EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
La experta en teteras es Eden... no he hecho nada asi lo siento. pero si un boli te parece grueso.. buscate algo mas fino.. un destonillador (la punta) no se algo que tengas por ahi encima... Un besito.
Yo tengo bloqueo con las lamparas de Slytherin... necesito vuestra imaginacion.. habia pensado hacer antorchas.. pero me parecen tan frias y bastas... ... Habia pensado utilizar pasta de secado al aire.. pero quedan tan rusticas.... Incluso hoy me he acercado a ver que abalorios habia y son tan sosos... VAmos que tengo bloqueo total..
Necesito algo que sea lampara aplique..pffffffff..

Yo tengo bloqueo con las lamparas de Slytherin... necesito vuestra imaginacion.. habia pensado hacer antorchas.. pero me parecen tan frias y bastas... ... Habia pensado utilizar pasta de secado al aire.. pero quedan tan rusticas.... Incluso hoy me he acercado a ver que abalorios habia y son tan sosos... VAmos que tengo bloqueo total..
Necesito algo que sea lampara aplique..pffffffff..

-
- Repostera-pastelera/o
Gracias chic así?? ya estoy buscando huevos kinder, y yo que le andaba dando vueltas a los secadores??? y aqui ya me lo habeis solucionado,sois geniales de verdad.
Tere gracias por la escena de la pelu, segurito que saco muchas ideas
Tambien esta muy bien la direccion que me habeis pasado, las peluquerias muy chulas, ademas hoy han venido mi hija y mi madre a Madrid y se lo estaba enseñando a mi madre y ha dicho que en cuanto inaugure la niña, se viene pa?Madrid que ella quiere colaborar en la escena
Bueno ya os ire contando, de momento puedo ir haciendo en "mini" unos espejos de ikea que se ha llevado sin tiempo a hacerles la foto, ya la pondre voy a probar la version mini
para todas soletes??
Tere gracias por la escena de la pelu, segurito que saco muchas ideas
Tambien esta muy bien la direccion que me habeis pasado, las peluquerias muy chulas, ademas hoy han venido mi hija y mi madre a Madrid y se lo estaba enseñando a mi madre y ha dicho que en cuanto inaugure la niña, se viene pa?Madrid que ella quiere colaborar en la escena

Bueno ya os ire contando, de momento puedo ir haciendo en "mini" unos espejos de ikea que se ha llevado sin tiempo a hacerles la foto, ya la pondre voy a probar la version mini

-
- Subjefa/e de cocina
Hermandad estilo Harry Potter ainssssssssssss
Estoy pensando al leer a manjue sin corto la mitad de un huevo kinder por la mitad.. y lo pinto con la serpiente de slytherin.. seria una solucion pero... c**o pego la mitad a la pared????
estoy de bloqueo total.. ayer las veia con pasta dash.. pero hoy al secarse no me gustan nada... asi que descartadas...
Imaginate es una mazmorra pero con mucho lujo pero tetrico!!!!

Estoy pensando al leer a manjue sin corto la mitad de un huevo kinder por la mitad.. y lo pinto con la serpiente de slytherin.. seria una solucion pero... c**o pego la mitad a la pared????
estoy de bloqueo total.. ayer las veia con pasta dash.. pero hoy al secarse no me gustan nada... asi que descartadas...
Imaginate es una mazmorra pero con mucho lujo pero tetrico!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
antorch así?? por qué no??Carmen38 escribió:Hermandad estilo Harry Potter ainssssssssssss
Imaginate es una mazmorra pero con mucho lujo pero tetrico!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esas que te ha puesto eden están muy bien
y no acabo de entender cuál es el problema de pegar la mitad de la mitad

me sacas de dud así???
por cierto yo tambiéntengo una boxer más mimadaaaaaaaaaaaaaaa
ahora la tengo abajo de la mesa camilla es muy friolera