EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 22 Ene 2008 14:07

ISA PANICO DICES LO QUE LES TENGO YO ES TERROR VOY AGUANTANDO HASTA QUE NO PUEDO MAS ME DA MIEDO HASTA EL NOMBRE :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ISA GRACIAS ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO SI QUE LE E QUERIDO DAR UN AIRE PARISINO CON GLAMUR PERO DE TIENDA QUE LLEVA YA AÑOS

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 22 Ene 2008 14:08

esperanza64 escribió:MEAPUNTO LA TELA DEL AZUL ES BIES ANCHO Y PLANCHADOPARA QUITAR LOS PLIEGES BARATICO LA OTRA ES DE PACHT
Y LO QUE RODEA AL AZUL ES CINTA DE GASA BLANCA ME ALEGRO QUE TE HAYAN GUSTADO :beso: :beso: :beso:
Cinta de gasa... pero doblada y pegada entre las dos capas del platp... de que ancho has usado la cinta ??? Las telas de Patch ... con un trocito de retal... sale uno... El azul con marron da una combinacion muy elegante ...te quedaron muy bien las rosas. Con que has pegado el raso ... a mi se me pega fatal y las hago al final con cinta de gasa... quedan mas pequeñas pero se pegan mejor ...

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 22 Ene 2008 14:16

LA CINTA ES DE LA MAS ANCHA QUE VENDEN PERO LA CORTE POR LA MITAD SIN DOBLARLA LA METI ENTRE LAS DOS ALAS Y LAS PEGE LUEGO LE DAS LA VUELTA HACIA ARRIBA
LAS ROSAS NO ME SALIAN SE NOTA CUAL FUE LA PRIMERA LAS CINTAS DE RASO CON EL PEGAMENTO DE LOS CHINOS PARA TELA Y SE ME PEGA MUY BIEN EN CAMBIO LA GASA LE CUESTA MAS YO LA MANEJO PEOR LA ROSA NO ME SALIA

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Ene 2008 15:00

begomat ..te ha quedado muy chula la bandejita?la vas a utilizar para algo especial? lo digo por la tarjetita de san valentin.

espe muy chulos los sombreros...y la tienda esta muy bien..creo que la fachada ,donde el nombre le has dado demasiada altura y poquito recargada..pero c**o siempre eso va en gustos...ahora a rellenarla :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 22 Ene 2008 15:19

Espe, aprende de mi, que me duermo en el sill?n del dentista y el otro día me dormi en la resonancia con el ruido que hace, y cuando cambiaba el ruido me despertaba y me volvía a dormir otro ratito.

:lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 22 Ene 2008 15:49

Teviro, lo de la tarjeta surgi? sobre la marcha, buscaba una novela romántica y va lo de las tarjetas, así que pensá que por la fecha no quedaría mal :)

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 22 Ene 2008 15:52

esperanza64 escribió: chicas que estoy encantada de ser la esperanza de vuestros amores :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
gracias a todas :beso: :beso: :beso:

:o :) :) :) Volveré a intentar las rosas con el raso :dientes: Yo tambien uso el pegamento textil de los chinos desde que lo dijo Eden... el de las manus sale por un ojo de la cara

CARMEN HAS IDO A POR M?S TELAS ???? Y AHOA QUE VAS A HACER ??? QUE A ESTE PASO NO VEMOS LA ESCENA TERMINADA :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: Y A LA PELU !!! :o

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 22 Ene 2008 16:19

Esperanza la escena te ha quedado fashion total :o :o :o :o

y los sombreros con mucho glamourrrrrrrr

He visto las bandejas en la pag. de burbu y que bonitas que han

quedado... en cuanto que acabemos con el reto de la mesa, tendran

que ponerlos otro las expertas :lol: :lol:

Para las enfermitas de la boca mucha paciencia.. que el dolor de

muelas te pone los nervios de punta... el primer dia que fui al dentista

que me tenian que hacer algunas cosas me maree.. alli todos

haciendome aire .... ahora casi somos amigas y hablamos de

manualidades, si llevo algo de carey... o el bolso que le gusta .. o

alguna chaqueta que lana que me haya hecho.. todo le gusta... es

mas rica :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 22 Ene 2008 16:26

TERE GRACIAS ME ALEGRO QUE TE GUSTE
DATE CUENTA QUE ES UNA FACHADA DEL SIGLO 19 FRANCESA PUES RECARGAMIENTO TOTAL :lol: :lol: :lol: :lol: SI HUBIERA SIDO DE AHORA NO LLEVARIA NADA DE ESO :beso: :beso: :beso:

REYNA PUES QUE SUERTE YO ES ENTRAR Y CON TODO GRANDE QUE SOY ME PONGO A TENBLAR c**o UN CASCABEL PERO DE VERDAD :nodigona: :nodigona: :nodigona:

MARIAJO ESA MEMORIA QUE TE VOY A REGALAR EL JUEGO ESE PARA LA IDEN :lol: :lol: :lol: :lol: EL PEGAMENTO TE LO DJO UNA SERVIDORA :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: PARA UN DESCUBRIMIENTO QUE HAGO :duda: :duda: :duda:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 22 Ene 2008 17:29

Hola despues de varios dias viendo las preciosidades que haceis he conseguido acabar de leeros,.

Bandejas estupendas, mesas llenas de viandas, escena del cuarto de costura muy bonita, sombreros ideales, tutoriales, enlaces, escena de CLEER preciosisima no le falta detalle, esas lamparas estanterias, un cuartito chachi chachi, tartas de fimo geniales y esos bebes fantasticos ESPE esa tienda y los sombreros se ven muy bien y la combinacion de colores muy lograda, bienvenida a las nuevas y para todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cerrado