EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 24 Ene 2008 18:27

Para el reto de la mesa. Si la tetera que voy a poner encima midea 1,8 cm.que medida tengo que darle a la taza y con que la hago. Se que se puede hacer con la parte de abajo de un boli pero tengo una taza hecha con pasta de secado alaire y es grande, asi que si hay otra forma Gracias

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 24 Ene 2008 18:55

La experta en teteras es Eden... no he hecho nada asi lo siento. pero si un boli te parece grueso.. buscate algo mas fino.. un destonillador (la punta) no se algo que tengas por ahi encima... Un besito.

Yo tengo bloqueo con las lamparas de Slytherin... necesito vuestra imaginacion.. habia pensado hacer antorchas.. pero me parecen tan frias y bastas... ... Habia pensado utilizar pasta de secado al aire.. pero quedan tan rusticas.... Incluso hoy me he acercado a ver que abalorios habia y son tan sosos... VAmos que tengo bloqueo total..

Necesito algo que sea lampara aplique..pffffffff.. :cry: :cry: :cry:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 24 Ene 2008 18:57

Gracias chic así?? ya estoy buscando huevos kinder, y yo que le andaba dando vueltas a los secadores??? y aqui ya me lo habeis solucionado,sois geniales de verdad.
Tere gracias por la escena de la pelu, segurito que saco muchas ideas

Tambien esta muy bien la direccion que me habeis pasado, las peluquerias muy chulas, ademas hoy han venido mi hija y mi madre a Madrid y se lo estaba enseñando a mi madre y ha dicho que en cuanto inaugure la niña, se viene pa?Madrid que ella quiere colaborar en la escena
:lol: :lol:
Bueno ya os ire contando, de momento puedo ir haciendo en "mini" unos espejos de ikea que se ha llevado sin tiempo a hacerles la foto, ya la pondre voy a probar la version mini
:beso: :beso: :beso: para todas soletes??

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 24 Ene 2008 19:04

Carmen que estilo quieres para las l?mparas

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 24 Ene 2008 19:10

Hermandad estilo Harry Potter ainssssssssssss
Estoy pensando al leer a manjue sin corto la mitad de un huevo kinder por la mitad.. y lo pinto con la serpiente de slytherin.. seria una solucion pero... c**o pego la mitad a la pared????

estoy de bloqueo total.. ayer las veia con pasta dash.. pero hoy al secarse no me gustan nada... asi que descartadas...

Imaginate es una mazmorra pero con mucho lujo pero tetrico!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 24 Ene 2008 19:26

CARMEN PUES A MI ME GUSTA LO DE LAS ANTORCHAS

HERMANDAD CON LA PUNTA DEL MANGO(DIOS QUE MAL SUENA ESTO) DE UN PINCEL :lol: :lol: :lol: :lol:
YO USO PINCELES PALILLOS DE COMER DE LOS CHINOS , NO BROCHETAS PALILLOS NORMALES ,LO QUE SE ME OCURRA

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 24 Ene 2008 19:38

CARMEN A VER SI TE GUSTA ALGO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 24 Ene 2008 19:42

Imagen
Imagen

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 24 Ene 2008 19:43

Carmen38 escribió:Hermandad estilo Harry Potter ainssssssssssss
Estoy pensando al leer a manjue sin corto la mitad de un huevo kinder por la mitad.. y lo pinto con la serpiente de slytherin.. seria una solucion pero... c**o pego la mitad a la pared????

estoy de bloqueo total.. ayer las veia con pasta dash.. pero hoy al secarse no me gustan nada... asi que descartadas...

Imaginate es una mazmorra pero con mucho lujo pero tetrico!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
antorch así?? por qué no??
esas que te ha puesto eden están muy bien
y no acabo de entender cuál es el problema de pegar la mitad de la mitad :lol: de un huevo kinder a la pared :duda:

me sacas de dud así???

por cierto yo tambiéntengo una boxer más mimadaaaaaaaaaaaaaaa
ahora la tengo abajo de la mesa camilla es muy friolera
:wink: :wink:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 24 Ene 2008 19:46

Gracias Eden ya la he hecho y el plato me quedo bien :nodigona: bueno creo yo

Cerrado