EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
enigma_eva
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por enigma_eva » 22 Ene 2008 13:08

Jo, si es que no me da tiempo a todo, leer, trabajar y escribir algo todo al mismo tiempo :cry: :nodigona: :nodigona: :cry:
esperanza64, me gusta tu tienda y no digamos tus sombreros, a ver si me pongo yo, que tengo ganas de hacer uno, o un churro, c**o seguro me saldr

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 22 Ene 2008 13:24

MARGA niña que faena lo de la boca no estés tomando analgesicos-antinflamatorios ??? ponte frio por fuera ( cubitos en bolsa de plastiso y un trapo para que no te queme ) ... :( :( :( espero que vayas mejor.
NYORK tu tambien andas a malas con las muelas ??? No somos nadie :(

ESPERANZA DE MIS AMORES PEDAZO SOMBREROS TE HAN SALIDO A LA 1ª :plas: :plas: :plas: flores, plumas, perlas, cintas y ... no te falta nada ... qué le has puesto al borde del azul ...queda muy bien. La combinacion de colores :up: Lo de las arrugas, c**o te dice Juani cuanto más corto menos salen, y tambien cuanto mas fina es la tela ... Muy buen comienzo, verás comop se aprende rápido.
La fachada de la tienda te ha quedado muy chic, los toldos, dragones dorados , el rotulo . El conjunto se ve esplendido, muy glamuroso ... y ahora al relleno :lol: :lol: :lol:
Los abanicos son imprimidos o los has hecho ? yo quiero poner alguno y sombrilla ... a juego con alguno de los sombreros :dientes: ya veremos.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 22 Ene 2008 13:30

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Esperanza de mis amores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: pero que lujerio me gusta mucho la portada... y los sombreros!!! que calladito sabia que iba a ser una sombreria pero no que ya tuvieras esa produccion!!!

La portada es que tiene todo lujo de detalles, hasta el toldo. De verdad te felicito por ese alarde de imaginacion! :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 22 Ene 2008 13:31

Esperanzaaaaaa !!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Menudo lujo y poderáo !!!

Está fenomenal, y esos sobreros preciosos.

Fantústica para ser la primera !!!

Meapunto, creo que me preguntaste que cuales patrones usaba para los sombreros, pues uso los mismo que tu, que vienen en la página en la que enseñan a hacer las flores y los lazos, que los copié hace tiempo.

:beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 22 Ene 2008 13:34

Meapunto nos copiamos!!!!! has escrito mientras yo escribia y hemos puesto las dos lo mismo Esperanza de mis amores :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 22 Ene 2008 13:39

Carmen38 escribió:Meapunto nos copiamos!!!!! has escrito mientras yo escribia y hemos puesto las dos lo mismo Esperanza de mis amores :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SI ES QUE AQUI HAY BRUJERIIIIIA Y TRANSMISION DE PENSAMIENTO :lol: :lol: :lol:
Y las fotos de las cortina contigo y el jersey ???? :dientes: :dientes: :dientes:

REYNA ... vale gracias. Yo voy a intentar usar los otros, los que tienen varios modelos diferentes en la misma hoja :nodigona: a ver qué sale

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 22 Ene 2008 13:42

Anoche me estuve pegando con un bajo y lo deje por imposible... Esta mañana me he ido al mercadillo a por mas telas :nodigona: :nodigona: y a la peluqueria y acabo de llegar. Pero esta noche inaguro, pelo, jersey y cortinas... :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 22 Ene 2008 13:54

marga tu tambien con las muelas pues va a ser epidemia porque mi marido tambien a estado asi espero que os recupereis pronto yo siempre lo digo prefiero parir que un dolor de muelas tambien paso mucho

chicas que estoy encantada de ser la esperanza de vuestros amores :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

gracias a todas :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 22 Ene 2008 13:57

MEAPUNTO LA TELA DEL AZUL ES BIES ANCHO Y PLANCHADOPARA QUITAR LOS PLIEGES BARATICO LA OTRA ES DE PACHT
Y LO QUE RODEA AL AZUL ES CINTA DE GASA BLANCA ME ALEGRO QUE TE HAYAN GUSTADO :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 22 Ene 2008 14:01

Que ando yo por aquí, asomando la patita de vez en cuando para que no se me amontone mucho :wink: :wink: :wink:

Esperanza "de mis amores"!!!!!! Que lujazo de tienda. Parisina totalmente.... con esa combinación de azul y dorado taaaaaan francés.

Te has currado mucho los detalles... chica, yo es que soy más "rustiquilla", y c**o que no me salen el lujo y el poderio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los sombreros tambiénte han quedado genial, y mu bien adornaditos.

De los asuntos bucales.... ni me hableis!!!! Que ahora ya estoy en forma, pero anduve un año entero dentista va... dentista viene... (bueno, la que iba y venia era yo), que estuve poniendo unos implantes y mejor olvidarse del tema... ya me pasaba c**o a los niños, que no podía pasar por delante del portal del "dientero", que me entraba el púnico nada más ver el r?tulo :lol: :lol: :lol: :lol: y eso que, fuera de la consulta, es amiguete, pero llegu? a odiarlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado