EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 23 Ene 2008 12:02

Pero que requeteguapetona estas Esperanza.

Isa el abanico de Cleer creo que no lleva tela. Son de los chinos esos que tienen c**o un fleco al final y huelen un poquito a madera de no se que. :beso:

Ayer compre yo uno y otro mas grueso (ese fue caro 2 eurazos) para hacer la escalera de mi loft. Tambien compre marquitos a ver si me deslio con lo que estoy haciendo y hago fotos que hoy me he liado yo sola... grrrrrrrrrrrrrrrrr :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 23 Ene 2008 12:09

Esperanza pon esa foto en el avatar y asi no nos olvidamos de ti.

Blanca y Marga, pobreticas mias, curaros pronto que con lo que duele eso :nodigona: :beso: :beso:

Las desaparecidas ir dando la cara que os vamos a :pelea: ,hombre que eso no se hace irse asi sin darnos explicaciones!!!!

Eden hoy me han dicho que mi beb? se parecia a una ecografia en 3d jajajajaja ainsss pobrecico mio con lo bueno que es, que ni llora ni se me pone malo ni na de na, el aqui quiero to el dia. :lol: :lol: :lol: :lol:

Reyna menuda mesa te ahs hecho ehhh, le has tomado el gustado al marmol y claro c**o te sale baratoooooooooo, si todo el marmol costara esos ? yo tendria el suelo de to mi casa jajajajaja

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Begomat ya estas en la fase diogenes bueeeeeeeeeeeeeno!! eso va p?lante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Ene 2008 12:19

reyna..juer que mesa mas chula..y el marmol verde se te da la mar de bien.

edennnnn,que si que si lo copie..pero la verdad que es que no se lee...ponmelo otra vez ,pero sin ampliar a ver si asi lo veo mejor...gracias

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 23 Ene 2008 12:21

carmen y para todas a quien les interese, aqui hay unas escaleras y son para un loft, si sigues las páginas lo verás, está en japonés pero tiene muchas fotos :wink:

http://ameblo.jp/kankurou87/page-1.html

:beso: :beso:

esperanza gracias por el detalle de volver a poner la foto!!!! :beso: :beso: :beso: gup?sima
.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 23 Ene 2008 13:14

NO NO CARMEN EN EL AVATAR NOOOOOOOO :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

MARGAE EDITADO EL POST DE LA FOTO c**o YA LO HAS VIST LA E VUELTO A QUITAR
LA PAGINA QUE HAS PUESTO MUY BUENA PERO DONDE HAY QUE DARLE O EN QUE PAGINA ESTA LO QUE SIGUE DE LA ESCALERA c**o SIEMPRE NO LO ENCUENTRO :nodigona: :nodigona:

MEAPUNTO ME PODIAS DECIR DONDE ESTA LO DE HACER SOMBRILLAS PORFA

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 23 Ene 2008 13:26

Isa mira
http://www.minib.it/roombox/grandi/9forno.JPG
ahora todas las panaderias me recuerdan a ti jajajajajaa señora panadera

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 23 Ene 2008 14:08

begomat escribió:Chicas, habeis conseguido contagiarme de "minitis aguda", acabo de desmontar una vieja c?mara de fotos para ver si me serv?a algo para las minis...he conseguido todo un tesoro: pequeños tornillos y muelles, una pieza que parece un picaporte, un pequeño espejo y un par de cristales que para algo serviran :loco:
Bueno, para las que estais malitas muchos besos y que os recupereis pronto :beso: :beso: :beso:
No seria una antiguedad heredada :o :o :o :lol: :lol: :lol:

MARGA me alegro que estes mejor. BLANCA lo tuyo es pluriempleo ...
HEMANDAD c**o queda el alicatado al final ??? 8) 8) 8)
CARMEN un dia ya ni te acuestas :o
REYNA la mesa que preciosa, y tan conjuntada ella :coqueta: :coqueta: :coqueta: Has ido a Madrid ... A PONTEJOS ???? :o

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 23 Ene 2008 14:10

esperanza64 escribió:NO NO CARMEN EN EL AVATAR NOOOOOOOO :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

MARGAE EDITADO EL POST DE LA FOTO c**o YA LO HAS VIST LA E VUELTO A QUITAR
LA PAGINA QUE HAS PUESTO MUY BUENA PERO DONDE HAY QUE DARLE O EN QUE PAGINA ESTA LO QUE SIGUE DE LA ESCALERA c**o SIEMPRE NO LO ENCUENTRO :nodigona: :nodigona:

MEAPUNTO ME PODIAS DECIR DONDE ESTA LO DE HACER SOMBRILLAS PORFA
EN CUANTO LLEGUE A CASA Y LE DE DE COMER A MI FIERA TE LO PONGO, AYER SE ME FUE LA IDEA DE LA CABEZA :o :(

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 23 Ene 2008 14:11

ELENM SI TE HAN DICHO ESO ES BUENA SE?AL , ES QUE PARECE UN BEBE DE VERDAD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
YO LO HE DEJADO POR IMPOSIBLE

TEVIRO QUE NO SE VE BIEN ,CUANDO LO ESCANEARON NO LO HICIERON BIEN DA IGUAL QUE ESTE GRANDE QUE PEQUE?O

ESPE ? POR QUE NO ?
TENIAMOS QUE PONERLO TODAS , ASI CUANDO HABLARAMOS LO HARIAMOS A LA CARA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

TEVIRO TE LA PONGO OTRA VEZ

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 23 Ene 2008 14:30

eden no me provoques que la`pongo :lol: :lol: :lol: :lol:
siguen sin verse bien y parece muy interesante :( :( :(

meapunto gracias no te preocupes cuando puedas donde esta tu producion sombreril ya no haces :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cerrado