EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 21 Ene 2008 23:53

Meapunto, que gusto tienes, para los sombreros :o :o :o

Bienvenidas Lyra y Begomat :wink: :wink:

Ahora nos toca problemas de boca, :( :( porfa, que yo soy del club del c.v.c.q :lol: :lol:
mejoraros

Reina, que chinos tan glamorosos hay en Pozuelo, :o :o aquí en Zamora no veo nada parecido :evil: :evil:

Paqipach, que monada, :up: y con vestidito, me encanta el tapiz, incluso tiene plantilla de corte :plas: :plas: :plas:

Teviro y, si lo haces en beige clarito y después de cocido le das el color con pintur así :nodigona: :nodigona:

He visto unas mesas ideales :plas: :plas:

Paquipach, por que no haces una minicasita? :nodigona: Haces divisiones y ya esté
:wink: :wink: :wink:
Última edición por nyork40 el 22 Ene 2008 00:44, editado 1 vez en total.

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 21 Ene 2008 23:54

Enga, que me voy a acostar:

Meapunto, precioso el sombrero.
Isaaaaa, esa empanada en esa mesaaaa !!!
Las bandejas preciosas.
Bienvenida a las nuevas

Hasta ma?anita a todas

:beso: :beso: :beso: :beso:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

hola

Mensaje por Hermandad » 22 Ene 2008 00:05

Meapunto antes no te lo dije los sobmbreros de alucine La composici?n no te preocupes que el paint lo manejo bien.
Begomat la bandeja preciosa Asor la mesa muy sana Paquimat la escena de costura una maravilla La mesa con la empanada muy bonita tambien Bueno hasta mañana que descanseis :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 22 Ene 2008 07:36

hola buenos dias

burbuja muy chulas todas las bandejas juntas , pero siempre tengo que desentonar ...tendre que hacer una de perfumes :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 22 Ene 2008 08:01

Buenos dias por la mañana... Luego si puedo pongo mi bandejita... Que no se diga que no hago cositas!!!!! :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 22 Ene 2008 08:11

Buenos dias chicas, voy a ver si me pongo al dia!!!

Que empeceis el dia con buen pie.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto que es de Cleer?? esta muy callada estara haciendo algun palacio o algo a lo grande????? y sion??? tampoco se le ve el pelo, buenooooooo a estas que desaparecen tanto tiempo les vamos a tirar de las orejas para que nos den novedades de vez en cuando

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 22 Ene 2008 09:27

BUENOS DIAS MEAPUNTO CADA DIA ME SORPRENDES MAS VAYA CHULADA DE SOMBRERO AYER EMPECE YO A HACER Y LAS ROSAS NO ME SALIAN PERO AL FINAL CONSEGUI HACER ALGO QUE SE PARECIA :lol: :lol: :lol: LOS HICE CON LA TECNICA DE EDEN PORQUE NO ENCONTRE LA ENTRETELA LUEGO COMPRO Y PROBARE ESTOY CONTENTA CON EL RESULTADO AUNQUE SON MUY MEJORABLES PORQUE SON LOS PRIMEROS Y YA SE SABE QUE HAY QUE HACER MUCHOS PARA QUE SALGAN BIEN LUEGO PONGO FOTO PERO SI NO OS GUSTAN ME LO DECIS TAMBIEN

PAQUI ME HE QUEDADO PASMADA ME GUSTA MUCHO c**o TE HA QUEDADO FINA NO LE FALTA UN DETALLE BIEN ECHA ESTUPENDA
LAS BANDEJAS ME GUSTAN TODAS :plas: :plas: :plas: :plas:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 22 Ene 2008 10:21

Buenos dias!!!!
ayer no pude hacer nada tengo la cara que se está duplicando, la ventaja es que se rellenan las arrugas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hablando en serio me duele bastante,

no me acuerdo si felicite a paqui por su escena :o , si no lo hice lo hago ahora, no le falta detalle a esa habitaci?n de costura

vaya carreron de bandejas!!!! están todas preciosas, en los chinos encontre algunos accesorios para hacerlas cuando me encuentre mejor

isa y asor esas mesas espectaculares, los cubiertos te han quedado muy reales!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 22 Ene 2008 10:35

Hola, buenos dias.

Yo tb. me olvidé ayer de felicitar a Paquipatch por su cuarto de costura, es precioso !!! Y ya tiene otra caja preparada, a otra que le ha dado fuerte !!! :lol: :lol: :lol:

Yo he estado haciendo algunas mejoras en mi casa a tamaño natural, en cuanto las termine os pondré foto.

Hoy voy a ver si hago la mesa de centro a juego con mis "glamurosas "consolas de marmol.

Al final la casa no va a tener más que salones !!! :nodigona:

Pero c**o me gusta el lujer?o y el glamourrrr !!! 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 22 Ene 2008 11:26

BUENO YA E TERMINADO LA TIENDA SEGURAMENTE A ALGUIEN NO LE GUSTARA PERO TENGO QUE DECIR A MI FAVOR QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO TRABAJO CON MADERA OSEA QUE NO HABIA CORTADO NUNCA Y QUE TODO LO HE ECHO YO MENOS LAS PIEZAS DORADAS ASI QUE ESPERO QUE OS GUSTE YO CREO QUE CUANDO LLEVE 8 O 10 HABRE MEJORAO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y DESPUES UNOS SOMBREROS DIGO LO MISMO

Cerrado