EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Sep 2008 23:39

Meapunto bienvendida chiquilla, a poco te quedas en bcn ..sigue igual de chula la nostre terra?
Me alegro que lo pasarais genial kati y tu, las compras y regalitos preciosos.

Perdonad que no conteste nada mas pero estoy con pocas ganas de comentar hoy, mañana sera otro dia.

Bueno si la escena de Nyokr esta precioso el vestido y toda en general, te pongo las foticos con las otras.

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 24 Sep 2008 23:40

Buenas noches chicasssssssss

Meapunto me alegra verte otra vez por aqui, poniendonos los dientes largos :pelea: :pelea: feria, quedada, guapisimas compras, la toalla lindisima :o :o :o , asi da gusto, felicidades por todo ello. :beso: :beso: :beso:

Katiusca, unas compras muy chulas... esa iglesia creo que terminara siendo Catedral, para que puedas ponerle todos los detalles :lol: :lol: :beso: :beso:

Nut ... eres unica :up: :beso: :beso:

Eden :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn ... pues yo creo que la escena va a quedarte muy chula... chica con todo lo que tienes en casa te cunde mas que a mi, veo que ya te han dado un porron de ideas... haz caso a las expertas 8) :( :up: :beso: :beso:

Esperanza, Hermandad... cuidaros niñas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nyork... la escena impresionante :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

y por lo demas veo que habeis pasado la tarde con las manos en la masa... no teneis remedio :lol: :lol:
Última edición por Chimay el 24 Sep 2008 23:42, editado 1 vez en total.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 24 Sep 2008 23:41

ALMUDENA estas con la pa?alera ??? ya nos pondrés fotos :wink:

He aprovechado para darme un paseo por tiendas de telas ... yo siempre de ojeadora textil :lol: y encontré los botoncillos y alguna telita interesante :dientes:
Anduve de turismo Modernista, y vengo decidida a INTENTAR hacer una decoracion de ese estilo ... en lo que sea :lol: Estuve viendo y mirando con ojos maravillados dos de las casas de Gaudi, la Mila y la Batll? :o :o :o dos horas de regodeo , hasta cogí apuntes de muebles y :lol: me tendriais que ver, llevo cuaderno de notas y l?piz a todas partes :nodigona: tengo el croquis de un baul ... que quiero intentar de la casa Mil? ( la Pedrera )y un espejo que vi en un portal y ... anoche estuve en un concierto en el Palu de la musica, otra maravilla del modernismo :coqueta: se nota que me fascina ??? y ... me emocion? :cry: me lo pasó de bien :lol: ay ! si es que soltar unas lagrimitas asi ... descansa un montón :)

Bueno ya os contaré más, me voy a la cama ... he andado Km todos los dias ... y estoy derrengada :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 24 Sep 2008 23:47

que descanseis

cleer :beso: :beso:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 25 Sep 2008 00:06

Muchas gracias :wink: :coqueta:

Mariajo, a lo mejor te sirve para algo, la toalla, ideal
Imagen

:wink: :beso:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 25 Sep 2008 00:16

Meapunto, tus compritas estupendas...los juguetes me encantan.....y la toalla...parecen flores al minuto...tan chiquitinas es muy difícil
Ya nos enseñaras tu cuaderno de notas :wink:
Esas son las únicas lágrimas buenas.....las de la emoción por algo, me alegro que lo pasarás tan bien y que disfrutaras de tu tierra.
Y el encuentro con Katy....de pelicula :lol: :lol: :lol:
Nyork qué baño tan original...... seguro que meapunto nos sorprende cualquier día :wink:
Hasta mañana, que descans?is
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 25 Sep 2008 00:19

Peazo mensaje y se borrra !!!

Resumire:

Bienvenida a Meapunto.

Preciossisisima escena de York.

El comic buenisimo.

Hermandad que te cuides.

A la cama me voy

:beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 25 Sep 2008 00:49

CHAROREYNA pedazo mp te he escrito por lo del Pacht .. :cry: se ha borrado, que al enviarlo me sale lo de servidor no conecta o algo parecido... mañana te lo vuelvo a decir :)

Os pongo enlace de casitamini con reportaje fotografico.... decir que van fotos del trabajo de las francesas cojines beig etc.
Comentar que .. solo he destacado lo que A MI me llam? la , además estaba .... lo de fimo, escenas ... y cositas de punto ... de todo eso ,no he dicho nada :herida: pero había cosas geniales :)
http://picasaweb.google.es/estheramatis ... celona2008#

Mi toalla es con flores de minuto , c**o dice Mamauxi ... pero minusculas y la vainica igual ... una finura que me enamor? .. yo no suelo comprar cosas hechas, solo material... :dientes:
CHARONYORK gracias, ese baño lo tengo guardado de hace tiempo :wink: que me pareció muy original 8)
Última edición por meapuntoatodo el 25 Sep 2008 08:08, editado 1 vez en total.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 25 Sep 2008 00:54

MARGAMINISSSSS te has ido a dormir ??? bueno pues buenas noches a tooodas EStA VEZ DE VERDAD :dientes:

Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 25 Sep 2008 01:03

Primero deciros a todas que sois unas envidiosas, que estais VERDES, porque Lucas, el genuino, el buenorro es MIO y solo MIO, así que será buena y al Mr. Proper enorme y color lechuga os lo dejo para vosotras, ahí debe haber tajada para unas pocas.
Bueno, ya está bien con la co?a, que hay que ver la tarde noche que hemos pasado, mi hijo me veia reirme mientras leia y ha debido pensar que su madre se ha vuelto majara.
N.York la escena, asi?, al completo está de cine, me encanta el estilo y los colores.
Las compras, hijas, os habeis traido de todo, Kati, lo tuyo va para catedral g?tica. Meapunto, bienvenida.
Bueno y ahora me voy a la cama que seguro que sueo con una masa verde y viscosa con los ojillos rasgados.
Ah, Cleer eres fantástica con un ordenador, con lo que me cuesta a mi poner una foto y tu, la historia en fotografias en medio minuto.
Besos a todas y hasta mañana.
Jezabel, me encanta verte aqui y verte a gusto. :beso: :beso:

Responder