ISA GRACIAS ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO SI QUE LE E QUERIDO DAR UN AIRE PARISINO CON GLAMUR PERO DE TIENDA QUE LLEVA YA AÑOS
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

Cinta de gasa... pero doblada y pegada entre las dos capas del platp... de que ancho has usado la cinta ??? Las telas de Patch ... con un trocito de retal... sale uno... El azul con marron da una combinacion muy elegante ...te quedaron muy bien las rosas. Con que has pegado el raso ... a mi se me pega fatal y las hago al final con cinta de gasa... quedan mas pequeñas pero se pegan mejor ...esperanza64 escribió:MEAPUNTO LA TELA DEL AZUL ES BIES ANCHO Y PLANCHADOPARA QUITAR LOS PLIEGES BARATICO LA OTRA ES DE PACHT
Y LO QUE RODEA AL AZUL ES CINTA DE GASA BLANCA ME ALEGRO QUE TE HAYAN GUSTADO![]()
![]()
-
esperanza64
- Jefa de cocina

LA CINTA ES DE LA MAS ANCHA QUE VENDEN PERO LA CORTE POR LA MITAD SIN DOBLARLA LA METI ENTRE LAS DOS ALAS Y LAS PEGE LUEGO LE DAS LA VUELTA HACIA ARRIBA
LAS ROSAS NO ME SALIAN SE NOTA CUAL FUE LA PRIMERA LAS CINTAS DE RASO CON EL PEGAMENTO DE LOS CHINOS PARA TELA Y SE ME PEGA MUY BIEN EN CAMBIO LA GASA LE CUESTA MAS YO LA MANEJO PEOR LA ROSA NO ME SALIA
LAS ROSAS NO ME SALIAN SE NOTA CUAL FUE LA PRIMERA LAS CINTAS DE RASO CON EL PEGAMENTO DE LOS CHINOS PARA TELA Y SE ME PEGA MUY BIEN EN CAMBIO LA GASA LE CUESTA MAS YO LA MANEJO PEOR LA ROSA NO ME SALIA
-
teviro
- Jefa de cocina

begomat ..te ha quedado muy chula la bandejita?la vas a utilizar para algo especial? lo digo por la tarjetita de san valentin.
espe muy chulos los sombreros...y la tienda esta muy bien..creo que la fachada ,donde el nombre le has dado demasiada altura y poquito recargada..pero c**o siempre eso va en gustos...ahora a rellenarla

espe muy chulos los sombreros...y la tienda esta muy bien..creo que la fachada ,donde el nombre le has dado demasiada altura y poquito recargada..pero c**o siempre eso va en gustos...ahora a rellenarla
-
reynacharo
- Subjefa/e de cocina

-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

esperanza64 escribió: chicas que estoy encantada de ser la esperanza de vuestros amores![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias a todas![]()
![]()
![]()
CARMEN HAS IDO A POR M?S TELAS ???? Y AHOA QUE VAS A HACER ??? QUE A ESTE PASO NO VEMOS LA ESCENA TERMINADA
-
paquipatch
- Subjefa/e de cocina

Esperanza la escena te ha quedado fashion total
y los sombreros con mucho glamourrrrrrrr
He visto las bandejas en la pag. de burbu y que bonitas que han
quedado... en cuanto que acabemos con el reto de la mesa, tendran
que ponerlos otro las expertas
Para las enfermitas de la boca mucha paciencia.. que el dolor de
muelas te pone los nervios de punta... el primer dia que fui al dentista
que me tenian que hacer algunas cosas me maree.. alli todos
haciendome aire .... ahora casi somos amigas y hablamos de
manualidades, si llevo algo de carey... o el bolso que le gusta .. o
alguna chaqueta que lana que me haya hecho.. todo le gusta... es
mas rica

y los sombreros con mucho glamourrrrrrrr
He visto las bandejas en la pag. de burbu y que bonitas que han
quedado... en cuanto que acabemos con el reto de la mesa, tendran
que ponerlos otro las expertas
Para las enfermitas de la boca mucha paciencia.. que el dolor de
muelas te pone los nervios de punta... el primer dia que fui al dentista
que me tenian que hacer algunas cosas me maree.. alli todos
haciendome aire .... ahora casi somos amigas y hablamos de
manualidades, si llevo algo de carey... o el bolso que le gusta .. o
alguna chaqueta que lana que me haya hecho.. todo le gusta... es
mas rica
-
esperanza64
- Jefa de cocina

TERE GRACIAS ME ALEGRO QUE TE GUSTE
DATE CUENTA QUE ES UNA FACHADA DEL SIGLO 19 FRANCESA PUES RECARGAMIENTO TOTAL
SI HUBIERA SIDO DE AHORA NO LLEVARIA NADA DE ESO
REYNA PUES QUE SUERTE YO ES ENTRAR Y CON TODO GRANDE QUE SOY ME PONGO A TENBLAR c**o UN CASCABEL PERO DE VERDAD
MARIAJO ESA MEMORIA QUE TE VOY A REGALAR EL JUEGO ESE PARA LA IDEN
EL PEGAMENTO TE LO DJO UNA SERVIDORA
PARA UN DESCUBRIMIENTO QUE HAGO

DATE CUENTA QUE ES UNA FACHADA DEL SIGLO 19 FRANCESA PUES RECARGAMIENTO TOTAL
REYNA PUES QUE SUERTE YO ES ENTRAR Y CON TODO GRANDE QUE SOY ME PONGO A TENBLAR c**o UN CASCABEL PERO DE VERDAD
MARIAJO ESA MEMORIA QUE TE VOY A REGALAR EL JUEGO ESE PARA LA IDEN
-
HORMIGUITA
- Ayudanta/e de cocina

Hola despues de varios dias viendo las preciosidades que haceis he conseguido acabar de leeros,.
Bandejas estupendas, mesas llenas de viandas, escena del cuarto de costura muy bonita, sombreros ideales, tutoriales, enlaces, escena de CLEER preciosisima no le falta detalle, esas lamparas estanterias, un cuartito chachi chachi, tartas de fimo geniales y esos bebes fantasticos ESPE esa tienda y los sombreros se ven muy bien y la combinacion de colores muy lograda, bienvenida a las nuevas y para todas

Bandejas estupendas, mesas llenas de viandas, escena del cuarto de costura muy bonita, sombreros ideales, tutoriales, enlaces, escena de CLEER preciosisima no le falta detalle, esas lamparas estanterias, un cuartito chachi chachi, tartas de fimo geniales y esos bebes fantasticos ESPE esa tienda y los sombreros se ven muy bien y la combinacion de colores muy lograda, bienvenida a las nuevas y para todas