EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 21 Ene 2008 19:58

paqui :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ,k chula madre miaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:

llevo tres dias sin entrar y lo k me he perdidooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cleer c**o siempre IM-PREZIONANTEEEEEEE..... :beso: :beso: :beso: :beso:

EDEN,ELENM.....esos bebessssss :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bueno,os dejo un ratito k tengo reunion de vecinos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ........luego os sigo leyendooo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 21 Ene 2008 20:00

llviadorada77 escribió:
lyra escribió::plas: :plas: :plas: soy nueva pero me gusta

:D BIENVENIDA VERAS QUE BIEN TE LO PASAS :beso:
:lol: :lol: :lol: dos adeptas mas jejejeje, bienvenidas!!! lluvia si sabia yo que al final picabas, si estabas tardando mucho ejejejejej
Te vas ha hacer una casa?? ala tu directamente a lo grande di que si

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Ene 2008 20:02

elenm...que lluvia ya habia empezado el salonnnnn :nodigona:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 21 Ene 2008 20:03

Paqui que bonita la escena!!! cuanto detalle y ese costurero c**o me gusta!!!!!!

Meapunto OLE OLE y OLE que sombrero Ese me lo pido para ir a tomar el te con la reina a winsor :plas: :plas: :plas:
:beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 21 Ene 2008 20:09

PAQUITA que completa ... me encanta ese panel ( es una impresion o lo has hecho tu ?) y el acerico de Patch :) y el costurero y la silla ... el perchero te quedé muy bien con tanta curva ... y la "bata" muy rica ... si se nota la buena mano con la aguja , ya te lo digo siempre :plas: :plas: :plas:
Ya sí que la has dado por terminada... pero no tienes otro panel o cuadro para colocar en la pared del frente ? ... :dientes: bueno es solo un parecer :dientes:

En qué estas pensando para la próxima caja ???? :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

LYRA MUY BIENVENIDA A ver esas fotitos de la bandeja .. :) :) :)

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 21 Ene 2008 20:10

paquipatch escribió:Ya he terminado mi cuarto de costura... que ya esta bien... desde que

empece :lol: :lol:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me ha gustado c**o ha quedado.. y a pesar de tener la casa pendiente

ya tengo caja para otra escena :lol: :lol: :lol:

Paqui
que preciosa se te ha quedado, hay que ver las que no haciais minis, las cosas que haceis tan chulas eh (te la he secuestrado para añadirla a mi web en la siguiente remesa de escenas foreras ok'??)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Hermandad dices que las has hecho con plastilina normal (la de los crios) despues das cola y despues barniz?? y queda endurecida y bien?? por que de pinta es estupenda y si sale bien mucho mas barata

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 21 Ene 2008 20:15

Carmen38 escribió:Paqui que bonita la escena!!! cuanto detalle y ese costurero c**o me gusta!!!!!!

Meapunto OLE OLE y OLE que sombrero Ese me lo pido para ir a tomar el te con la reina a winsor :plas: :plas: :plas: :beso:
Me encantaria tenerlo en tamaño natural y te lo mandaba, a ver si tenias las narices para ponertelo :lol: :lol: :lol: que no es aparatoso ni no :) Gracias mil niña :beso: :beso: :beso: Has colgado ya el cortinamen ??? pues queremos fotitos :dientes: :dientes: :dientes:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 21 Ene 2008 20:21

Mañana os aburro con un reportaje fotografico. Del jersey terminado, del band? y de las 3 cortinas que me he hecho :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 21 Ene 2008 20:29

Carmen38 escribió:Mañana os aburro con un reportaje fotografico. Del jersey terminado, del band? y de las 3 cortinas que me he hecho :lol: :lol:
te puedes poner el jersey ( a falta de sombrero) y te colocas debajo de las cortinas para hacer la foto :lol: :lol: :lol: LO DIGO EN SERIO EH! :wink: :wink: :wink:

ELENM te preguntaba en otro post si mi mesa del tocador valia para tu reto, si es asi dimelo y te la pongo. :( no me has dicho NADA del sombrero :cry: :cry: :cry: es que soy muuuuy sentida yo misma ... :wink:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 21 Ene 2008 20:45

meapunto eres una crak de los sombreros!!! desde luego no se c**o te salen tan bien......... yo es una cosa que aun no he intentado, quiza me de un puntazo un dia igual que me dio este finde con el beb? jejejejej :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

la voy a poner ahi fuera pero mirar que pagina mas chula, la de cosas que se hacen con el fimo
http://paroledepate.canalblog.com/archi ... p10-0.html

Cerrado