gracias , pues que en vez de hacerlas con cinta de pintor o algo asi son trocitos de etiqueta de ropa que es c**o tela muy fina pero muy resistente ,pero al cerrar la tapa se viene un poco para delante y no se c**o hacer para que quede en su sitiomarilele escribió:Eden, que preciosidad de costurero y que completito, los colores que has utilizado son muy bonitos, no se que son bisagras de etiqueta, no se ve que tire de ningun sitio
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):
-
eden
- Subjefa/e de cocina

-
marilele
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
marilele
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
marilele
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
Bueno ya me he puesto al dia 20 paginas desde ayer por la tarde
espero acordarme de todo lo que he visto
una merceria preciosa, con su corse y su conjuncito de lenceria una moneria,
una fachada que con ese rojo y las ventanas en blanco hay que ver c**o luce, me encanta
la escena de espe que aunque la conocemos a mi me sigue encantando y pareciendo magnifica.
el cuadrito de tere te ha quedado mu bien
la lamparita de carmen-genial-lo tuyo es dicho y hecho
compras varias de cleer, esperanza y meapunto, que por cierto hay que ver que collar mas chulo ha salido de ese pendiente
el juego de te sequito y con las cucharas, esta muy chulo
la camara de tere y su empiece de nueva escena
los enlaces de picasa que me los estoy descargando
la columna y el macetero de Paqui, me encanta c**o te ha quedado muy regio y señorial, asi te servira para cualquier tipo de escena.
los muebles de Reina, hay que ver que bien se te dar, parecen comprados y estan genial pintados
tambien me he leido las peripecias de pajaro de cleer, estos animales es increible c**o se las ingenian
y ya no me acuerdo de nada mas, espero no haberme olvidado de nadie esto para todas

una merceria preciosa, con su corse y su conjuncito de lenceria una moneria,
una fachada que con ese rojo y las ventanas en blanco hay que ver c**o luce, me encanta
la escena de espe que aunque la conocemos a mi me sigue encantando y pareciendo magnifica.
el cuadrito de tere te ha quedado mu bien
la lamparita de carmen-genial-lo tuyo es dicho y hecho
compras varias de cleer, esperanza y meapunto, que por cierto hay que ver que collar mas chulo ha salido de ese pendiente
el juego de te sequito y con las cucharas, esta muy chulo
la camara de tere y su empiece de nueva escena
los enlaces de picasa que me los estoy descargando
la columna y el macetero de Paqui, me encanta c**o te ha quedado muy regio y señorial, asi te servira para cualquier tipo de escena.
los muebles de Reina, hay que ver que bien se te dar, parecen comprados y estan genial pintados
tambien me he leido las peripecias de pajaro de cleer, estos animales es increible c**o se las ingenian
y ya no me acuerdo de nada mas, espero no haberme olvidado de nadie esto para todas
-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
marian03 escribió:...
BURBU creo que has definido muy bien la sensacion al bordar en esa tela "MAREANTE", pero lo estoy consiguiendo. No creo que haga muchas mas asi.
...
Claro, es que ya te digo que lo intentú yo y es tela marinera... c**o poder se podrá pero uffffff y espero que estes cogiendo de dos en dos hilos.....
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar: