que joia, si lo vieras al natural, joe por que no saldran las fotos igual que es al natural, no se por que se le resalta en la foto tanto la nariz, que no la tiene asi jajajaja

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Ene 2008 21:03

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno a mi me pasa c**o a carmen..que me dan repelus...y el del video encima al pobre lo dejaron en una postura..por dios...que el tuyo por lo menos esta en postura de bebe :up:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 Ene 2008 21:04

Muchi la bandeja muy chula le has puesto hasta dos aretes de pendientes..... el vestido y el saco tambien, que le ves al saco que no te gusta?

Hermandad, muy conseguida esas hortalizas, con que las has hecho? .... la bandeja tambien muy coquetona.

elenm de tu mu?eco no digo no que no sepas, para ser el primero no está nada mal, un buen arrullo y to lo feo se lo tapa.
Cuando lleves 500 fijo que te salen c**o churros.

Cerrado