maricar escribió:Bueno que sepais que gracias a vosotras y una amiga al final me liare la manta a la cabeza y hare una escenita,al paso que ayudo a mi amiga con la de ella,eso si ira despacio pues ella solo puede los fines de semana y las haremos juntas.eso si os advierto que mas que una escena probablemente sea una mini casa dentro de una caja de vino.bueno aun esta en prollecto,pero es la idea que tengo,asi que dentro de nada me tendreis bonbardeandoos a preguntas.
![]()
![]()
![]()
teviro escribió:asor escribió:bueno, ya acabe.
primero decir que todas las que se han hecho son preciosas, si esto fuera un concurso, desde luego no me gustaria ser jurado, tendrian muchas horasssssssssssssssssssssssssssssssss de deliberacion.
me ha encantado participar y espero que no sea la primera ni la ultima que lo hago.
felicito a todas las participantes, porque hay que ver que de imaginacion hay suelta por el mundo, y sobre todo a la profa por habernos iniciado en algo tan bonito c**o las miniaturas, que yo desconocia pues la verdad, no me llamaba mucho lo de comprarlo hecho, asi que para mi ha sido un reto.
espero que la mia tambien os guste.
bueno alla va
un saludo
asor
![]()
![]()
![]()
pero que bonita,te ha quedado genial y cuantos detalles...y para colmo con luz...vamos que lujo de escena,y el marco tambien es precioso...vamos que me encanta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
elenm escribió:pues mira compre en el estanco del corte ingles una vez, pero tenian solo blancos, y entonces hace poco pedi unas cosas a opitec y alli tienen muuuuuuchos coloresSion escribió:elem donde compras los chimes de las pipas y los ojos del oso vamos otra maravilla que me picais por todos lados
mira:
http://www.opitec.es/cgi/ITMAIN%20%20%2 ... cobillones
ME HE METIDO EN LA P?GINA DE OFITEC Y VEO QUE HAY ESCOBILLONBES DE VARIOS GROSORES Y MEDIDAS.
5X30
8X50
14X50
?CUALES SON LOS ADECUADOS PARA HACER LOS OSITOSí.
LOS OJOS Y EL MORRO ?CON QUE SE HACEN?
![]()
![]()
las3 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BUENO ASOR, ME HE QUEDADO ASÍ CON TU ESCENITA, ES UNA MARAVILLA, ESTA EN GENERAL GENIAL PERO ESE MOSTRADOR DE CRISTAL ES QUE ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Y ADEMAS CON LUZ Y TODO
PERO BUENO, CON QUE MAS NOS VAIS A SORPRENDER ?, NO SI AL FINAL ME VOY A LIAR YO TAMBIEN, PERO ESO Sí, LO HAR?A MAS ADELANTE. ES QUE HE VISTO UNA ESCENA DE LAS QUE HABEIS PUESTO POR AHÍ QUE ES c**o UN ESCAPARATE QUE ME ALUCINA, ESA ES LA QUE ME GUSTARIA HACER
Y TU ESCENA REINACHARO VA A QUEDAR IMPRESIONANTE, ME ENCANTAN ESOS MUEBLECITOS CON EL DIBUJO IGUAL QUE LA GRECA, EL VESTIDITO QUE ES INCREIBLE, BUENO ES QUE YA NO NOS QUEDAN CALIFICATIVOS PARA DESCRIBIR TODO LO QUE ESTAIS HACIENDO.
PARA TODAS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado