EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 24 Ene 2008 19:51

Eden muchisimas gracias... estoy aqui maquinando con varios materiales.. Parece mi mesa cualquier cosa...

De momento he hecho un pequeño tutorial de c**o aprovechar las luces de navidad... por si os interesa...

Por cierto Eden no te ha llegado nada desde Cuenca?

Marga el mio lo tengo aqui debajo tambien.. que le voy a pillar con las ruedas de la silla pk me muevo y me sigue :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 24 Ene 2008 19:56

A mi si me interesa!!!!!!!!!!!!!!!

son más monos, verdad??? nosotros siempre hemos tenido perros, pero c**o esta raza ninguna, la adoro,me tiene comprada completamente, y por eso está tan malcriada :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

no me has dicho cuál es el problema que tienes en pegar la mitad de la mitad del huevo kinder a la pared :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 24 Ene 2008 20:01

El tutorial..

Material.

Luces de navidad, o leds a 12 v o 220 v.
Termoretractil o cinta aislate
Mechero si se usa el termoretratil
y un pela cables

El led o bombillita de la guirnalda de navidad cortada
Imagen

Se corta un poco el plastico con el pela cables o en su defecto con los dientes (jajajaja esto es broma pero yo lo acabo de hacer)

Se coje una punta del led y se une con el otro cable.. enroscando muy bien los hilos para que queden bien unidos.. hacer lo mismo con el otro cable del led y el otro que nos ha quedado libre del otro cable ( este otro cable puede ser otra bombilla led, o un cable para prolongar...)

Imagen

Se asegura bien con la cinta aislate o termoretractil (la ventaja de este ultimo es que se pega al calentarse no abultando mucho, yo lo tenia por casa y lo he usado)

Imagen

Aqui con el termoretratil sin calentar todavia queda hueco
Imagen

Y asi queda unidito

Imagen

Se van uniendo todas hasta que se llega a la ultima que se unira a su vez a una pila de 12 v. o si a 220v a un cable con un enchufe..

De esta forma es en serie.. Tiene sus incovenientes... Si se funde una posiblemente no funcionen ninguna.. aunque esto ultimo no esta comprobado. Al ser led duran muchisimo y lo mejor es el precio. Sale lo más barato.

Espero que os sirvan.

Eden creo que voy hacer las ultimas me han gustado. :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 24 Ene 2008 20:01

CARMEN MIRA ESTOS NO SE VEN MUY BIEN BUSCARE MAS
http://home-and-garden.webshots.com/pho ... 5022RMHnXh

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 24 Ene 2008 20:02

esperanza64 escribió:ISA MIRA A VER ESTA
Buenas tardes TERREMOTO!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 24 Ene 2008 20:02

Que no se c**o pegarlo... si pongo el huevo a si no mas encima de la pared parece un cantazo.. tendria que adornarlo.. Voy a ver estos que me ha puesto Espe. :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 24 Ene 2008 20:04

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: BUENAS TARDES PRECIOSA QUE TAL TU BOCA :nodigona: :nodigona: :nodigona:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 24 Ene 2008 20:05

CARMEN E ESTADO BUSCANDO Y CUANDO E PUESTO ESO NO HABIA VISTO LO DE EDEN :nodigona: :nodigona: :nodigona:

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR EL TUTO :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 24 Ene 2008 20:08

Espe me ha gustado mucho esa pagina... que andas buscando links para la escena de Arturo?

Voy a intentar una cosa... si sale divino de la muerte sino .. pues seguiremos buscando. :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado