NUT escribió:MEapunto YO SI TE DI LA BIENVENIDA so petarda y no te has acordado de mi para nada

c**o tira la tierra, la verdad es que Barcelona es una ciudad muy hermosa.
Las compras preciosisimas y que cantidad de regalitos
Katy al final vas a poder hacer en mini La Basilica de San Perdo del Vaticano jijijiji cuanta cosa chulita
Meapunto que toalla mas monisima por favor, para mi seria "flores al año" Jesus bendito c**o se hace eso tan pequeñitooooooo
AY MI NI?A !!!

no me lo tengas en cuenta ... que ayer estaba yo emocionada de de estar aqui otra vez, queria decir mucho , y el nombrar tiene el riesgo de olvidar a algunas ...

pero solo por dificultades con la memoria eh ! que no por importancia
Bueno hablaré en gral que es más fácil

... NO me ha sabido a poco, lo he disfrutado mucho por la sensaci?n de LIBERTAD

pero ayer ya me apetec?a volver y estar en casa y ver a mi niña y A TODAS USTEDES
Hemos aprobado la selectividad !!!
No hace falta que me digais nada, ya sí que os alegrais , superado el stress ... esto tenía que haberse resuelto en Junio, ahora se le abre el mundo de la Universidad, que está que no cabe en la camisa de la emoción

... si es que sólo tiene 18 añitos .... ya se me ha olvidado "casi" cómo se siente una a esa edad ...
Otro tema, la fotos de las francesas ... una habitaci?n-tienda en tonos beig... cojines en crudo-tostado y otros muy finos en rojo sobre beig ... bueno pues todo esoes lo de ellas
ROCIOOOOO qué tal esta mañana ... cómo van los mocos ????
MARGARULA ha amanecido bien el día ??
REYNA a ver la OBRA !
A TODAS