EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 24 Ene 2008 13:41

Hermandad escribió:Hola y gracias . Efectivamente las naranjas yo las veia un poco grandes pero es que estoy acostumbrada a las mias que son c**o melones de esos pequeñitos, de verdad.un dia os mandare una foto de una para que la veais
Isa no estas equivocada es con plastilina pero ynas que tienen los chinos que son muy blanditas y se modelan bastante bien, y se pueden mezclar colores muy facilmente
HA QUEDADO PRECIOSA, CON UNAS GANAS DE COMPRAR QUE ME HE QUEDADO :lol: :lol: :lol: ENHORABUENA por la opera prima :plas: :plas:
mira las fotos, ponlas todas del mismo tamaño , c**o mucho 800x600 y mejor todavia el 600x480, asi no se distorsionan y se ven sin tener que mover el cursor. Si las subes con el Tinypic hay un boton que para reducir el tamaño. Le das a editar en tu mensaje y lo cambias , de esta manera se aprecia MUCHO MEJOR :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 24 Ene 2008 13:57

Hermandad, mira te he dejado tamaño adecuado. Cuando lo subas con el Tinypic, ANTES DE DOWNLOAD le das al boton que pone RESIZE y eliges 640 x 480 y se reduce sin más
Puedes copiar las fotos de este mensaje ( le das a citar y lo copias) ylo pegas en el tuyo ( dandole a editar y lo pegas y ya estan reducidas. Y quitas las de tamaño grande claro :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para la próxima escena, ten en cuenta las proporciones, que es lo que da MAS realismo a las escenas. En esta el tamaño de los azulejos es pequeño para el tamaño de la fruta. Lo más práctico, es tomar medidas en casa de lo real y ajustarlo a la escala 1 metro = 12 cm. PERO PARA SER LA 1ª Y QUE TE LO HAS HECHO TODO SOLITA ESTA MUY REQUETEBIEN :wink: :wink: :wink:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 24 Ene 2008 14:14

Hola !!! Hermandad la fruteria te ha quedado muy bonita y si, estoy con ellas que fallan las proporciones, pero el modelar se te da de maravilla :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy bonita de verdad!!!!

se sigue sin saber nada de Cleer???

:beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 24 Ene 2008 14:17

He visto una bandejita muuuy mona.

La cocina de Asor es preciosa.

La fruter?a de Hermandad me encanta, me gusta la pared muchísimo, les frutas y sobre todo los champiñones, porque lo de la derecha son champiñones, no???

:beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 24 Ene 2008 14:17

TEVIRO en que andas que estas tan calladita ??? ... estés maquinando otra escena en secreto ??? :duda: :wink: :wink: :wink:

CLEER MANIFIESTATTE que debes de estar malisima para que no entres por aqui :( :duda: :dientes:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 24 Ene 2008 14:34

CLEEEEEEEERRRRRRRRRR ? DONDE ANDAS ?
ENTRA YA Y ENSE?ANOS LO QUE TE TRAES ENTRE MANOS, SI NO :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 24 Ene 2008 14:37

HERMANDAD LA PLASTILINA UNA VEZ MODELADA ?QUE HACES ? CREO RECORDAR QUE LE PONIAS COLA BLANCA ?MEZCLADA CON AGUA O SOLA? SUPONGO QUE PARA ENDURECER ?NO? Y ?LUEGO BARNIZ?

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Ene 2008 15:17

pues no..no esstoy haciendo nada..estoy con mi colcha.

meapunto..te has levantado quisquillosa¿no?..anda que no se han puesto las fotos grandes y nunca se dijo nada...bueno que estoy con un trancazo y la medicacion me deja atontada.

a ver si el finde hago algo mas de fimo

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 24 Ene 2008 15:25

Hola a todas Meapunto ya he hecho lo que me has dicho y he apuntado en mi libreta de trabajo todos tus consejos, muchas gracias
Eden tal c**o lo has dicho pero es que la plastilina esta aunque no le des la cola la dejas al aire y coge consistencia, luego el barniz la refuerza y ademas le da más brillo Te pongo el nombre de la plasti hay una de color carne con la que puedes seguir con tus embarazos y te saldran de seguridad social y no de clinica de pago :lol: (lo digopor lo caro del fimo porque el resultado es el mismo en las dos anteriores)
Este es el nombre Y Z estan superpuestas las dos letras luego lleva un perrito y pone debajo Amigos ydespuessplasty

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 24 Ene 2008 16:10

hermandad,k chulaaaaaaaaaaa la fruteria,yo tambien he utilizado plastilina de los chinos para hacer una mini rosa,luego os pongo las fotoss
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cerrado