Buenos días a todas.
Cleer, el revolving me sigue pareciendo precioso. Me encantan esos dos pajaritos que le has puestoélos has hecho tú? ?y el plato?
La l?mpara tambiénpreciosa. Bonita para cualquier habitaci?n real.
Isa, ese tocino dice ?c?meme!, y los huevos y el jamón; vamos, quejica, que te han quedado de rechupete.
Diablita, me alegro mucho por él y por todos vosotros. Vaya ramo, le voy a decir a mi marido que me regale alguno así, c**o dice que las flores se marchitan y es un regalo tonto.....................
Meapunto, suerte para tu chica.
Chabela, Hermandad, qué gusto da cuando van así de bien y no se quedan llorando porque sin? te entra a tú una congoja tremenda ¿verdad?
Eden, ¿qué gusto de caja!, que bien se ve todo tan ordenadito ?cuanto te durar? así? yo, y mira que hago poco, acabo siempre con todo debarajustado.
El bolso chul?simo, hija ya te salen c**o rosquillas.
Ya nos contarés que tal con Cabezuela.
HERMANDAD-ROCIO ????????????????FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que pases un día muy feliz. ¿Qué bien por los regalitos!
Esperanza, he estado viendo tu casita. T? en otra vida debiste ser reina o emperatriz o algo así, porque vaya visi?n tienes para los palacios. Me encanta c**o la estés dejando. Lujo, lujo, lujo.....................
Perdonar la largura, pero es que anoche no puede entrar. Pasad buen día.