EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 26 Ene 2007 22:55

Bueno que sepais que gracias a vosotras y una amiga al final me liare la manta a la cabeza y hare una escenita,al paso que ayudo a mi amiga con la de ella,eso si ira despacio pues ella solo puede los fines de semana y las haremos juntas.eso si os advierto que mas que una escena probablemente sea una mini casa dentro de una caja de vino.bueno aun esta en prollecto,pero es la idea que tengo,asi que dentro de nada me tendreis bonbardeandoos a preguntas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 26 Ene 2007 22:58

maricar escribió:Bueno que sepais que gracias a vosotras y una amiga al final me liare la manta a la cabeza y hare una escenita,al paso que ayudo a mi amiga con la de ella,eso si ira despacio pues ella solo puede los fines de semana y las haremos juntas.eso si os advierto que mas que una escena probablemente sea una mini casa dentro de una caja de vino.bueno aun esta en prollecto,pero es la idea que tengo,asi que dentro de nada me tendreis bonbardeandoos a preguntas.

:beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 26 Ene 2007 23:39

Asor que boniiiiiiiiiiiiiiiita, con luz y todo, me encanta
todo esto para ti
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Reynacharo menuda monada de vestidito ¿en la talla 4 lo tienes? :lol: :lol: :lol:
Hija que manos teneis todas

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 26 Ene 2007 23:46

:lol: :lol: :lol: :lol: MARICAR...TE PICO EL GUSANILLO :lol: :lol: :lol: SI ES QUE SE METE POR TODOS LADOS :lol: :lol:

TRANQUI QUE TE ESPERAMOS :plas: :plas:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 26 Ene 2007 23:51

Cleer escribió:atteneaaa, de que osito me hablasssssss??
huyyyy madre que mal estoy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me referia a elenm :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 27 Ene 2007 08:43

Asor que bonita, y con luz y todo maravillosa con todo su encanto.

:plas: :plas:
:beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ahora la mia

Mensaje por reynacharo » 27 Ene 2007 10:16

teviro escribió:
asor escribió:bueno, ya acabe.
primero decir que todas las que se han hecho son preciosas, si esto fuera un concurso, desde luego no me gustaria ser jurado, tendrian muchas horasssssssssssssssssssssssssssssssss de deliberacion.
me ha encantado participar y espero que no sea la primera ni la ultima que lo hago.
felicito a todas las participantes, porque hay que ver que de imaginacion hay suelta por el mundo, y sobre todo a la profa por habernos iniciado en algo tan bonito c**o las miniaturas, que yo desconocia pues la verdad, no me llamaba mucho lo de comprarlo hecho, asi que para mi ha sido un reto.
espero que la mia tambien os guste.
bueno alla va

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

un saludo
asor

:plas: :plas: :plas: :plas: pero que bonita,te ha quedado genial y cuantos detalles...y para colmo con luz...vamos que lujo de escena,y el marco tambien es precioso...vamos que me encanta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y ESA COLCHA DE PATCHWORK,

?c**o ESSSSSS ! :up: :up: :up:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 27 Ene 2007 10:28

elenm escribió:
Sion escribió:elem donde compras los chimes de las pipas y los ojos del oso vamos otra maravilla que me picais por todos lados
pues mira compre en el estanco del corte ingles una vez, pero tenian solo blancos, y entonces hace poco pedi unas cosas a opitec y alli tienen muuuuuuchos colores

mira:

http://www.opitec.es/cgi/ITMAIN%20%20%2 ... cobillones

ME HE METIDO EN LA P?GINA DE OFITEC Y VEO QUE HAY ESCOBILLONBES DE VARIOS GROSORES Y MEDIDAS.

5X30
8X50
14X50

?CUALES SON LOS ADECUADOS PARA HACER LOS OSITOSí.

LOS OJOS Y EL MORRO ?CON QUE SE HACEN?

:beso: :beso:

:)

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 27 Ene 2007 10:46

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

BUENO ASOR, ME HE QUEDADO ASÍ CON TU ESCENITA, ES UNA MARAVILLA, ESTA EN GENERAL GENIAL PERO ESE MOSTRADOR DE CRISTAL ES QUE ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Y ADEMAS CON LUZ Y TODO

PERO BUENO, CON QUE MAS NOS VAIS A SORPRENDER ?, NO SI AL FINAL ME VOY A LIAR YO TAMBIEN, PERO ESO Sí, LO HAR?A MAS ADELANTE. ES QUE HE VISTO UNA ESCENA DE LAS QUE HABEIS PUESTO POR AHÍ QUE ES c**o UN ESCAPARATE QUE ME ALUCINA, ESA ES LA QUE ME GUSTARIA HACER

Y TU ESCENA REINACHARO VA A QUEDAR IMPRESIONANTE, ME ENCANTAN ESOS MUEBLECITOS CON EL DIBUJO IGUAL QUE LA GRECA, EL VESTIDITO QUE ES INCREIBLE, BUENO ES QUE YA NO NOS QUEDAN CALIFICATIVOS PARA DESCRIBIR TODO LO QUE ESTAIS HACIENDO.

PARA TODAS

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 27 Ene 2007 11:22

las3 escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

BUENO ASOR, ME HE QUEDADO ASÍ CON TU ESCENITA, ES UNA MARAVILLA, ESTA EN GENERAL GENIAL PERO ESE MOSTRADOR DE CRISTAL ES QUE ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Y ADEMAS CON LUZ Y TODO

PERO BUENO, CON QUE MAS NOS VAIS A SORPRENDER ?, NO SI AL FINAL ME VOY A LIAR YO TAMBIEN, PERO ESO Sí, LO HAR?A MAS ADELANTE. ES QUE HE VISTO UNA ESCENA DE LAS QUE HABEIS PUESTO POR AHÍ QUE ES c**o UN ESCAPARATE QUE ME ALUCINA, ESA ES LA QUE ME GUSTARIA HACER

Y TU ESCENA REINACHARO VA A QUEDAR IMPRESIONANTE, ME ENCANTAN ESOS MUEBLECITOS CON EL DIBUJO IGUAL QUE LA GRECA, EL VESTIDITO QUE ES INCREIBLE, BUENO ES QUE YA NO NOS QUEDAN CALIFICATIVOS PARA DESCRIBIR TODO LO QUE ESTAIS HACIENDO.

PARA TODAS

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

LIATE, LIATE, QUE NO TE VAS A ARREPENTIR :D :beso:

Cerrado